COREL

¡Adquiere tu suscripción completa para la suite de Corel!

¡Con Corel tendrás la más alta productividad y creatividad!

Corel es líder en la revolución multimedia, con soluciones profesionales para Windows, Mac y Web.

Corel es una solución completa de software de diseño gráfico profesional, de creación de elementos multimedia y retoque fotográfico. Es perfecto para las empresas, compañías, instituciones educativas y personas interesadas en aumentar su potencial gráfico.

 

Solicitar cotización

¿Por qué comprar este software?

Corel tiene decenas de millones de usuarios en más de 75 países al ofrecer una amplia e innovadora  gama de software para fotografías, vídeo y DVD.

Selecciona la solución de COREL que deseas ver

Corel Draw tiene múltiples aplicaciones; es usado para todo tipo de tareas, desde la creación de gráficos sencillos hasta complejos, que se pueden combinar con efectos y mapas de bits.

Se utiliza para el diseño gráfico (grafismo), publicidad en general, preprensa, diseño de páginas electrónicas, diseño industrial, dibujo técnico, arquitectura, diseño de modas, diseño textil, diseño de bordados, rotulación, gigantografías, creación de fuentes tipográficas, etcétera.

Compatibilidad: CorelDRAW reconoce y edita archivos de múltiples formatos, entre los más populares gráficos vectoriales , así como gran cantidad de formatos de mapas de bits y otros formatos multipropósito . Puede abrir archivos PDF, y posee buena compatibilidad con otros programas de autoedición, QuarkXPress, PageMaker e InDesign® (ID), Publisher, PowerPoint y Word, mediante formatos compatible como EPS y PDF.

Usabilidad: La interfaz de CorelDRAW es altamente personalizable en cuanto a atajos de teclado, menús, barras de herramientas, etc., pudiendo el usuario guardar sus personalizaciones para transportarlas a otros equipos. 

Corel Draw es un programa completamente profesional. Hace muchas de las cosas que su competencia en menor tiempo y puede editar en tiempo real imágenes o convertirlos en vectores en el mismo programa gracias a las aplicaciones que trae disponibles con una interfaz intuitiva y muy fácil de aprender.

¡CorelDRAW Graphics Suite

¡Un software para absolutamente todos!

Consolidado como uno de los programas más populares en diseño vectorial y gráfico CorelDRAW Graphics Suite provee todo tipo de soluciones para estudiantes y diseñadores profesionales. Además, con su interfaz intuitiva podrás disponer de una alta gama de herramientas que te permitirán crear elementos, colocar texto propio, vectorizar y rediseñar todo tipo de imágenes.

Conoce más:

Corel PAINTER

¡Lo mejor del arte digital!

Este programa te permitirá experimentar en primera persona y con herramientas realistas el trabajo de un pintor. Con una interfaz amigable y una barra de herramientas ágil, podrás producir increíbles obras de arte en segundos. Al adquirir la licencia completa de Corel PAINTER, contarás en tu ordenador con un práctico software de creación visual, ¡la imaginación es el único límite!

CorelCAD

Un potente software para diseño técnico en 2D y 3D

CorelCAD es un software de diseño asistido por computadora pensado para que crees, diseñes, edites y produzcas planos arquitectónicos, maquetas y bocetos digitales. Contarás con una interfaz intuitiva y sencilla de usar, ¡lleva tus diseños al siguiente nivel!

Corel PaintShop Pro Ultimate

Un software profesional de retoque fotográfico 

Corel PaintShop Pro Ultimate es la última versión del conocido software de retoque fotográfico y digital de Corel. Aumenta la calidad de tus fotografías e imágenes con PaintShop Pro, que incluye una amplia colección de recursos y herramientas para trabajar profesionalmente en una interfaz rápida e intuitiva.

Corel VideoStudio Ultimate

¡Crea, edita y produce vídeos de una alta calidad y profesionalismo!

Corel te presenta la última versión de su conocido software profesional para la creación, edición y producción de material audiovisual para proyectos de televisión, cine y sitios web que requieren de recursos multimedia. Corel VideoStudio pone a tu disposición una completa gama de herramientas y efectos con los que podrás lograr resultados profesionales en muy poco tiempo.

Corel WordPerfect Office

¡Produce documentos de alta calidad y profesionalismo!

Con Corel WordPerfect Office la creación de todo tipo de documentos, presentaciones y hojas de cálculo será mucho más sencillo. Gracias a su compatibilidad maximizada con archivos y documentos de formato PDF, tendrás un flujo de trabajo mucho más ágil a la hora de crear y modificar los documentos de tu oficina.

WinZip Pro

¡Crea, comprime y asegura los archivos que desees! 

WinZip Pro es la última versión que Corel trae para tu ordenador de su conocido software profesional de compresión y descompresión de todo tipo de archivos. Con la licencia completa de este software, podrás aprovechar el almacenamiento de tus dispositivos, llevar archivos a donde desees y brindarles seguridad para mantener todo bajo tu control.

MindManager

¡Crea, planifica y organiza los flujos de ideas en tu compañía!

Amplía la creatividad y la productividad de tu organización con la última versión de MindManager, un software profesional para crear y planificar flujos de ideas. Con esta solución podrás organizar  toda tu información en prácticas tablas, mapas mentales, mapas conceptuales y líneas de tiempo.