was successfully added to your cart.

Carrito

Adobe su nueva solución en firma electrónica

By September 18, 2019 Blog
Las nuevas firmas digitales de Adobe ayudan a transformar las empresas para dar un mejor servicio a los clientes y, además, ayudan a todos a ser más productivos.

El año pasado Adobe presentó Adobe Document Cloud, una nueva manera para trabajar con documentos en casa, en la oficina y a través de dispositivos. Desde entonces, Adobe ha trabajado para volver a definir la manera en que el mundo firma documentos, Acrobat DC avanzado y se ha asociado con compañías como Dropbox y Workday. Document Cloud se ha basado en el legado de más de 20 años de Acrobat y ha mejorado toda la experiencia de la firma digital de documentos para millones de clientes individuales y empresariales.

De hecho, un reciente estudio indicó que el 72% de los negocios que reportaron una mejora en los procesos de documentación aumentaron la satisfacción del cliente.

Agencias gubernamentales cambiando de documentos impresos a documentos digitales

Para una agencia gubernamental, no utilizar papel no sólo es una buena idea, sino que es un requisito para dar un servicio mejorado al ciudadano de una manera rentable. Mientras la mayoría de las agencias se han vuelto ecológicas desde hace varios años, los procesos comerciales que requieren firmas permanecen estancados en los documentos de papel. Por suerte, Adobe Sign ayuda a agencias federales, estatales y locales a ir ayudando rápidamente sus esfuerzos de no usar papel y hace posible obtener firmas y aprobaciones que necesitan y cumplir con mandatos. Además, Acrobat Reader, que aparece en la mayoría de las computadoras, está integrado con Adobe Sign y Adobe Experience Manager, lo que permite flujos de trabajos con firma electrónica.

Una nueva perspectiva a Adobe Sign

Adobe Sign es la manera más rápida, fácil y segura de llevar firmas electrónicas confiables a cada organización y departamento. En una que otra ocasión, todos hemos tenido que llenar solicitudes y formatos en línea para luego imprimirlos, firmarlos con pluma, y finalmente escanearlos para después mandarlos por correo postal, electrónico o cargarlos de manera electrónica.

Si somos conscientes, todo este proceso es una pérdida de tiempo además de recursos que se han hecho durante bastante tiempo. Ahora las empresas, gobiernos y otras organizaciones permiten que la gente fácilmente encuentre el formato que necesitan en línea, llenarlo en cualquier dispositivo, firmarlo de manera electrónica y simplemente mandarlo.

Si quieres saber más sobre Adobe Sign o Adobe Creative Cloud, en Grupo-Deco te invitamos visitarnos o a contactarnos. Contamos con los mejores expertos en el tema que le brindarán la mejor asesoría posible.

¡Contáctanos!