FacebookTwitter - GrupoDECOBlogspot - GrupoDECO

Teamviewer 13

Compra tu suscripción o licencia de TeamViewer el mejor software para brindar soporte en línea para empresas, especial para el área de TI quienes deben prestar soporte técnico, capacitación ausuarios de una organización.

Teamviewer

La licencia de TeamViewer ofrece muchas ventajas para empresas que prestan soporte online dentro de las cuales se destacan:

Ahorre tiempo y dinero

Céntrese en su trabajo, no en hacer que funcione

Seguro y potente, además con factura en méxico y distribición

>> Web Oficial

Cotizar e información
Symantec

Tipo de cliente:  
Nombre-Apellidos:  

Comentarios:

Empresa:  
Cargo:  
Ciudad:  
Estado:  
Telefono + Lada:  
Email:  
Producto:  
No. de Licencias:  
 

[+] Más Produtos Symantec

Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  

[+] Add Productos [x] Cerrar

Teamviewer 13

TeamViewer el software que conecta tu empresa con personas, lugares, partners y clientes en todo el mundo con gran variedad de plataformas.

 

 

La mejor herramienta para el Soporte en línea

Teamviewer es el software en suscripción y licencia para soporte número uno en el mundo por su acceso remoto, sencillo y sobre todo la seguridad que para el equipo de desarrollo es prioridad. Más de 20 millones de dispositivos conectados en todo el mundo y en más de 200 países se conectan en más de 30 idiomas y en múltiples plataformas para brindar soporte a las empresas.

Características

Multiplataforma

Contamos con venta en todo México además puede pagar con todas las tarjetas de crédito, teamviewer licencia ilimitada, Multiplataforma de PC a PC, móvil a PC, PC a móvil e incluso móvil a conexiones compatibles con Windows, macOS, Linux, Chrome OS, iOS, Android, Windows Universal Platform y BlackBerry.

Sin configuración

Empiece a usar TeamViewer de inmediato. TeamViewer funciona incluso detrás de firewalls y detecta automáticamente cualquier configuración proxy.

Gran seguridad

Disfrutar de una interfaz de usuario avanzada, ordenada de forma clara, sencilla, de manejo rapido y facil de operar.

Internacional

TeamViewer está disponible en más de 30 idiomas y es compatible con teclados internacionales, lo que lo convierte en la solución ideal para utilizarlo en todo el mundo.

Gratis para pruebas y Uso personal

Pruebe TeamViewer de forma gratuita sin tener que facilitar ninguna información personal. También puede utilizar el software en casa para uso particular de forma gratuita.

Máxima compatibilidad

TeamViewer funciona en el más amplio espectro de sistemas operativos, desde sistemas vanguardistas con lo último en OS hasta dispositivos más antiguos y sistemas operativos heredados.

Fácil de entender

Disfrutar de una interfaz de usuario avanzada, ordenada de forma clara, sencilla, de manejo rapido y facil de operar.

Alto rendimiento

La configuración y ruta de la conexión inteligente, el uso eficiente del ancho de banda, la transmisión de datos rápida, la velocidad de hasta 60 fps, la aceleración de hardware y los ajustes de calidad automáticos garantizan una experiencia de usuario optimizada. la licencia de TeamViewer se puede descargar, bajar o download en su MAC o PC. El software está de venta en México a través de Grupo DECO, distribuidor autorizado.

Menú de Producto

Cotizar Imprimir Página CapacitaciónRegresar a Inicio

 

 

Share Comparte esta Página

Tels. (55) 35.47.61.07, (55) 11.63.65.96.
World Trade Center, Montecito No. 38, Piso 17 Oficina 25,
Col. Nápoles C.P. 03810, México D.F.

Somos Distribuidores Autorizados de Symantec, Symantec Norton Antivirus 2015, Symantec Norton Internet Security, Symantec Norton 360.

para México y Latinoamerica.

 

México D.F., Guadalajara, Monterrey, toda la República Mexicana, tenemos venta, compra, capacitación, soporte, entrenamiento, software, retail, licencias gobierno, licencias educativas, licencias corporativas, licencias pyme con más de 10 años de experiencia en venta y distribución.

 

Contamos con pago tarjeta de crédito, entrega a domicilio sin costo para el D.F.

Encuentre el mejor precio, descuentos por volumen, forma fácil de cotizar sus productos, En Grupo Computacional Deco encuentra Venta de Computadoras Portatiles, de Escritorio y Servidores. Equipo de cómputo en general. Venta de Impresoras, Scanners, Monitores y Electrónica de Consumo.

 

Software, programas de computadora, Adobe, Corel, Apple, Autodesk, Microsoft, McAfee, Symantec. Entregamos nuestros productos en todos los estados de la República: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas.

Powered by Olark