Como vimos en nuestro video 5 consejos de ciberseguridad para tu empresa, la primera acción de seguridad que debes tomar es instalar un antivirus para proteger tu PC de virus, spyware y otros tipos de malware.
Hoy, queremos presentarte nuestro antivirus de confianza: Kaspersky. Este funciona como la primera defensa de PC ante virus, spyrware y otros tipos de malware. Su principal ventaja es que funciona en segundo plano, por lo que tu computadora nunca se alentará y siempre estará protegida.
Ventajas de Kaspersky
Te protege frente a malware – Mejorado
Las galardonadas tecnologías anti-malware de Kaspersky Lab funcionan en segundo plano, sin interrumpir ni afectar prácticamente el rendimiento de tu ordenador.
Te protege frente a sitios web sospechosos y robos de identidad – Mejorado
Evita la explotación de vulnerabilidades en tu PC – Mejorado
Evalúa y controla el comportamiento de los sistemas operativos y aplicaciones que contienen vulnerabilidades para evitar que tu PC o los datos más valiosos sufran daños.
Ayuda a mantener el rendimiento de tu PC – Mejorado
Ofrece una rigurosa protección anti-malware sin que se te interrumpa constantemente con preguntas y alertas.
Lleva a cabo tareas de seguridad rutinarias sin que el rendimiento de tu PC se vea afectado lo más mínimo.
Características principales
Protección anti-malware en tiempo real: te protege frente a amenazas nuevas y emergentes
Mediante la combinación de tecnologías anti-malware tradicionales, proactivas y basadas en la nube, Kaspersky Antivirus ofrece protección en tiempo real frente a las amenazas de malware más recientes:
Protección antivirus
El galardonado software antivirus de Kaspersky protege tu PC frente a todo tipo de malware, entre ellos:
- Virus informáticos
- Troyanos
- Gusanos
- Rootkits
- Spyware
- Bots… y mucho más
Tecnología con asistencia en la nube que permite la protección en tiempo real
Cuando los hackers y cibercriminales lanzan un nuevo malware, los proveedores de seguridad tardan un tiempo en actualizar sus bases de datos de virus con una nueva firma de malware que ofrezca protección frente a la nueva amenaza. No obstante, Kaspersky utiliza tecnologías con asistencia en la nube con el fin de garantizar que los ordenadores de sus clientes estén protegidos durante el periodo de creación de una nueva firma de malware.
El servicio Kaspersky Security Network (KSN) basado en la nube recopila información de forma continua sobre las nuevas amenazas de malware de millones de ordenadores de usuarios que han dado su consentimiento en todo el mundo. Con la ayuda de esta información, Kaspersky protege tu PC frente a las últimas amenazas sin que tengas que esperar a que se publique una nueva firma de malware.
Tanto si das tu consentimiento para que KSN recopile automáticamente la información sobre las amenazas de tu ordenador como si no, tu PC seguirá beneficiándose de la respuesta extremadamente rápida que ofrece KSN ante malware nuevo y emergente.