was successfully added to your cart.

Carrito

Blog

Adobe, IBM y Red Hat unidos para mejorar la experiencia de sus clientes

Si de experiencia de usuario se trata, Adobe siempre está en la búsqueda de optimizar sus aplicaciones ofimáticas y sus aplicaciones creativas. Por eso, en esta ocasión ha decidido lograr una alianza estratégica con dos importantes empresas de tecnología e informática: IBM y Red Hat.

Una de las mayores preocupaciones de las empresas, al trasladar su trabajo a software y sistemas que utilizan funciones en la nube, es el tema de la seguridad, tanto de su información como la de sus clientes. Por ejemplo, los sectores de la banca, la salud y el marketing son responsables de manejar gran cantidad de data y mucha es información sensible de sus clientes.

¿En qué se centrará esta colaboración?

Los principales beneficios que traerá esta colaboración serán:

Implementaciones flexibles mediante la nube híbrida

Adobe, IBM y Red Hat tienen como meta que las marcas sean capaces de administrar y ofrecer su contenido y activos dentro de cualquier entorno de nube híbrida, desde múltiples nubes públicas hasta centros de datos en el lugar. IBM apunta a ofrecer a sus clientes la flexibilidad de alojar, acceder y utilizar los datos en el entorno que elijan. Para ello, hoy ofrece Adobe Experience Manager 6.5 —un componente de Adobe Experience Cloud— certificado para funcionar sobre Red Hat OpenShift, la plataforma de contenedores de código abierto empresarial líder del sector.

Adobe adaptado a los servicios financieros

Adobe se suma al ecosistema de socios de IBM como socio estratégico brindando soluciones de experiencia del cliente para IBM Cloud para Servicios Financieros. A través de IBM Cloud para Servicios Financieros, IBM extenderá el uso de Adobe Experience Manager a los profesionales de esa industria con la intención de ayudarlos a cumplir con los requisitos normativos y de seguridad al brindar experiencias personalizadas a sus clientes.

 

Adobe e IBM Services

IBM iX, la división de diseño empresarial de IBM Services, ampliará sus ofertas para abarcar todas las aplicaciones empresariales principales de Adobe. Al ofrecer al cliente un soporte más amplio e integrado para Adobe Creative Cloud, Adobe Experience Cloud y Adobe Document Cloud, IBM iX acelerará la forma en que las marcas internacionales utilicen los datos para diseñar, implementar y escalar la experiencia personalizada de los clientes generando confianza en cada aspecto de sus negocios.

 

“Es a través de esta colaboración que Adobe, IBM y Red Hat hacen posible que las organizaciones brinden experiencias digitales óptimas en cualquier entorno de manera flexible y veloz en toda la nube híbrida, ya sea en los centros de datos locales o en múltiples nubes públicas.”

Ashesh Badani. Vicepresidente Senior de Cloud Plataforms de Red Hat.

 

Algo importante a destacar es que, como parte de esta alianza estratégica, representantes de IBM nombraron a Adobe como su Socio Global de Experiencia. Esto, con la finalidad de transformar y mejorar su área de marketing, al incorporar características de Adobe Experience Cloud y sus aplicaciones empresariales.

 

 

 

.