was successfully added to your cart.

Carrito

Razones por las que sus especialistas en marketing deben integrar Adobe Campaign y Adobe Target

By September 6, 2019 Blog
Con la integración de Adobe Campaign y Adobe Target, sus especialistas en marketing por correo electrónico pueden ir más allá de entregar ofertas que sean relevantes para la identidad y las preferencias de un individuo.

El marketing contextual relevante mejora la experiencia del cliente, aumentando así los ingresos, las ventas cruzadas y la lealtad. Adobe Campaign se creó para ayudar a los especialistas en marketing a hacer precisamente eso. De hecho, nuestras capacidades de correo electrónico contextual permiten a los especialistas en marketing dirigirse a cualquier segmento, para que cada cliente reciba ofertas que se ajusten con precisión.

Con la integración de Adobe Campaign y Adobe Target, sus especialistas en marketing por correo electrónico pueden ir más allá de entregar ofertas que sean relevantes para la identidad y las preferencias de un individuo, a entregar ofertas que también son relevantes para la hora y el lugar en que se abre un correo electrónico y el dispositivo en el que está abierto. Por lo tanto, no importa quién abra los correos electrónicos de su organización y no importa dónde o cuándo, obtendrán el mejor y más significativo contenido posible. ¿Necesita más razones por las cuales sus especialistas en marketing por correo electrónico deberían usar Campaign y Target juntos? En Grupo-Deco nos encargamos de darles unas buenas razones para que no lo piense tanto e implemente estos programas.

Experiencias mejoradas de correo electrónico

Una encuesta reciente encontró que el 91% de los consumidores elegirán hacer negocios con marcas que les brinden ofertas y recomendaciones relevantes. Pero si su marca envía mensajes que solo son relevantes para los datos personales y las preferencias de sus clientes, es posible que esté proporcionando menos valor de lo que cree.

Digamos que su empresa está teniendo un evento especial de ventas dentro de dos semanas a partir de hoy. Sus especialistas en marketing crean y envían un correo electrónico para anunciar el evento con suficiente tiempo, pero algunos clientes no lo abren hasta después de que el evento haya pasado, o abren el correo electrónico el día anterior al evento, pero ya están fuera de la ciudad. En lugar de una invitación al evento, su correo electrónico se ha convertido en un anuncio que sus clientes se perdieron. Si sus especialistas en marketing hubieran utilizado la integración de Campaign y Target, podrían haber creado una oferta de respaldo con un cupón de descuento que resultó en una experiencia positiva para el cliente en lugar de una infructuosa.

Para ayudar a sus especialistas en marketing a mejorar la relevancia de los correos electrónicos contextuales, Target permite que los correos electrónicos de la campaña se personalicen en función de datos como:

  • Geolocalización: muestra las ofertas locales según la ubicación actual del destinatario.
  • Dispositivo: muestra a los usuarios de Apple una oferta diferente a la de los usuarios de Android.
  • Daypart: Entrega ofertas oportunas, incluso ofertas disponibles solo por un par de horas.
  • Perfiles de Target: complemente los datos de los clientes de la campaña con información de los perfiles de Target, según el caso de uso.

Rendimiento mejorado del correo electrónico

No es sorprendente escuchar que mejorar las experiencias de correo electrónico de los clientes mejorará el rendimiento del mismo. Lo que podría sorprender es cuánto más probable será que un cliente se involucre cuando la experiencia del correo electrónico se adapta y es oportuna. Según un estudio de Adobe Real-Time Marketing Insights Study, los especialistas en marketing que utilizan la integración de Campaign y Target para entregar correos electrónicos contextuales tienen el doble de tasa de conversión que los especialistas en marketing que utilizan solo Campaign.

Además, si sus especialistas en marketing gastan los recursos y el tiempo para enviar una oferta relevante, y se vuelve irrelevante una vez abierta, entonces el ROI que obtendrá por ese esfuerzo será cero. Al ofrecer una oferta alternativa, los especialistas en marketing tienen una segunda oportunidad de atraer a los clientes para que tomen medidas y generen resultados para su empresa.

Incremento de la efectividad del marketing

Al trabajar con especialistas de Target, los especialistas en marketing de campañas pueden habilitar las pruebas automatizadas A / B y los algoritmos de autoaprendizaje para automatizar la entrega de ofertas de alto rendimiento. También pueden combinar datos contextuales de Target con datos conocidos de clientes de Campaign para mejorar en gran medida la segmentación.

De esta forma, sus vendedores pasarán menos tiempo creando correos electrónicos, y los que envíen serán más específicos, lo que generará una mayor participación. Con el tiempo que ahorran, sus especialistas en marketing pueden concentrarse en desarrollar ideas creativas y experiencias más estratégicas.

Personalización más consistente

Según un estudio de Adobe Real-Time Marketing Insights Study, el 77% de los especialistas en marketing creen que la personalización en tiempo real es muy importante. La investigación monetaria muestra que los clientes están de acuerdo, el 82% dijo que compraría más artículos si los correos electrónicos fueran más personalizados. Esta integración puede ayudar a sus vendedores de correo electrónico a entregarlo de manera consistente. Debido a que las ofertas dinámicas que Adobe Target proporciona se entregan cuando el cliente abre el correo electrónico, sus especialistas en marketing ofrecen la mejor experiencia posible, en tiempo real.

Además, las ofertas e imágenes que utilizan los especialistas en marketing de campaña en su marketing por correo electrónico pueden utilizarse para interactuar con los mismos segmentos en otros canales. Por lo tanto, la experiencia del cliente es consistente, ya sea que los involucre en su bandeja de entrada u otros lugares en la web. Una ventaja adicional, las imágenes compartidas ya han pasado por la aprobación de la marca, por lo que usarlas puede ayudarlo a llegar al mercado más rápido.

La integración de Campaign y Target puede ayudar a sus especialistas en marketing a entregar rápida y fácilmente experiencias de correo electrónico significativas en tiempo real que mejoren los resultados.