FacebookTwitter - GrupoDECOBlogspot - GrupoDECO

QuarkXpress 8

Simplemente la mejor aplicación de maquetación y diseño; pensada para la creación y la producción tanto en formatos de impresión como Web y Flash®.

Aprovecha tu propia experiencia y comparte tus contenidos de impresión en todo tipo de soporte gracias a las herramientas incorporadas para web y Flash ®. Sin necesidad de saber programación, sin comprar ningún programa adicional y todo bajo el mismo numero de serie.

QuarkXPress 8

QuarkXPress 8 se mantiene fiel a su fortaleza como herramienta de impresión, pero no nos conformamos con ello y seguro que tú tampoco.

 

>> Web Oficial

Cotizar e información
QuarkXPress 8

Tipo de cliente:  
Nombre-Apellidos:  

Comentarios:

Empresa:  
Cargo:  
Ciudad:  
Estado:  
Telefono + Lada:  
Email:  
Producto:  
No. de Licencias:  
 

[+] Más Produtos Quark

Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  

[+] Add Productos [x] Cerrar

¡Lánzate a la aventura Quark!

"QuarkXPress 8 domina una de las tareas más difíciles del desarrollo informático: reelaborar la interfaz para hacerla más eficiente, productiva y agradable, sin dejar de lado al usuario experimentado. Las ganancias potenciales de productividad de la nueva versión podrían ser importantes."

 

 

Novedades de QuarkXPress

Tipografía creada por diseñadores: Crea textos asombrosos y consigue los efectos que deseas con caracteres flotantes

QuarkXPress 8 ofrece controles de caracteres flotantes fáciles de usar, precisos y totalmente adaptables. Puedes controlar la alineación del margen del texto aplicando una configuración ya cargada de Hanging Punctuation (Puntuación flotante) y de Punctuation Margin Alignment (Alineación de margen de puntuación). Y sólo QuarkXPress 8 te ofrece la posibilidad de aplicar una configuración en párrafos, y no en todo el relato.

Puedes incluso poner la configuración de caracteres flotantes como una parte de la hoja de estilo.

Pero lo que nosotros hemos configurado no es más que el principio. Tú puedes hacer tus propios ajustes para definir con precisión la situación del carácter que elijas, capitulares incluidas, y obtener los resultados que buscas.


Salidas sólidas como una roca

QuarkXPress 8 incluye Estilos de salida y Quark® Job Jackets® para la mayoría de las principales salidas internacionales y estándares de publicidad como GWG PDF/X Plus.

Cualquier diseñador puede crear ahora archivos PDF que cumplan los estándares más estrictos, sin necesidad de conocimientos avanzados de preimpresión. QuarkXPress 8 también sigue los estándares de la industria en cuanto a recorte y colocación de marcas de sangrado, e importa archivos PDF de versión 1.7 y anterior.

Define maquetaciones y tipografía de gran calidad para Asia Oriental
QuarkXPress 8 es hasta ahora nuestra actualización más importante para edición en Asia Oriental. Todos los usuarios de QuarkXPress 8 de todo el mundo se podrán comunicar en los mercados dinámicos de Asia Oriental porque trabaja con chino tradicional y simplificado, con japonés y con coreano. Cualquier usuario de QuarkXPress 8 puede abrir, editar, cambiar el estilo y dar salida a documentos de Asia Oriental, manteniendo los atributos sin problemas.

 

Familiaridad

Mientras que todo elmundo disfrutará de la simplicidad y de las características rediseñadas deQuarkXPress 8, los usuarios tradicionales de QuarkXPress apreciarán la familiaridad del espacio de trabajo con elementos que conocen bien como menús, paletas, y cuadros de diálogo.

 

Utiliza cuadrículas base avanzadas

El trabajo con cuadrículas te brinda la posibilidad de organizar el diseño del texto, pudiendo controlar la configuración de la cuadrícula base, aplicar ajustes exclusivos de cuadrícula a cajas diferentes, y una función Grid Styles (Estilos de cuadrícula) para mantener la coherencia de los documentos más complejos.

