FacebookTwitter - GrupoDECOBlogspot - GrupoDECO

Wacom Intuos Pro

Diseñadas para la creatividad: herramientas creativas profesionales.Esta innovadora tableta digitalizadora combina las mejores capacidades de lápiz de Wacom con gestos multitáctiles intuitivos y te entrega la precisión y el control que exiges al usar software profesionales y métodos para ahorrar tiempo a fin de acelerar tu flujo de trabajo. 

Wacom

Elimina los cables y disfruta del placer de trabajar sin ataduras al ordenador, todo ello con el Kit de accesorios inalámbricos de Wacom.

 

>> Web Oficial

Cotizar e información
Wacom Intuos Pro

Tipo de cliente:  
Nombre-Apellidos:  

Comentarios:

Empresa:  
Cargo:  
Ciudad:  
Estado:  
Telefono + Lada:  
Email:  
Producto:  
No. de Licencias:  
 

[+] Más Productos Wacom

Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  

[+] Add Productos [x] Cerrar

Intuos Pro

Con los 2048 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz y reconocimiento de inclinación puedes trabajar con la misma precisión de los pinceles y bolígrafos de toda la vida. Por otra parte, los gestos de múltiples toques te permiten ubicar tu trabajo, y recorrerlo, de forma intuitiva.

 

 

Novedades de Wacom Intuos Pro

Control palpable

Usa gestos para ampliar, alejar y navegar con toda naturalidad en la superficie multitáctil, en la que también podrás crear y acceder a tus propios accesos directos multitáctiles.

 

Eficiencia que se toca con los dedos

Las ExpressKeys configurables y los Touch Rings te permiten usar rápidamente los accesos directos que más utilizas. Por otra parte, el menú Radial en pantalla y la vista Express muestran ayuda para que tú te concentres en tu trabajo. Y, con un diseño reversible, puedes estar seguro de poder usarlo cómodamente tanto si eres diestro como zurdo.

 

Tamaño versátil, sin concesiones

El tamaño de esta tableta es sumamente atractivo, ya que dispone de mucho espacio de trabajo y, al mismo tiempo, cabe en casi todas las fundas para portátiles.

 

Compatible con varias plataformas

Intuos Pro es compatible con Mac y PC, y funciona sin dificultad alguna con las configuraciones del ordenador.

 

 

Menú de Producto

Cotizar Imprimir Página CapacitaciónRegresar a Wacom

 

 

Share Comparte esta Página

Tels. (55) 35.47.61.07, (55) 11.63.65.96.
World Trade Center, Montecito No. 38, Piso 17 Oficina 25,
Col. Nápoles C.P. 03810, México D.F.

Somos Distribuidores Autorizados de Wacom, Wacom Intuos Pro.

Para México y Latinoamerica.

 

México D.F., Guadalajara, Monterrey, toda la república Mexicana, tenemos venta, compra, capacitación, soporte, entrenamiento, software, retail, licencias gobierno, licencias educativas, licencias corporativas, licencias pyme con más de 10 años de experiencia en venta y distribución.

 

Contamos con pago tarjeta de crédito, entrega a domicilio sin costo para el D.F.

Encuentre el mejor precio, descuentos por volumen, forma fácil de cotizar sus productos, En Grupo Computacional Deco encuentra Venta de Computadoras Portatiles, de Escritorio y Servidores. Equipo de cómputo en general. Venta de Impresoras, Scanners, Monitores y Electrónica de Consumo.

 

Software, programas de computadora, Adobe, Corel, Apple, Autodesk, Microsoft, McAfee, Symantec. Entregamos nuestros productos en Todos los Estados de la República: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas.

Powered by Olark