was successfully added to your cart.

Carrito

¡No pierdas tus creaciones! Así puedes crear un backup sin gastar mucho tiempo

By February 19, 2021 Blog
backup

No olvides crear tu backup 

Todos los creativos conocen la importancia de generar un respaldo de sus archivos, sin embargo, muchas veces el tiempo apremia y entre las entregas y los cambios solicitados por los clientes queda poco lugar para crear y organizar estos importantes backups.

Y es que el 2020 ha demostrado que lo impensable puede hacerse realidad, por lo que es muy importante, especialmente para las empresas, estar preparados para afrontar cualquier percance y tener copias de información fuera de los equipos propios.

Así pues, pueden ocurrir inconvenientes como el borrado accidental o intencionada de información o la caída de servidores debido a daños. En estos casos una copia en otro ordenador de la empresa sería suficiente para recuperar los datos, pero es necesario tener en cuenta otros factores como un robo, un incendio, un fallo eléctrico general y es aquí donde más importancia adquiere las copias fuera de la organización.

Además, en el contexto actual existen necesidades como tener que trasladarse a otro lugar fuera de la oficina o trabajar desde casa y no poder llevar consigo los ordenadores.

Por ello, lo ideal sería poder sincronizar tus archivos de forma automática, ahorrando mucho tiempo, trabajo y eventualmente salvando las creaciones de tu empresa u organización. 

¡Con Adobe Creative Cloud esto es una realidad!

Al sincronizar tus programas Adobe (Photoshop, Illustrator, InDesign, Premiere pro, XD, e.t.c.) con Creative Cloud se guardarán de manera automática los cambios que realices sobre tus diseños, videos, fotografías y demás creaciones. ¡Una copia de seguridad automática para asegurar las producciones de tu empresa!

Además, tendrás el archivo actualizado y con histórico, lo que significa que contarás con el historial de las versiones, desde la original hasta el último ajuste. Todo de manera automática. 

¡Esto significa que ahorrarás mucho tiempo valioso! Además, toda tu fuerza laboral, desde  diseñador a motion graphic / editor de fotografías a editor de textos / ux designer a programador, entre otros  podrán trabajar con más agilidad y menos preocupaciones,

TIP: para acceder al historial de cambios realiza el siguiente procedimiento:

 Abre un documento en la nube y elige Archivo > Historial de versiones o Ventana > Historial de versiones para abrir el panel Historial de versiones.

En el panel Historial de versiones que se abre, puedes examinar y ver fácilmente las miniaturas de las versiones guardadas de tu documento.

Puedes hacer clic en el icono de tres puntos y seleccionar Asignar nombre a esta versión para nombrar la versión seleccionada y añadirla a la lista Versiones marcadas

Recuerda que puedes cambiar el nombre de esta versión en cualquier momento

Copias organizadas y disponibles

Un backup exitoso debe contener todos videos, ilustraciones, música, fotografías, logos, footers, tipografías y demás materiales con los que se ha trabajado, pero además, estos deben estar organizados. ¡De nada sirve tener todos los archivos guardados si resulta imposible encontrarlos!

Por esta razón, las bibliotecas de Creative Cloud permiten organizar por proyectos tus archivos, facilitando además compartir con tus colaboradores o clientes los enlaces en donde están disponibles los elementos.

¡Backup en la nube es igual a reducción de costos!

Tener soluciones de almacenamiento físico puede resultar bastante costoso, debido a que los equipos requieren de mantenimiento periódico además de que es necesario un espacio donde ser guardados con condiciones que garanticen su correcto funcionamiento y que no vayan a ser averiados por  circunstancias como humedad o exceso de luz.

De igual manera, estos hardware deben reemplazarse constantemente por actualizaciones tecnológicas o por la organización crece. Todo esto implica una inversión importante que puede ser sustituida por el almacenamiento en la nube que posee Creative Cloud.

Todos los planes de Creative Cloud incluyen almacenamiento en la nube. Esto hace posible acceder a los documentos en la nube ¡desde cualquier dispositivo conectado!, por lo que podrás crear y compartir tus archivos desde cualquier lugar y cuando lo necesites.

 

¡Asegura la continuidad de tu empresa creando copias de seguridad con Adobe Creative Cloud!

 

Adquiérelo con Grupo Deco

Contacta a un asesor