FacebookTwitter - GrupoDECOBlogspot - GrupoDECO

Symantec Norton Internet Security 5 para Mac

Protección avanzada para navegar, realizar operaciones bancarias y comprar online con su Mac. Mantiene su identidad online segura. Se actualiza diariamente para proteger su Mac® contra las amenazas más recientes.Protege contra virus, spyware, hackers y mucho más. Protege sus contenidos en iPhoto® y iTunes® contra las amenazas

Symantec Norton Internet Security 5
para Mac

Navegue, compre y realice operaciones bancarias online sin preocuparse por el robo de identidad online, los ataques web o las estafas

 

>> Web Oficial

Cotizar e información
Symantec

Tipo de cliente:  
Nombre-Apellidos:  

Comentarios:

Empresa:  
Cargo:  
Ciudad:  
Estado:  
Telefono + Lada:  
Email:  
Producto:  
No. de Licencias:  
 

[+] Más Produtos Symantec

Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  

[+] Add Productos [x] Cerrar

norton-internet-security-5-macProtección eficaz para su Mac

Symantec Norton™ Internet Security 5 para Mac®

 

 

 

 

Novedades de Symantec Norton Internet Security 5 para Mac

Protección antivirus esencial: Mantiene sus archivos de Mac®, iPhoto®, iTunes®, iMovie® y otros tipos de archivos protegidos contra virus, software espía y otras amenazas sin afectar el rendimiento.

 

Norton Safe Web: Le permite navegar de manera segura con protección proactiva contra sitios web no seguros o falsos.

 

Tecnología antiphishing3: Bloquea los sitios web de phishing fraudulentos que se crean para robarle su identidad y su dinero.

 

Firewall bidireccional inteligente: Evita que los cibercriminales tomen el control de su Mac®, roben su información personal y accedan a sus cosas.

 

Reconocimiento de la ubicaciónLe permite ajustar el nivel de protección en función del lugar en que utilice su Mac® (en su hogar, en su oficina, en una cafetería local, mientras está de viaje).

 

Protección contra vulnerabilidades: Se actualiza diariamente para brindar protección contra amenazas que pueden infectar su Mac mediante brechas en el sistema operativo u otras aplicaciones.

 

Protección antivirus: Protege su Mac®, sus fotografías de iPhoto®, su contenido de iTunes®, sus proyectos de iMovie® y todas sus cosas importantes contra virus, software espía y otras amenazas sin disminuir el rendimiento de su computadora.

 

Protección de archivos confidenciales: La contraseña protege su información para mantenerlas a salvo de los ojos curiosos.

 

Actualizaciones diarias de la protección: Se ejecutan en segundo plano para proteger su Mac® y sus cosas contra las nuevas amenazas de más reciente aparición.

 

Supervisión del correo electrónico y la mensajería instantánea: Analiza iChat® y otras aplicaciones de mensajería instantánea en busca de archivos adjuntos sospechosos y otros trucos que se utilizan para robarle la identidad y el dinero que con tanto esfuerzo ha ganado.

 

Soporte gratuito ilimitado: Symantec ofrece soporte gratuito por teléfono y chat 24 horas al día, todos los días del año, por un año a partir de la instalación inicial del producto.

 

Compatibilidad flexible: Norton™ Internet Security 5 para Mac funciona con Mac OS® 10.7, 10.8 y 10.9

 

 

Menú de Producto

Cotizar Imprimir Página CapacitaciónRegresar a Symantec

 

 

Share Comparte esta Página

Tels. (55) 35.47.61.07, (55) 11.63.65.96.
World Trade Center, Montecito No. 38, Piso 17 Oficina 25,
Col. Nápoles C.P. 03810, México D.F.

Somos Distribuidores Autorizados de Symantec, Symantec Norton Antivirus 2014, Symantec Norton Internet Security, Symantec Norton 360.

Para México y Latinoamerica.

 

México D.F., Guadalajara, Monterrey, toda la república Mexicana, tenemos venta, compra, capacitación, soporte, entrenamiento, software, retail, licencias gobierno, licencias educativas, licencias corporativas, licencias pyme con más de 10 años de experiencia en venta y distribución.

 

Contamos con pago tarjeta de crédito, entrega a domicilio sin costo para el D.F.

Encuentre el mejor precio, descuentos por volumen, forma fácil de cotizar sus productos, En Grupo Computacional Deco encuentra Venta de Computadoras Portatiles, de Escritorio y Servidores. Equipo de cómputo en general. Venta de Impresoras, Scanners, Monitores y Electrónica de Consumo.

 

Software, programas de computadora, Adobe, Corel, Apple, Autodesk, Microsoft, McAfee, Symantec. Entregamos nuestros productos en Todos los Estados de la República: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas.

Powered by Olark