FacebookTwitter - GrupoDECOBlogspot - GrupoDECO

Wilcom EmbroideryStudio e3 Editing

Fortalezca su negocio con la flexibilidad y la confiabilidad de dibujar sus propias letras y edición con Wilcom EmbroideryStudio Editing. Combine diseños, añada letras y ajuste la configuración de diseño y los ajustes de bordado de diseños hechos por terceras personas para garantizar excelente calidad y resultados en la máquina.

Wilcom EmbroideryStudio e3 Editing

El Administrador de Puntada, el Administrador de Máquina y el Administrador de Conexión le dan todas las opciones para hacer que el envío de los diseños a producción sea bién fácil! También puede editar los valores de formato de máquina para obtener los mejores resultados.

>> Web Oficial

Cotizar e información
Wilcom EmbroideryStudio e3 Editing

Tipo de cliente:  
Nombre-Apellidos:  

Comentarios:

Empresa:  
Cargo:  
Ciudad:  
Estado:  
Telefono + Lada:  
Email:  
Producto:  
No. de Licencias:  
 

[+] Más Productos Wilcom

Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  

[+] Add Productos [x] Cerrar

Embroidery editing.pngSoftware para hacer monogramas, letras y edición

La Lista Color-Objeto de Wilcom hace que secuenciar su diseño sea tan fácil como arrastrar y soltar. Seleccione los objetos por color o clase de puntada para cambiar sus propiedades o reordenar su diseño. También puede agrupar, ocultar o bloquear objetos individuales para una mejor edición.

 

 

 

Novedades de Wilcom EmbroideryStudio e3 Editing

Más control, menos preocupación

Editar un diseño es sencillo! Abra su diseño y, usando la herramienta Reformar o Editar Puntada, modifique formas o cambie las configuraciones de puntada y las opciones de efectos. Incluso los archivos de puntada como DST se reconocen como objetos, dándole completo control basado en objeto y eliminando la necesidad de editar puntada a puntada.

 

Esquinas inteligentes

¿No le gusta la forma en que el digitalizador ha manejado las esquinas en el diseño? La función de Esquinas Intiligentes reduce el número de puntadas y el riesgo de deformar el bordado apilándolas en las esquinas agudas.

 

Acelere las aprobaciones del cliente y la producción

Una imagen vale más que mil palabras. Comuníquele claramente a sus clientes y al personal de producción mediante la visualización de los diseños sobre la prenda terminada y dentro del aro de bordado requerido. Los PDFs profesionales para aprobación y las hojas de trabajo de producción contienen toda la información importante que necesita transmitir.

 

Menú de Producto

Cotizar Imprimir Página CapacitaciónRegresar a Wilcom

 

 

Share Comparte esta Página

Tels. (55) 35.47.61.07, (55) 11.63.65.96.
World Trade Center, Montecito No. 38, Piso 17 Oficina 25,
Col. Nápoles C.P. 03810, México D.F.

Somos Distribuidores Autorizados de Wilcom, Wilcom EmbroideryStudio e3 Editing.

Para México y Latinoamerica.

 

México D.F., Guadalajara, Monterrey, toda la república Mexicana, tenemos venta, compra, capacitación, soporte, entrenamiento, software, retail, licencias gobierno, licencias educativas, licencias corporativas, licencias pyme con más de 10 años de experiencia en venta y distribución.

 

Contamos con pago tarjeta de crédito, entrega a domicilio sin costo para el D.F.

Encuentre el mejor precio, descuentos por volumen, forma fácil de cotizar sus productos, En Grupo Computacional Deco encuentra Venta de Computadoras Portatiles, de Escritorio y Servidores. Equipo de cómputo en general. Venta de Impresoras, Scanners, Monitores y Electrónica de Consumo.

 

Software, programas de computadora, Adobe, Corel, Apple, Autodesk, Microsoft, McAfee, Symantec. Entregamos nuestros productos en Todos los Estados de la República: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas.

Powered by Olark