FacebookTwitter - GrupoDECOBlogspot - GrupoDECO

TOAD for Oracle 10.5

Para apoyar los stándares internacionales de codificación y administración de aplicaciones, se recomienda una herramienta como Toad for Oracle, la cual ofrece un entorno integral para acelerar el desarrollo y proporcionar un rápido acceso a los objetos de la base de datos a través de una interfaz de usuario gráfica e intuitiva que ofrece un entorno de desarrollo y administración de bases de datos completo y profesional, potente y al mismo tiempo compacto.

TOAD for Oracle 10.5

Más ventajas:

El uso de esta herramienta permitirá tener una mayor productividad, en la generación del código, teniendo como consecuencia que la calidad y los tiempos de ejecución de la programación se puedan incrementar a través de las facilidades que proporciona la herramienta como son el validador de código (hacer el trabajo apropiadamente) y la optimización de sentencias SQL (hacer que trabaje más rápido), ahorrando de esta forma hasta un 40% en el tiempo de codificación.

El módulo de Optimización le ayudará con la generación de índices y reescritura del código , análisis del SGA y el impacto de los cambios a su estructura.

 

>> Web Oficial

Cotizar e información
TOAD for Oracle

Tipo de cliente:  
Nombre-Apellidos:  

Comentarios:

Empresa:  
Cargo:  
Ciudad:  
Estado:  
Telefono + Lada:  
Email:  
Producto:  
No. de Licencias:  

[x] Cerrar

TOAD for Oracle - GrupoDECO Distribuidor MéxicoCompletamente equipado

Contará con una herramienta integral para desarrollo de programas en Oracle que le ayudará a garantizar el desarrollo de aplicaciones con estándares internacionales y fáciles de mantener.

Reducirá errores en programación asociados a BUGS, validaciones y estándares de programación. Toad cuenta con un módulo de Debugging, que le permitirá minimizar los errores ocultos de la programación.

Facilitará el mantenimiento y administración de objetos generados en Oracle.

 

Novedades de TOAD for Oracle 10.5

Optimizador en línea – Se podrán optimizar las sentencias directamente desde el editor de Toad.

Incluya comentarios de Depuración en su código con un solo click.

Acelere aun mas la escritura del código con la edición predictiva.

Mejore la comprensión de las relaciones del código en su Base de Datos a través del Code Road Map.

En la nueva DBA Suite de Toad para Oracle, se integra el Spotlight para Oracle, el cual le permitirá detectar en línea los cuellos de botella y le enviará alarmas y recomendaciones para solucionarlos.

El Spotlight proporcionará Diagnóstico Predictivo, ayudándole con información acerca de los límites de sus recursos.

Soporte para versiones de Oracle 10 G, 11 G , R1 y R2.

Soporte para Unicode en el Editor y las rejillas de datos.

Con el nuevo modulo: Toad Data Analyst, que se incluye como parte del producto, se automatizarán las tareas Administrativas y de explotación de información recurrentes. Y le permitirá también automatizar reportes de consultas los cuales pueden ser exportados a diferentes tipos de archivos o formatos.

Este módulo multiplataforma le permitirá realizar consultas y comparación de distintas fuentes de datos simultáneamente.

Se incluye también el módulo Toad Data Modeler, que le permitirá extraer los diagramas de E/R para conocer la arquitectura de la base de datos e incluso extender su funcionalidad. Y le permitirá hacer ingeniería Inversa para obtener modelos de Bases de Datos de una estructura que no se haya documentado.

Se incluye el soporte a Control de Versiones.

Project Manager – le permitirá la administración personal de proyectos.

Data Generator – que le ayudará al llenado de tablas con datos de prueba.

Menú de Producto

Cotizar Imprimir Página CapacitaciónRegresar a Inicio

 

 

Share Comparte esta Página

Tels. (55) 35.47.61.07, (55) 11.63.65.96.
World Trade Center, Montecito No. 38, Piso 17 Oficina 25,
Col. Nápoles C.P. 03810, México D.F.

Somos Distribuidores Autorizados de TOAD for Oracle, TOAD for Oracle 10.5.

Para México y Latinoamerica.

 

México D.F., Guadalajara, Monterrey, toda la república Mexicana, tenemos venta, compra, capacitación, soporte, entrenamiento, software, retail, licencias gobierno, licencias educativas, licencias corporativas, licencias pyme con más de 10 años de experiencia en venta y distribución.

 

Contamos con pago tarjeta de crédito, entrega a domicilio sin costo para el D.F.

Encuentre el mejor precio, descuentos por volumen, forma fácil de cotizar sus productos, En Grupo Computacional Deco encuentra Venta de Computadoras Portatiles, de Escritorio y Servidores. Equipo de cómputo en general. Venta de Impresoras, Scanners, Monitores y Electrónica de Consumo.

 

Software, programas de computadora, Adobe, Corel, Apple, Autodesk, Microsoft, McAfee, Symantec. Entregamos nuestros productos en Todos los Estados de la República: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas.

Powered by Olark