was successfully added to your cart.

Carrito

Microsoft Publisher

Microsoft-Publisher-Venta-Suscripciones-México

Microsoft Publisher – Licencias y suscripciones

Con Microsoft Publisher podrás podrás crear y diseñar textos, imágenes, bordes, calendarios,  etiquetas, tarjetas de felicitación hasta boletines y material de marketing de aspecto profesional para tu empresa. Ponte en contacto con nuestros asesores para obtener el mejor precio.

Solicitar cotización
Publisher

Adquiere Microsoft Publisher  el software profesional para empresas  que te permitirá diseñar, crear, editar, personalizar e imprimir tus propios trabajos gráficos, podrás elegir entre una gran variedad de plantillas para empezar tu propio proyecto en tu PC, todo lo que agregas se mantiene exactamente como lo has diseñado, al imprimirlo, al consultarlo online y al enviarlo por correo. Nosotros tenemos en venta este programa, sólo ponte en contacto con nuestros vendedores y adquiere el mejor precio.

Encuentra todas las aplicaciones de Microsoft® para PC y MAC

 

Características de Publisher

 

Microsoft-Publisher-Venta-Suscripciones-México

Sube de forma ágil y rápida tu propio contenido multimedia en Microsoft Office Publisher 

En Microsoft Office Publisher podrás subir tus propias imágenes o elegir de la completa galería que el software te brinda cuando inicias un nuevo proyecto. Además tendrás la posibilidad de intercambiar entre recursos multimedia para arrastrar y soltar dentro del espacio de trabajo.

Microsoft-Publisher-Venta-Suscripciones-México

Microsoft Office Publisher te permite añadir efectos visuales para tu espacio de trabajo

Con la Suscripción completa de Microsoft Office Publisher podrás añadir efectos visuales al proyecto que estás iniciando o editando. Sombras, transparencias, formas, reflejos y textos estarán disponibles para que los insertes digitalmente en tu espacio de trabajo.

Microsoft-Publisher-Venta-Suscripciones-México

Importa a tu espacio de trabajo imágenes de Internet ágilmente con Microsoft Office Publisher

Microsoft Office Publisher te permite buscar en línea imágenes de sitios web como Facebook y Flickr para que las insertes directamente en tu documento, sin necesidad de que almacenes este recurso multimedia en tu ordenador.

Novedades de Publisher

Microsoft-Publisher-Venta-Suscripciones-México

Dale un mayor dinamismo a tu trabajo con fondos de imagen personalizados

Microsoft Office Publisher te brinda la posibilidad de personalizar tu folleto, carta, sobre u otro trabajo de diseño gráfico con la inserción de un fondo personalizado, importando una imagen desde la biblioteca que el software te ofrece o usando una imagen propia.

Microsoft-Publisher-Venta-Suscripciones-México

Inserta elementos multimedia en tus proyectos de trabajo con la combinación de correspondencia

Microsoft Office Publisher te permite insertar elementos como imágenes y vínculos dentro de las cartas que realices en este software. Además podrás realizar combinación de correspondencia para enviar tu trabajo a distintas personas y contactos simultáneamente.

Microsoft-Publisher-Venta-Suscripciones-México

Almacena los datos de correspondencia en Microsoft Office Publisher fácilmente

Con la nueva “Cinta de Opciones” que Microsoft Office Publisher podrás tener a la mano los datos que utilizarás en la combinación de correspondencia. ¡Los destinatarios y números de contacto estarán siempre a la mano de tu ordenador!

Cotiza aquí Microsoft Publisher o solicita más información de precio, facilidades de pago

Microsoft-Publisher-Venta-Suscripciones-México

Microsoft Publisher  México

Programa para crear desde sencillas etiquetas, imágenes, bordes, calendarios, boletines,  material de marketing de aspecto profesional para empresas.

Microsoft Publisher – Microsoft Office Publisher –  Microsoft Publisher 2013 -Microsoft Publisher Última versión 2021

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Microsoft Publisher?

Microsoft Publisher es un programa de diseño y edición que permite realizar composiciones visuales como imágenes, bordes, calendarios y mucho más con precisión, es ideal para usuarios que no poseen conocimientos de diseño pueden lograr buenos resultados en sus trabajos utilizando las plantillas predefinidas que mejor se adapten a sus necesidades y las de su empresa.

¿Cómo instalar Microsoft Publisher?

Para descargar e instalar Microsoft Publisher debes adquirir el programa, luego debes dar clic en el botón Descargar y continuar el paso a paso para el proceso de instalación.

¿Cómo descargar Microsoft Publisher?

Puedes descargar una versión gratuita de Publisher entrando a https://www.microsoft.com/es-mx/microsoft-365/publisher