Dropbox Business Advanced Server Integration

Dropbox-Licencias-Venta-Suscripciones-México
Dropox-Bussiness-Licencias-Venta-Suscripciones

Dropbox Business Advanced Server Integration

Reúne y potencia todas las características de almacenamiento en la nube con Dropbox Business Advanced Server Integration

Solicitar cotización

Dropbox Business Advanced Server Integration

Dropbox Business Advanced Server Integration es el software profesional diseñado por Dropbox que te brinda todas las más completas y avanzadas características de almacenamiento en la nube para grandes paquetes de información y volúmenes de datos que requieren de un espacio propio de almacenamiento. ¡Experimenta lo más completo en software de gestión de datos con Dropbox Business Advanced Server Integration!

 
 

 

Características de Dropbox Business Advanced Server Integration

 

Dropox-Bussiness-Licencias-Venta-Suscripciones

Comparte y gestiona toda tu información empresarial fácilmente con Dropbox Business Advanced Server Integration

Si tu compañía o empresa maneja extensos volúmenes de datos e información, Dropbox Business Advanced Server Integration incluye una característica de creación y gestión de servidores propios a los que podrás asignar un número determinado de usuarios para que accedan y manejen la información empresarial con permisos de administrador.

Dropox-Bussiness-Licencias-Venta-Suscripciones

Mantén un control absoluto de tus archivos y paquetes de información con Dropbox Business Advanced Server Integration

Dropbox Business Advanced Server Integration permite a los administradores revisar el historial de cambios que ha tenido cada archivo y documento desde su subida al espacio de almacenamiento de Dropbox. Además, siempre podrás elegir qué usuarios podrán compartir y acceder a dicha información.

Dropox-Bussiness-Licencias-Venta-Suscripciones

Descubre cómo trabajar en equipo fácilmente con Dropbox Paper

Con la suscripción completa de Dropbox Business Advanced Server Integration podrás enlazar todos tus documentos de trabajo de una forma mucho más sencilla gracias a la compatibilidad incluida con Dropbox Paper. ¡Descubre cómo tu grupo autorizado de usuarios podrá crear, editar y generar cambios en tiempo real!

 

Novedades de Dropbox Business Advanced Server Integration

 

Dropox-Bussiness-Licencias-Venta-Suscripciones

Sincroniza tus archivos y documentos de una forma mucho más veloz con Dropbox Business Advanced Server Integration

Si tu empresa o negocio cuenta con extensas bases de información y paquetes de datos que necesitas subir velozmente, Dropbox Business Advanced Server Integration incluye un nuevo y poderoso motor de almancenamiento que te permitirá transferir desde tu ordenador o dispositvo móvil grandes cantidades de información.

Dropox-Bussiness-Licencias-Venta-Suscripciones

Trabaja tu información y documentos en línea fácilmente con Dropbox Business Advanced Server Integration

Dropbox Business Advanced Server Integration te permitirá elegir el tipo de almacenamiento y cantidad de información que destines por carpeta en la nube con tu equipo autorizado de usuarios. Además, siempre podrás escoger el tipo de archivos que desees mover o almacenar en otras carpetas.

Dropox-Bussiness-Licencias-Venta-Suscripciones

Clasifica datos y números de los archivos almacenados en Dropbox Business Advanced Server Integration fácilmente

Con la nueva versión de Dropbox Business Advanced Server Integration podrás experimentar una interfaz totalmente nueva de análisis y recolección de datos que hayas almancenado en el espacio de Dropbox. ¡Así siempre podrás tener presentes las cifras y números que tu empresa ha alcanzado en un consolidado histórico!