was successfully added to your cart.

Carrito

Crea llamativos anuncios de carrusel para Facebook con Adobe Photoshop

By October 23, 2019 Blog
Los anuncios y publicaciones en Facebook son excelentes aliados para cualquier estrategia de marketing digital, realízalos con Adobe Photoshop.

Crear anuncios en línea es parte del juego de herramientas de cada diseñador. Con algunos accesos directos, crear un hermoso anuncio de carrusel de Facebook que se destaque es una manera simple de ayudar a sus clientes a transmitir su mensaje, con la ayuda de Photoshop CC.

Personalmente, en Grupo Deco nos encantan los anuncios de carrusel de Facebook, por lo que nos gustaría compartir con ustedes la forma más fácil de crearlos en Photoshop CC.

Como ya sabrán, Facebook muestra los anuncios de carrusel con una pequeña separación entre cada una de las tarjetas, por lo que si desea agregar una imagen que se muestre en 2 o más tarjetas, pero aún se ve “conectada“, debe diseñarla. de una manera que asegure que la separación no se vea rara. Una excelente manera de resolver eso es mediante el uso de las guías de Photoshop y la herramienta de corte.

Primero, cree un nuevo documento de Photoshop. Crearemos un carrusel de 4 tarjetas. Eso significa que el ancho debe ser 4 veces 1080px (para cada tarjeta), y agregaremos 25px por cada separación agregada por Facebook, lo que equivale a 4395px de ancho y 1080px de altura.

Haga clic en “Crear“. Ahora es el momento de agregar las Guías, así que vaya a “Ver> Nuevo diseño de la guía“. Esta herramienta es ideal para crear fácilmente cuadrículas automáticas.

Una vez que haga clic allí, verá una nueva ventana donde puede agregar sus guías. Utilizaremos 4 columnas del ancho de cada imagen de carrusel (1080px), con un canal que es equivalente a ese espacio entre cada imagen (25px).

Después de eso, ¡solo es cuestión de crear tu contenido “conectado” y hacer algo hermoso!

Cuando haya finalizado su diseño, el siguiente paso es guardar cada tarjeta por separado. Para hacerlo, puede usar la herramienta Slices. Creará automáticamente los sectores en función de las guías creadas cuando haga clic en el botón “Slices From Guides” en la barra superior.

Ahora debe guardarlos para la web utilizando el menú: “Archivo> Exportar> Guardar para la web

Esta vez verá una gran ventana que muestra diferentes opciones para guardar. Seleccione la pestaña “Original” en la parte superior y seleccione las diapositivas que necesita haciendo clic en ellas mientras mantiene presionada la tecla “Shift“, luego haga clic en “Guardar”. En este caso, no necesita ninguna de las diapositivas de 25px.

Seleccione el nombre del prefijo para las tarjetas. No olvides elegir la opción “Rebanadas seleccionadas” para guardar solo las diapositivas que elegiste.

¡Y eso es! Sus imágenes se compartirán en una carpeta llamada “Imágenes“. Ahora tiene un hermoso anuncio de carrusel para su campaña de Facebook.