 

Trabaja más rápido y de forma más inteligente

Coloca archivos Illustrator (.ai) directamente en la maquetación con importación de archivos nativos.

Usa Guide Manager Pro para acceder con un doble clica un control avanzado de las guías tradicionales de página, como la posición y el color.

Controla y formatea simultáneamente varios elementos con el menú Estilos.

Elige tu plataforma, selecciona tu sistema, QuarkXPress 8 es compatible con Mac OS® 10.4 y Mac OS 10.5 como una aplicación universal, Windows Vista® y Windows® XP

 

Nuevas herramientas de imagen y de dibujo

Integra rápidamente imágenes en tu maquetación con QuarkXPress 8. Coloca, cambia el tamaño, gira y desplaza las imágenes de forma fácil e intuitiva con la nueva herramienta Contenido Imagen; no tendrás que pasar de una herramienta a otra ni poner números en paletas ni cuadros de diálogo. Podrás incluso previsualizar el recorte de una imagen.

Dibuja ilustraciones directamente en QuarkXPress 8 con la herramienta optimizada Lápiz Bézier, tal y como lo haces en Illustrator® y en otras aplicaciones de diseño gráfico. Y sobre todo, céntrate sólo en la tarea que tienes entre manos porque hemos separado las herramientas de ilustración de las de maquetación.

 

Maqueta arrastrando y soltando

Diseña al mismo ritmo con el que fluyen tus ideas. Si llevas el texto o la imagen a la página se creará automáticamente la caja: no tendrás que definirla.

Arrastra el texto y las imágenes desde el Escritorio, Adobe® Bridge, iPhoto® o cualquier otra aplicación que tenga la función de arrastrar y soltar; la caja se creará automáticamente.

Diseña un archivo de salida SWF (Flash®) directamente en QuarkXPress
Ahora podrás crear complejos proyectos Flash (sin renunciar al buen diseño) con las funciones integradas en la nueva versión de QuarkXPress 8.

Trabajando en elmismo entorno de impresión que ya conoces, con QuarkXPress 8 podrás pasar trabajos de impresión a Flash o crear nuevos proyectos Flash en cuestión de minutos: sin comprar nada ni tener que programar.

 


Incorpora sonido, video, animación e interactividad a tus diseños.

Da salida a archivos Flash con funciones de tipografía de gama alta.

Crea archivos SWF en más de 30 idiomas, incluidos los de Asia Oriental.
Sácale todo el partido a las funciones de diseño complejo como la transparencia, los efectos de manipulación.

Menú de Producto

Cotizar Imprimir Página CapacitaciónRegresar a Inicio

 

 

Share Comparte esta Página

Tels. (55) 35.47.61.07, (55) 11.63.65.96.
World Trade Center, Montecito No. 38, Piso 17 Oficina 25,
Col. Nápoles C.P. 03810, México D.F.

Somos Distribuidores Autorizados de Quark, QuarkXPress 8, Quark Copy Desk.

Para México y Latinoamerica.

 

México D.F., Guadalajara, Monterrey, toda la república Mexicana, tenemos venta, compra, capacitación, soporte, entrenamiento, software, retail, licencias gobierno, licencias educativas, licencias corporativas, licencias pyme con más de 10 años de experiencia en venta y distribución.

 

Contamos con pago tarjeta de crédito, entrega a domicilio sin costo para el D.F.

Encuentre el mejor precio, descuentos por volumen, forma fácil de cotizar sus productos, En Grupo Computacional Deco encuentra Venta de Computadoras Portatiles, de Escritorio y Servidores. Equipo de cómputo en general. Venta de Impresoras, Scanners, Monitores y Electrónica de Consumo.

 

Software, programas de computadora, Adobe, Corel, Apple, Autodesk, Microsoft, McAfee, Symantec. Entregamos nuestros productos en Todos los Estados de la República: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas.

Powered by Olark