FacebookTwitter - GrupoDECOBlogspot - GrupoDECO

VMware vCloud Suite

VMware vCloud® Suite le permite crear y ejecutar una nube privada basada en vSphere, que ofrece los aspectos económicos de un proveedor de servicios de nube en escala, aprovisionamiento de aplicaciones en minutos y administración de operaciones automatizada.

VMware vCloud Suite

Centro de soporte técnico de vCloud Suite

Acceda a recursos de autoservicio web y a soporte técnico global las 24 horas, todos los días.

>> Web Oficial

Cotizar e información
VMware vCloud Suite

Tipo de cliente:  
Nombre-Apellidos:  

Comentarios:

Empresa:  
Cargo:  
Ciudad:  
Estado:  
Telefono + Lada:  
Email:  
Producto:  
No. de Licencias:  
 

[+] Más Productos VMware

Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  

[+] Add Productos [x] Cerrar

Virtualización de servidor

vCloud Suite está diseñado sobre la base de vSphere, la plataforma de virtualización de servidor líder en el mundo que ofrece ahorros en gastos de capital y operacionales de entre un 40 % y un 60 %.

 

 

 

 

Novedades de VMware vCloud Suite

Aspectos económicos de un proveedor de computación en nube mediante operaciones regidas por políticas

Obtenga nuevos niveles de utilización de recursos y productividad del personal mediante la integración de los servicios de TI virtualizados con una administración de operaciones altamente automatizada y basada en técnicas de análisis. Como resultado, se obtienen ganancias sin precedentes en la eficacia y ahorros significativos en los gastos de capital y operacionales.

 

Aplicaciones disponibles en minutos gracias al aprovisionamiento automatizado

Implemente servicios de infraestructura en minutos con el control total de las políticas de TI y fundamentales para el negocio. Los niveles de asignación de recursos se ajustan automáticamente para satisfacer las demandas en constante evolución del negocio y de las cargas de trabajo, brindar una gran agilidad y mejorar la satisfacción del usuario.

 

Control, disponibilidad y seguridad óptimos para cada aplicación

Combine la continuidad del negocio automatizada con la seguridad y el cumplimiento normativo relativo a la virtualización con vCloud Suite, que ofrece niveles excepcionales de tiempo de servicio del sistema y control sin igual sobre el acceso, la ubicación y el costo de los servicios de TI.

 

Menú de Producto

Cotizar Imprimir Página CapacitaciónRegresar a VMware

 

 

Share Comparte esta Página

Tels. (55) 35.47.61.07, (55) 11.63.65.96.
World Trade Center, Montecito No. 38, Piso 17 Oficina 25,
Col. Nápoles C.P. 03810, México D.F.

Somos Distribuidores Autorizados de VMware, VMware vCloud Suite.

Para México y Latinoamerica.

 

México D.F., Guadalajara, Monterrey, toda la república Mexicana, tenemos venta, compra, capacitación, soporte, entrenamiento, software, retail, licencias gobierno, licencias educativas, licencias corporativas, licencias pyme con más de 10 años de experiencia en venta y distribución.

 

Contamos con pago tarjeta de crédito, entrega a domicilio sin costo para el D.F.

Encuentre el mejor precio, descuentos por volumen, forma fácil de cotizar sus productos, En Grupo Computacional Deco encuentra Venta de Computadoras Portatiles, de Escritorio y Servidores. Equipo de cómputo en general. Venta de Impresoras, Scanners, Monitores y Electrónica de Consumo.

 

Software, programas de computadora, Adobe, Corel, Apple, Autodesk, Microsoft, McAfee, Symantec. Entregamos nuestros productos en Todos los Estados de la República: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas.

Powered by Olark