FacebookTwitter - GrupoDECOBlogspot - GrupoDECO

Bamboo® Pen Touch

Es cómodo y natural de usar, debido a que el área activa es más grande que los dispositivos móviles tradicionales y los paneles táctiles de las computadoras personales. Muévase fácilmente en su escritorio, desplácese por documentos, navegue la red, acérquese y aléjese en fotografías y gire imágenes.

Wacom

 

>> Web Oficial

Cotizar e información
Bamboo Pen & Touch de Wacom

Tipo de cliente:  
Nombre-Apellidos:  

Comentarios:

Empresa:  
Cargo:  
Ciudad:  
Estado:  
Telefono + Lada:  
Email:  
Producto:  
No. Productos:  
 

[+] Más Produtos Wacom

Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  

[+] Add Productos [x] Cerrar

Bamboo® Pen Touch

Bamboo Pen & Touch combina los beneficios de Multi-Touch con la comodidad y precisión del lápiz de diseño ergonómico de Wacom. El resultado: una nueva manera poderosa de trabajar con su computadora. Las tabletas Bamboo son una gran ayuda para navegar en su computadora, ya sea que esté moviendo su cursor a través de la pantalla o trabajando en aplicaciones de software. La nueva línea de Bamboo combina el ingreso de la información con el lápiz y Multi Touch de la tableta.

Características

Con Multi-Touch, usted utiliza simples gestos de las manos y golpes suaves con los dedos en la superficie de la tableta.


¿Necesita precisión?

Tome el lápiz sensible a la presión para editar fotografías, crear tarjetas personales, hacer bosquejos y hacer anotaciones a documentos con su propia letra.

Fácil Inicio

Usar Bamboo es fácil, aún si usted es nuevo en la experiencia de la sensibilidad al tacto. La tutoría que se incluye le enseñará cómo usar simples gestos de las manos para moverse en su computadora de escritorio, hacer selecciones y completar otras tareas en su computadora. Incluso puede personalizar su experiencia con Bamboo al asignar sus propios accesos directos a las cuatro ExpressKeys™.

Bamboo trabaja con la computadora que ya tiene: de escritorio o portátil, PC o Mac. Y todo a un precio increíble que además incluye el software: Adobe® Photoshop® Elements y Nik® Color Efex Pro™. Moderna y negra, la tableta es una adición con estilo a su espacio de trabajo. Conecte Bamboo a un puerto USB estándar, colóquelo cómodamente a su teclado y deje que su intuición lo guíe.

Menú de Producto

Cotizar Imprimir Página CapacitaciónRegresar a Wacom

 

 

Share Comparte esta Página

Tels. (55) 35.47.61.07, (55) 11.63.65.96.
World Trade Center, Montecito No. 38, Piso 17 Oficina 25,
Col. Nápoles C.P. 03810, México D.F.

Somos Distribuidores de Wacom de Bamboo Pen & Touch, Bamboo Touch, Bamboo Pen, Bamboo Fun, Cintiq 12WX, Cintic 21UX, Intuos4 para México y Latinoamerica.

 

México D.F., Guadalajara, Monterrey, toda la república Mexicana, tenemos venta, compra, capacitación, soporte, entrenamiento, software, retail, licencias gobierno, licencias educativas, licencias corporativas, licencias pyme con más de 10 años de experiencia en venta y distribución.

 

Contamos con pago tarjeta de crédito, entrega a domicilio sin costo para el D.F.

Encuentre el mejor precio, descuentos por volumen, forma fácil de cotizar sus productos, En Grupo Computacional Deco encuentra Venta de Computadoras Portatiles, de Escritorio y Servidores. Equipo de cómputo en general. Venta de Impresoras, Scanners, Monitores y Electrónica de Consumo.

 

Software, programas de computadora, Adobe, Corel, Apple, Autodesk, Microsoft, McAfee, Symantec. Entregamos nuestros productos en Todos los Estados de la República: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas.

Powered by Olark