FacebookTwitter - GrupoDECOBlogspot - GrupoDECO

Wilcom TrueSizer Pro

Vea, modifique, lea y convierta todos los archivos principales de bordado con plena capacidad de diseño escalable. Basado en la misma esencia del aclamado software profesional de bordado de Wilcom, TrueSizer proporciona las ventajas únicas del formato de archivo integrado .EMB.

 

 

Wilcom TrueSizer Pro

Abra, vea y cambie de tamaño cualquier archivo de bordado que tenga soporte y luego conviértalo a una amplia gama de formatos. Si encuentra un archivo CND que le gusta, ábralo en TrueSizer, gradúe su tamaño hasta que sea adecuado para sus prpósitos, y guárdelo como archivo .DST. TrueSizer abre más de 40 formatos de archivo y guarda archivos en más de 20 formatos. Guarde sus archivos en el formato integral .EMB de Wilcom, o en formatos compatibles con 30 máquinas de bordado y de coser.

 

>> Web Oficial

Cotizar e información
Wilcom TrueSizer Desktop

Tipo de cliente:  
Nombre-Apellidos:  

Comentarios:

Empresa:  
Cargo:  
Ciudad:  
Estado:  
Telefono + Lada:  
Email:  
Producto:  
No. de Licencias:  
 

[+] Más Productos Wilcom

Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  

[+] Add Productos [x] Cerrar

Truesizer pro.pngAhora cualquiera puede ver y convertir archivos de bordado

Software gratuito para la conversión de archivos de bordado

 

.

 

 

Novedades de Wilcom TrueSizer Pro

Archivos originales .EMB de calidad

La capacidad de acceder a y modificar diseños es algo fundamental en todas las actividades de la empresa de bordado. TrueSizer usa el formato de archivo original de Wilcom .EMB, el único del sector en incluir tanto los contornos de objetos como las puntadas. Por tanto, su escala se gradúa a la perfección, recalculando las puntadas de contornos y las propiedades de los objetos.  

 

Envíe y reciba diseños .EMB por email

La obtención del visto bueno de un cliente para un diseño puede resultar un proceso largo y caro. Déle a sus clientes TrueSizer, y podrán recibir los archivos .EMB al instante por email, verificar los diseños en TrueView y responderle de inmediato. Incluso podrán hacer sus propios sencillos retoques de edición. 

 

Garantice la calidad del cosido final

Puesto que el formato EMB combina contornos originales (datos comprimidos) con los datos completos de puntada originales, los clientes recibirán los diseños exactamente como fueron creados – completos con cualquier retoque de edición de puntada que pudieran incluirse. Pueden aún cambiar de tamaño el diseño desde sus contornos originales con una graduación garantizada. No se produce la confusión de alternar entre múltiples archivos expandidos y comprimidos.

 

Menú de Producto

Cotizar Imprimir Página CapacitaciónRegresar a Wilcom

 

 

Share Comparte esta Página

Tels. (55) 35.47.61.07, (55) 11.63.65.96.
World Trade Center, Montecito No. 38, Piso 17 Oficina 25,
Col. Nápoles C.P. 03810, México D.F.

Somos Distribuidores Autorizados de Wilcom, Wilcom TrueSizer Pro.

Para México y Latinoamerica.

 

México D.F., Guadalajara, Monterrey, toda la república Mexicana, tenemos venta, compra, capacitación, soporte, entrenamiento, software, retail, licencias gobierno, licencias educativas, licencias corporativas, licencias pyme con más de 10 años de experiencia en venta y distribución.

 

Contamos con pago tarjeta de crédito, entrega a domicilio sin costo para el D.F.

Encuentre el mejor precio, descuentos por volumen, forma fácil de cotizar sus productos, En Grupo Computacional Deco encuentra Venta de Computadoras Portatiles, de Escritorio y Servidores. Equipo de cómputo en general. Venta de Impresoras, Scanners, Monitores y Electrónica de Consumo.

 

Software, programas de computadora, Adobe, Corel, Apple, Autodesk, Microsoft, McAfee, Symantec. Entregamos nuestros productos en Todos los Estados de la República: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas.

Powered by Olark