FacebookTwitter - GrupoDECOBlogspot - GrupoDECO

Producto destacado:

Microsoft Office 365 Pequeñas Empresas Prmeium

Disfrute siempre de las últimas versiones de:

Microsoft Word

Microsoft Excel

Microsoft PowerPoint

Microsoft Outlook

Microsoft OneNote

Microsoft Publisher

Microsoft Access

Microsoft Lync

Espacio ilimitado en OneDrive con Office 365

¿Eres suscriptor de Office 365? ahora tendrás espacio ilimitado en OneDrive

 

El día de hoy Microsoft ha empezado a eliminar el limite de almacenamiento en OneDrive para usuarios del servicio Office 365. Todos los suscriptores del servicio de ofimática podrán disfrutar de un almacenamiento ilimitado, por ahora aplica para las versiones "Home", "Personal", y "University"; usuarios de "OneDrive for Business" lo recibirán en un futuro no muy lejano.

Microsoft había anunciado que los usuarios de Office 365 recibirían 1TB de espacio en OneDrive como beneficio de la suscripción, pero ahora, en un movimiento con el que la compañía quiere convertir a su servicio en el líder en almacenamiento en la nube, elimina esa limitación.

Esta característica estará rodando por todos los usuarios de Office 365 en los próximos meses, no obstante, la compañía puso a disposición una página desde la que se podría tener acceso anticipado a la característica.

En los últimos meses hemos visto como los servicios de almacenamiento en la nube tratan de ofrecer un mayor espacio por menor precio, sin embargo, este movimiento de Microsoft se sitúa en un nivel muy difícil de superar. ¿Habrá respuesta de otras compañías?

Fuente: Genbeta

 

Menú Noticias

Imprimir Página Regresar a Inicio

 

 

Share Comparte esta Página

Tels. (55) 35.47.61.07, (55) 11.63.65.96.
World Trade Center, Montecito No. 38, Piso 17 Oficina 25,
Col. Nápoles C.P. 03810, México D.F.

Somos Distribuidores Autorizados deAdobe, Autodesk, Aspel, Corel, C-Design Fashion, McAfee, Microsoft, Quark, Symantec, ZwCAD, Adobe Connect Pro, Acer, Apple, Epson, IBM, Kingston, Lenovo, Sony, Sundae, Toshiba.

Para México y Latinoamerica.

 

México D.F., Guadalajara, Monterrey, toda la república Mexicana, tenemos venta, compra, capacitación, soporte, entrenamiento, software, retail, licencias gobierno, licencias educativas, licencias corporativas, licencias pyme con más de 10 años de experiencia en venta y distribución.

 

Contamos con pago tarjeta de crédito, entrega a domicilio sin costo para el D.F.

Encuentre el mejor precio, descuentos por volumen, forma fácil de cotizar sus productos, En Grupo Computacional Deco encuentra Venta de Computadoras Portatiles, de Escritorio y Servidores. Equipo de cómputo en general. Venta de Impresoras, Scanners, Monitores y Electrónica de Consumo.

 

Software, programas de computadora, Adobe, Corel, Apple, Autodesk, Microsoft, McAfee, Symantec. Entregamos nuestros productos en Todos los Estados de la República: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas.

Powered by Olark