was successfully added to your cart.

Carrito

¿Conoces todas las mejoras que proporciona AutoCAD 2019?

By September 13, 2019 Blog
Autodesk te ofrece toda una gama de herramientas y aplicaciones para que le saques todo el jugo a AutoCAD.

Desde hace una década, la gente empezaba a hablar de la portabilidad, entonces creíamos que llevar tu computador portátil o tablet de un lado a otro era lo más tecnológico que podía haber. Ahora, distintos programas han ampliado sus horizontes para hacerle honor al verdadero significado de portabilidad y brindar la funcionalidad adecuada que te vuelve un profesional más eficiente. Tal es el caso de Autodesk AutoCAD 2019 que ahora te permite hacer mucho más gracias a sus aplicaciones actualizadas y mejoradas.

Muy bien, vamos a aclarar un poco esto. AutoCAD empezó a escuchar las necesidades de sus clientes y se dio cuenta que era tiempo de realizar varios ajustes y mejoras. Puso manos a la obra y actualmente puedes usar el programa de 3 formas muy sencillas según lo que necesites. Cada una de ella te ofrece características especiales que harán tu trabajo más dinámico, rápido y sencillo.

  • La primera forma de utilizarlo es la más tradicional y completa, instalas el programa en tu computadora y trabajas desde ahí.
  • La segunda forma es trabajar desde el sitio web de Autodesk AutoCAD.
  • La tercera forma es trabajar desde la comodidad de tu celular con la nueva aplicación.

Si te das cuenta Autodesk te da la libertad y flexibilidad de trabajar en lo que sea, desde donde sea y a cualquier hora.

Ahora puedes utilizar el programa desde 3 plataformas que te darán libertad y flexibilidad de trabajar en cualquier lugar sin importar que no tengas conexión a Internet. Pero ahora hablaremos de las mejoras y actualizaciones que AutoCAD ofrece.

Desktop App

  • Ahora puedes contar con sets de herramientas especializados para arquitectura, diseño mecánico, mapeo 3D y más. Esto te permitirá agilizar tu trabajo con funciones y librerías específicas.
  • AutoCAD realizó varias actualizaciones este año y una de ellas es el diseño de los íconos, actualmente se presentan con un diseño plano, el cual proporciona una mejor experiencia visual a los clientes, especialmente en monitores de alta resolución.
  • Te permite comparar dos documentos y ver de una manera sencilla las modificaciones que se hicieron en los planos, esto es en caso de que tengas dos planos con diferentes nombres o diferentes versiones.
  • Podrás compartir vistas de tu trabajo con tus clientes sin necesidad de pasar el archivo original. Esta característica funciona por medio de un link, tu archivo se almacena en la nube y cuando lo compartes se puede visualizar desde cualquier buscador ya sea en una computadora, tablet o celular. Aquellos que reciben el link pueden comentar, marcar y darte una retroalimentación.

Web App

  • Por primera vez puedes acceder al programa AutoCAD original directamente desde tu navegador web, puedes editar, crear y visualizar tus documentos desde una interface amigable y en cualquier computadora. No necesitas descargar absolutamente nada.
  • Podrás abrir archivos DWG desde la nube y hacer ediciones rápidas o incluso presentar proyectos a tus clientes desde cualquier computadora.
  • Tienes herramientas para bosquejo y edición en 2D por medio del uso de comandos, no importa en dónde estés, sólo debes guardar tus archivos para que se puedan visualizar tanto en la web como en la aplicación móvil.

Mobile App

  • La aplicación para celulares está disponible para celulares y tablets con un sistema operativo de Windows, iOS y Adroid. También la aplicación está optimizada para el iPhone X, iPad Pro y Windows Surface con el fin de asegurar la mejor experiencia móvil. Para sorpresa de muchos, la aplicación móvil adaptó muchas herramientas tradicionales de AutoCAD para computadoras.
  • Puedes acceder a los archivos DWG que estén guardados en tu cuenta de Autodesk o en cualquier servidor que esté en la nube, incluso desde un email o aplicaciones de mensajería. Tus archivos pueden descargarse en tu dispositivo para que trabajes sin necesidad de estar conectado a internet y sin gastar tus datos.
  • Puedes realizar anotaciones o agregar imágenes, ya sea que tomes una foto directamente desde tu dispositivo o que agregues una desde tu biblioteca de fotos.

Como podrás ver tienes Autodesk y este te ofrece toda una gama de posibilidades para que le saques jugo a AutoCAD, lo único que debes hacer para empezar a disfrutar de todos estos beneficios es ponerse en contacto con Grupo-Deco, allí contamos con expertos que te brindarán toda la ayuda y asesoría posible.

¡Contáctanos!