FacebookTwitter - GrupoDECOBlogspot - GrupoDECO

Microsoft Word 2013

El procesador de textos para trabajar como todo un profesional y de manera muy fácil. Saca más partido a tus documentos: desplega vídeos en línea, abre un archivo PDF y modifica su contenido, incluye imágenes y diagramas sin ningún tipo de complicación.l

Microsoft Word 2013

Guarda y comparte archivos en la nube.

La nube es como un almacén de archivos en el cielo. Accede a ella siempre que estés conectado. Así es más sencillo compartir un documento con SharePoint o SkyDrive. Incluso trabaja al mismo tiempo junto a tus compañeros en el mismo archivo.

 

>> Web Oficial

Cotizar e información
Symantec

Tipo de cliente:  
Nombre-Apellidos:  

Comentarios:

Empresa:  
Cargo:  
Ciudad:  
Estado:  
Telefono + Lada:  
Email:  
Producto:  
No. de Licencias:  
 

[+] Más Produtos Symantec

Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  

[+] Add Productos [x] Cerrar

Completamente equipado

El nuevo modo de lectura es claro y sencillo, y funciona perfectamente en tabletas. También mejora la formación de equipos con conexiones directas a los espacios en línea e incluye características simplificadas de revisión, como las revisiones simples y los comentarios

 

 

 

Novedades de Microsoft Word 2013

Disfruta de la lectura

Sumérjete en la lectura de los documentos de Word desde la pantalla con una nueva vista de lectura clara y cómoda.

 

Nuevo modo de lectura

Disfruta de la lectura con una vista que muestra los documentos en la pantalla en columnas de fácil lectura. Aunque las herramientas de modificación se eliminaron para minimizar las distracciones, sigue teniendo acceso a las herramientas básicas como Definir, Traducir y Buscar en Internet.

 

Zoom de objetos

Puntea dos veces con el dedo o haz doble clic con el mouse para acercar las tablas, gráficos e imágenes de un documento, de modo que ocupen toda la pantalla.

 

Reanudar lectura

Cuando vuelvas a abrir un documento, sigue leyendo justo en el punto donde lo dejaste. Word recordará dónde se encontraba, aunque abra un documento en línea desde un PC distinto.

Menú de Producto

Cotizar Imprimir Página CapacitaciónRegresar a Microsoft

 

 

Share Comparte esta Página

Tels. (55) 35.47.61.07, (55) 11.63.65.96.
World Trade Center, Montecito No. 38, Piso 17 Oficina 25,
Col. Nápoles C.P. 03810, México D.F.

Somos Distribuidores Autorizados de Microsoft Word 2013 Nube Cloud yMicrosoft Office Plus 2013.

Para México y Latinoamerica.

 

México D.F., Guadalajara, Monterrey, toda la república Mexicana, tenemos venta, compra, capacitación, soporte, entrenamiento, software, retail, licencias gobierno, licencias educativas, licencias corporativas, licencias pyme con más de 10 años de experiencia en venta y distribución.

 

Contamos con pago tarjeta de crédito, entrega a domicilio sin costo para el D.F.

Encuentre el mejor precio, descuentos por volumen, forma fácil de cotizar sus productos, En Grupo Computacional Deco encuentra Venta de Computadoras Portatiles, de Escritorio y Servidores. Equipo de cómputo en general. Venta de Impresoras, Scanners, Monitores y Electrónica de Consumo.

 

Software, programas de computadora, Adobe, Corel, Apple, Autodesk, Microsoft, McAfee, Symantec. Entregamos nuestros productos en Todos los Estados de la República: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas.

Powered by Olark