FacebookTwitter - GrupoDECOBlogspot - GrupoDECO

Microsoft Windows 8.1

Todo lo que necesitas, lo encuentras desde el Inicio con Windows 8.1 y accede a lo que quieras con un dedo o un clic. La mejor manera de trabajar
y jugar.

Microsoft Windows 8.1

Hazlo tuyo.

Ancla al Inicio tantos iconos como quieras. Cambia su tamaño, organízalos en grupos, muévelos y elige incluso el tema y el color de fondo para que todo sea tal como tú lo quieres.

>> Web Oficial

Cotizar e información
Symantec

Tipo de cliente:  
Nombre-Apellidos:  

Comentarios:

Empresa:  
Cargo:  
Ciudad:  
Estado:  
Telefono + Lada:  
Email:  
Producto:  
No. de Licencias:  
 

[+] Más Produtos Symantec

Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  

[+] Add Productos [x] Cerrar

Completamente equipado

Descubre formas rápidas y dinámicas de mover cosas, alternar entre apps y navegar de un sitio web a otro. Disfruta de una Pantalla de Inicio donde todas las cosas que te importan están en un sólo lugar y organizadas del modo que quieras.

 

 

Novedades de Microsoft Windows 8.1

Explora las esquinas

Comparte cosas con tus amigos al instante. Busca en las apps, en los documentos y en Internet. Con Windows 8.1 realiza prácticamente cualquier tarea habitual desde los bordes y esquinas.

 

Contraseña e imagen

Elige la imagen que más te guste para la pantalla de bloqueo. Después, en lugar de escribir una contraseña, desbloquea el equipo dibujando formas en la imagen con el dedo o el mouse.

 

Volver a Inicio

Desliza el dedo rápidamente desde el borde derecho para ver el acceso a Inicio o señala con el mouse la esquina inferior izquierda y verás la vista previa de Inicio que te devuelve al inicio al instante.

 

Íconos dinámicos

Los iconos dinámicos de la pantalla de Inicio tienen vida propia y te muestran la información más actualizada. Actualizaciones de estado, pronósticos meteorológicos, tweets y mucho más; verás actualizaciones constantemente antes de abrir una app.

 

OneDrive

Obtén acceso a tus archivos sin ningún problema desde tus apps de Windows y desde cualquier otro dispositivo.

Menú de Producto

Cotizar Imprimir Página CapacitaciónRegresar a Microsoft

 

 

Share Comparte esta Página

Tels. (55) 35.47.61.07, (55) 11.63.65.96.
World Trade Center, Montecito No. 38, Piso 17 Oficina 25,
Col. Nápoles C.P. 03810, México D.F.

Somos Distribuidores Autorizados de Microsoft Windows 8.1 Nube Cloud, Microsoft.

Para México y Latinoamerica.

 

México D.F., Guadalajara, Monterrey, toda la república Mexicana, tenemos venta, compra, capacitación, soporte, entrenamiento, software, retail, licencias gobierno, licencias educativas, licencias corporativas, licencias pyme con más de 10 años de experiencia en venta y distribución.

 

Contamos con pago tarjeta de crédito, entrega a domicilio sin costo para el D.F.

Encuentre el mejor precio, descuentos por volumen, forma fácil de cotizar sus productos, En Grupo Computacional Deco encuentra Venta de Computadoras Portatiles, de Escritorio y Servidores. Equipo de cómputo en general. Venta de Impresoras, Scanners, Monitores y Electrónica de Consumo.

 

Software, programas de computadora, Adobe, Corel, Apple, Autodesk, Microsoft, McAfee, Symantec. Entregamos nuestros productos en Todos los Estados de la República: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas.

Powered by Olark