act! 365

Venta de licencia Act! 365 para Pymes

¡Acelera tus procesos de ventas!

Act! 365 es la plataforma líder de automatización de marketing y CRM habilitada en la nube, destinada a ayudar a las pequeñas y medianas empresas a crecer.

Brinda a los usuarios de Office las herramientas que necesitan para maximizar la productividad. Act! 365 Pro proporciona herramientas esenciales de gestión de clientes, marketing por correo electrónico y aceleración de ventas para empresas en crecimiento. 

Conoce el complemento perfecto de Microsoft Office 365, diseñado para que te mantengas productivo desde tu bandeja de entrada, aplicación o dondequiera que desempeñes tus labores:

SOLICITAR COTIZACIÓN

¿Por qué comprar act! 365?

 

 

Act-365-México-Licencias-Suscirpción-CRM

Juego de herramientas todo en uno

Act! 365 proporciona un conjunto de herramientas de administración de clientes, marketing y ventas todo en uno para empresas en crecimiento.

Act-365-México-Licencias-Suscirpción-CRM

Construido para Office 365

Act! 365 está diseñado específicamente como un acelerador de ventas para suscriptores de Microsoft Office 365, como usted.

 

Características de act! 365

Gestión dinámica de canalizaciones de ventas

Captura y administra los detalles clave para cada oferta de venta, incluidos el estado, el valor, las fechas de cierre estimadas y más. Con la vista visual de la canalización de ventas, es fácil evaluar el estado de las ofertas abiertas y las operaciones de arrastrar y soltar a medida que avanzan hacia la ganancia cerrada.

Marketing por correo electrónico impactante con seguimiento inteligente

Crea campañas de correo electrónico utilizando plantillas preconfiguradas para dispositivos móviles o realiza tus propias plantillas con el editor intuitivo. Envía campañas a tu Act! 365 para contactos o grupos. Puedes centrarte en tus clientes potenciales más populares con las listas de llamadas inteligentes que clasifican a los destinatarios por compromiso de campaña.

Experiencia incorporada en la bandeja de entrada de Outlook® y acceso móvil

Obtén información de tu bandeja de entrada con la barra de herramientas 365 en Microsoft® Outlook®. Añade nuevos contactos a Act! 365, mira interacciones pasadas con contactos de correo electrónico conocidos y crea registros históricos en Act! 365, todo desde Outlook®.

Gestión de clientes

Mantén una vista organizada de tus clientes y clientes potenciales en un solo lugar, fácil de encontrar. Captura información de contacto clave, fotos, perfiles de LinkedIn, cumpleaños y otros campos personalizados que especifiques. ¡Con actividades asociadas a tus clientes u ofertas abiertas, es sencillo mantenerte al tanto de tus compromisos!

Características intuitivas diseñadas para empresas en crecimiento

Benefíciate de una experiencia de usuario moderna e intuitiva que es fácil de aprender y fácil de usar. Importa tus clientes actuales y clientes potenciales de Microsoft® Outlook®, Google ™, iCloud® y hojas de cálculo para comenzar rápidamente. ¿Tienes preguntas? Obtén las respuestas que necesitas, cuando las necesites, con recursos en línea útiles.

¿Necesitas detalles sobre la marcha? Con Act! 365 puedes tenerlos desde cualquier lugar a través de una aplicación móvil para iPhone®, iPad® y Android ™.

¿Por qué comprar Act! 365?

Act! 365 es el compañero perfecto de Microsoft ® Office 365 y Outlook ® , para que puedas seguir siendo productivo desde tu bandeja de entrada