FacebookTwitter - GrupoDECOBlogspot - GrupoDECO

Microsoft Visio Professional 2013

Con Visio Professional 2013, crea diagramas profesionales para simplificar la información compleja con formas actualizadas, herramientas de colaboración y diagramas vinculados a datos. Creación de diagramas profesionales de forma simplificada.

Microsoft Visio Professional 2013

Las nuevas herramientas simplifican el trabajo de equipo, al permitir un trabajo conjunto en el mismo diagrama al mismo tiempo, y ver fácilmente los comentarios del revisor tanto en Visio como en servicios de Visio.

>> Web Oficial

Cotizar e información
Symantec

Tipo de cliente:  
Nombre-Apellidos:  

Comentarios:

Empresa:  
Cargo:  
Ciudad:  
Estado:  
Telefono + Lada:  
Email:  
Producto:  
No. de Licencias:  
 

[+] Más Produtos Symantec

Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  

[+] Add Productos [x] Cerrar

Completamente equipado

Simplifica la información compleja con diagramas profesionales que puedes crear con unos cuantos clics. Con Visio Professional 2013, crea diagramas profesionales rápidamente con formas actualizadas y con opciones y herramientas de formato nuevas.

 

 

 

Novedades de Microsoft Visio Professional 2013

Todo en un solo lugar

El acceso más rápido a las herramientas que se utilizan con frecuencia, las formas y los símbolos actualizados, así como los temas y los efectos ampliados y mejorados facilitan la creación de diagramas profesionales.

 

Incluye los nuevos estándares

Los estándares de creación de diagramas actualizados son compatibles, incluidos el Unified Modeling Language (UML) 2.4 y el Business Process Model and Notation (BPMN) 2.0.

 

Compatibilidad

Trabaja según deseas con compatibilidad mejorada para funciones táctiles, incluyendo Windows 8 y los servicios de Visio en el nuevo Microsoft SharePoint, o con Microsoft Office 365 o en sus servidores de la empresa.

 

Comparte tu trabajo a través de SharePoint

Comparte tus diagramas con otras personas a través del explorador, incluso si no tienen Visio instalado, a través de Office 365 o a través de SharePoint.

 

Menú de Producto

Cotizar Imprimir Página CapacitaciónRegresar a Microsoft

 

 

Share Comparte esta Página

Tels. (55) 35.47.61.07, (55) 11.63.65.96.
World Trade Center, Montecito No. 38, Piso 17 Oficina 25,
Col. Nápoles C.P. 03810, México D.F.

Somos Distribuidores Autorizados de Microsoft Visio Professional 2013 Nube Cloud, Microsoft Office Professional Plus 2013.

Para México y Latinoamerica.

 

México D.F., Guadalajara, Monterrey, toda la república Mexicana, tenemos venta, compra, capacitación, soporte, entrenamiento, software, retail, licencias gobierno, licencias educativas, licencias corporativas, licencias pyme con más de 10 años de experiencia en venta y distribución.

 

Contamos con pago tarjeta de crédito, entrega a domicilio sin costo para el D.F.

Encuentre el mejor precio, descuentos por volumen, forma fácil de cotizar sus productos, En Grupo Computacional Deco encuentra Venta de Computadoras Portatiles, de Escritorio y Servidores. Equipo de cómputo en general. Venta de Impresoras, Scanners, Monitores y Electrónica de Consumo.

 

Software, programas de computadora, Adobe, Corel, Apple, Autodesk, Microsoft, McAfee, Symantec. Entregamos nuestros productos en Todos los Estados de la República: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas.

Powered by Olark