FacebookTwitter - GrupoDECO

Producto destacado

Intuos 4

Más productos Wacom:

Bamboo Fun

Bamboo Touch

Bamboo Pen

Bamboo Pen & Touch

Wacom Intuos 5 anunciadas oficialmente, tabletas digitalizadoras para los más exigentes

Diseñadores, grafistas e ilustradores profesionales y aficionados de todo el mundo tienen un motivo hoy para regocijarse; Wacom ha anunciado su nueva generación de tabletas digitalizadoras de altas prestaciones, las Wacom Intuos 5, que llegan con novedades muy interesantes para esta época de interfaces táctiles.

Las nuevas Intuos 5 se encontrarán en versiones normal o “Touch”, con soporte para gestos multitouch, algo de agradecer a la hora de llevar a cabo distintas tareas de un modo eficaz y rápido, como zoom, giro del lienzo/imagen, etc, siendo totalmente compatibles con los gestos estándar incluidos por defecto tanto en Windows como en Mac OS X, incluyendo una evolución de la interfaz encontrada en las Wacom Bamboo Pen & Touch, que permiten no solo el uso del lapiz especial, sino también la interacción con los dedos.

Además de el nuevo soporte para gestos multitouch, la serie Intuos 5 trae también el sfotware Express View, que nos permite acceder con un menú visual a todos los ajustes de la tableta, sin tener que salir del programa que estemos utilizando. Con tan solo posar nuestro dedo sobre una de las teclas programables de la tableta, Express View aparece en un borde de la pantalla para poder ajustar su función, y el resto de opciones de uso de la superficie táctil.

La nueva generación de tabletas de Wacom viene con un tacto más suave, perfecto para usarlo como trackpad con nuestros dedos, mientras mantiene toda la funcionalidad y características que la han convertido en la serie más popular de digitalizadoras para el gran público, que incluye 2.048 niveles de presión en el lapiz especial, que pesa apenas un gramo, 60 grados de sensibilidad a la inclinación, y 5.080 lineas por pulgada de resolución.

Las nuevas unidades, que se encontrarán en versiones de 4x6 pulgadas (A6) 6x8 pulgadas y 13x8 pulgadas, podrán equiparse con el Wacom Wireless Accesory Kit, que añadirá conectividad inalámbrica a la tableta de modo que no tengamos que conectarla con cable al ordenador, siendo libres de movernos dentro del campo de acción de la tecnología RF de 2.4Ghz. Intuos 5 en todas sus versiones está disponible desde hoy en Europa y pronto llegarán a América.

Fuente: Gizmología

Menú Noticias

Imprimir Página Regresar a Inicio

 

 

Share Comparte esta Página

Tels. (55) 35.47.61.07, (55) 11.63.65.96, (55) 90.00.75.94
Lada sin costo sólo interior 01 800 563 00 95
World Trade Center, Montecito No. 38, Piso 17 Oficina 25,
Col. Nápoles C.P. 03810, México D.F.

Somos Distribuidores Autorizados deAdobe, Autodesk, Aspel, Corel, C-Design Fashion, McAfee, Microsoft, Quark, Symantec, ZwCAD, Adobe Connect Pro, Acer, Apple, Epson, IBM, Kingston, Lenovo, Sony, Sundae, Toshiba.

Para México y Latinoamerica.

 

México D.F., Guadalajara, Monterrey, toda la república Mexicana, tenemos venta, compra, capacitación, soporte, entrenamiento, software, retail, licencias gobierno, licencias educativas, licencias corporativas, licencias pyme con más de 10 años de experiencia en venta y distribución.

 

Contamos con pago tarjeta de crédito, entrega a domicilio sin costo para el D.F.

Encuentre el mejor precio, descuentos por volumen, forma fácil de cotizar sus productos, En Grupo Computacional Deco encuentra Venta de Computadoras Portatiles, de Escritorio y Servidores. Equipo de cómputo en general. Venta de Impresoras, Scanners, Monitores y Electrónica de Consumo.

 

Software, programas de computadora, Adobe, Corel, Apple, Autodesk, Microsoft, McAfee, Symantec. Entregamos nuestros productos en Todos los Estados de la República: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas.

Powered by Olark