FacebookTwitter - GrupoDECOBlogspot - GrupoDECO

Wilcom EmbroideryStudio e3 Design

Déle vida a sus diseños de bordado y multi-decorativos con Wilcom EmbroideryStudio e3. Incluye CorelDRAW® Graphics Suite X6, Wilcom EmbroideryStudio es un sistema de diseño y producción que no tiene rival. Debido a esto los bordadores y decoradores de ropa profesionales en todo el mundo lo han convertido en el estándar de la industria por sus características, por su sencillez, y por su calidad.

Wilcom EmbroideryStudio e3 Design

Como parte integrante de la compra de EmbroideryStudio Designing usted recibe el paquete completo de CorelDRAW Graphics Suite X6, incluidos CorelDRAW® Corel PHOTO-PAINT™, PowerTRACE™, Corel Website Creator™, Corel CONNECT™, PhotoZoom Pro 2 y ConceptShare™. La membresía estándar también le da acceso a 10.000 diseños de serie, 1000 fuentes OpenType®, plantillas y más.

 

>> Web Oficial

Cotizar e información
Wilcom EmbroideryStudio Design

Tipo de cliente:  
Nombre-Apellidos:  

Comentarios:

Empresa:  
Cargo:  
Ciudad:  
Estado:  
Telefono + Lada:  
Email:  
Producto:  
No. de Licencias:  
 

[+] Más Productos Wilcom

Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  

[+] Add Productos [x] Cerrar

Embroider design.png

Software de bordado profesional y de decoración de ropa

Ahorre tiempo y ahórrese frustraciones, proporcione PDF profesionales para aprobación de sus clientes con más de 50 plantillas de productos incluidas para visualizar su diseño sobre la prenda.

 

 

Novedades de Wilcom EmbroideryStudio e3 Design

Facilidad de uso

Solo porque EmbroideryStudio e3 Designing sea nuestro software profesional, no quiere decir que sea difícil de aprender y de usar. Hemos diseñado nuestro software para que sea intuitivo, eficiente y se disfrute de su uso. Consultamos de forma constante con los usuarios para averiguar cómo podemos seguir haciendo Wilcom EmbroideryStudio incluso más fácil de usar tanto para los recién llegados como para los usuarios profesionales.

 

Famoso por su calidad

Usted necesita saber que los diseños que crea en el monitor tendrán un aspecto tan bueno en la prenda ya terminada. Wilcom es ya famoso por los resultados de calidad, y por este motivo las marcas mundiales líderes de la moda han depositado en Wilcom su confianza.

 

Software de diseño para todos los procesos de decoración

Puede que Wilcom sea famoso por el bordado, pero ahora contamos con la solución integrada de diseño para todas las clases de decoración de ropa. Un archivo de vector puede prepararse para impresión de pantalla, impresión digital, sublimación, grabado, bordado, apliqué, diamante de imitación, lentejuelas o combinaciones multidecorativas.

Menú de Producto

Cotizar Imprimir Página CapacitaciónRegresar a Wilcom

 

 

Share Comparte esta Página

Tels. (55) 35.47.61.07, (55) 11.63.65.96.
World Trade Center, Montecito No. 38, Piso 17 Oficina 25,
Col. Nápoles C.P. 03810, México D.F.

Somos Distribuidores Autorizados de Wilcom, Wilcom EmbroideryStudio e3 Design.

Para México y Latinoamerica.

 

México D.F., Guadalajara, Monterrey, toda la república Mexicana, tenemos venta, compra, capacitación, soporte, entrenamiento, software, retail, licencias gobierno, licencias educativas, licencias corporativas, licencias pyme con más de 10 años de experiencia en venta y distribución.

 

Contamos con pago tarjeta de crédito, entrega a domicilio sin costo para el D.F.

Encuentre el mejor precio, descuentos por volumen, forma fácil de cotizar sus productos, En Grupo Computacional Deco encuentra Venta de Computadoras Portatiles, de Escritorio y Servidores. Equipo de cómputo en general. Venta de Impresoras, Scanners, Monitores y Electrónica de Consumo.

 

Software, programas de computadora, Adobe, Corel, Apple, Autodesk, Microsoft, McAfee, Symantec. Entregamos nuestros productos en Todos los Estados de la República: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas.

Powered by Olark