FacebookTwitter - GrupoDECOBlogspot - GrupoDECO

Wacom Intuos4 XL

Da a tus ideas todo el espacio que necesitan con esta tableta digitalizadora de gran tamaño. Con ella dispondrás de la escritura con lápiz sensible a la presión de Wacom y de una gran superficie de trabajo, en la que puedes plasmar tus creaciones artísticas, realizar cuadros digitales y trabajar con grandes formatos.

Wacom

Elimina los cables y disfruta del placer de trabajar sin ataduras al ordenador, todo ello con el Kit de accesorios inalámbricos de Wacom.

 

>> Web Oficial

Cotizar e información
Wacom Intuos4 XL

Tipo de cliente:  
Nombre-Apellidos:  

Comentarios:

Empresa:  
Cargo:  
Ciudad:  
Estado:  
Telefono + Lada:  
Email:  
Producto:  
No. de Licencias:  
 

[+] Más Productos Wacom

Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  

[+] Add Productos [x] Cerrar

Intuos 4 XL

Ocho ExpressKeys configurables y Touch Rings proporcionan fácil acceso a los accesos directos, mientras que sus paneles iluminados indican a primera vista las funciones que tienen asignadas.

 

Novedades de Wacom Intuos4 XL

Creatividad sin límites

La generosa superficie de 1.406 cm2 te ofrece abundante espacio de trabajo y te permite aprovechar al máximo los entornos de pantalla ancha y monitor doble.

 

Trabaja con toda naturalidad

Con 2048 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz y reconocimiento de inclinación, el Grip Pen de Wacom captura hasta el más sutil de tus movimientos con la misma precisión que los pinceles y bolígrafos de toda la vida.

 

Compatible con varias plataformas

Intuos Pro es compatible con Mac y PC, y funciona sin dificultad alguna con las configuraciones del ordenador.

 

 

Menú de Producto

Cotizar Imprimir Página CapacitaciónRegresar a Wacom

 

 

Share Comparte esta Página

Tels. (55) 35.47.61.07, (55) 11.63.65.96.
World Trade Center, Montecito No. 38, Piso 17 Oficina 25,
Col. Nápoles C.P. 03810, México D.F.

Somos Distribuidores Autorizados de Wacom, Wacom Intuos4 XL.

Para México y Latinoamerica.

 

México D.F., Guadalajara, Monterrey, toda la república Mexicana, tenemos venta, compra, capacitación, soporte, entrenamiento, software, retail, licencias gobierno, licencias educativas, licencias corporativas, licencias pyme con más de 10 años de experiencia en venta y distribución.

 

Contamos con pago tarjeta de crédito, entrega a domicilio sin costo para el D.F.

Encuentre el mejor precio, descuentos por volumen, forma fácil de cotizar sus productos, En Grupo Computacional Deco encuentra Venta de Computadoras Portatiles, de Escritorio y Servidores. Equipo de cómputo en general. Venta de Impresoras, Scanners, Monitores y Electrónica de Consumo.

 

Software, programas de computadora, Adobe, Corel, Apple, Autodesk, Microsoft, McAfee, Symantec. Entregamos nuestros productos en Todos los Estados de la República: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas.

Powered by Olark