FacebookTwitter - GrupoDECOBlogspot - GrupoDECO

Microsoft Project Professional para Office 365

Consigue el control y la funcionalidad de Project Professional 2013 desde prácticamente cualquier lugar como una suscripción de escritorio siempre actualizada a través de Office 365. El software más funcional para realizar presentaciones eficaces.

Microsoft Project Professional para Office 365

Transmite por secuencias Project Pro para Office 365, tu aplicación de escritorio de administración de proyectos, directamente desde Internet, y accede a la aplicación desde prácticamente cualquier lugar con Project a petición.

 

>> Web Oficial

Cotizar e información
Symantec

Tipo de cliente:  
Nombre-Apellidos:  

Comentarios:

Empresa:  
Cargo:  
Ciudad:  
Estado:  
Telefono + Lada:  
Email:  
Producto:  
No. de Licencias:  
 

[+] Más Produtos Symantec

Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  

[+] Add Productos [x] Cerrar

Completamente equipado

El software de Microsoft® Project Pro para Office 365 te mantiene actualizado automáticamente (con opciones de directivas personalizables) y los usuarios que necesitan desplazarse pueden trabajar desde el equipo que prefieran transmitiendo por secuencias el cliente de escritorio completo con Project a petición.

 

 

Novedades de Microsoft Project Professional para Office 365

Todo en un solo lugar

Utiliza la nueva pantalla Inicio de Project Pro para Office 365 y accede a los elementos básicos de los proyectos, como organizar tareas, vincular tareas y crear un calendario.

 

Acelera tu trabajo

Aprovecha las últimas plantillas de Project en Office.com dentro de Project para empezar a trabajar rápidamente.

 

Maximiza tu esfuerzo

Las completas herramientas de elaboración de informes listas para usar proporcionadas en una interfaz familiar similar a la de Office, te ayudan a medir rápida y fácilmente el progreso y la asignación de recursos.

 

Los puntos mas importantes de tu trabajo

Con la trayectoria de tareas resaltada en el diagrama de Gantt, siempre sabrás cómo confluyen las tareas y podrás identificar las que son esenciales para el éxito del proyecto.

 

Menú de Producto

Cotizar Imprimir Página CapacitaciónRegresar a Microsoft

 

 

Share Comparte esta Página

Tels. (55) 35.47.61.07, (55) 11.63.65.96.
World Trade Center, Montecito No. 38, Piso 17 Oficina 25,
Col. Nápoles C.P. 03810, México D.F.

Somos Distribuidores Autorizados de Microsoft Project Professional para Office 365 Nube Cloud, Microsoft Office Professional Plus 2013.

Para México y Latinoamerica.

 

México D.F., Guadalajara, Monterrey, toda la república Mexicana, tenemos venta, compra, capacitación, soporte, entrenamiento, software, retail, licencias gobierno, licencias educativas, licencias corporativas, licencias pyme con más de 10 años de experiencia en venta y distribución.

 

Contamos con pago tarjeta de crédito, entrega a domicilio sin costo para el D.F.

Encuentre el mejor precio, descuentos por volumen, forma fácil de cotizar sus productos, En Grupo Computacional Deco encuentra Venta de Computadoras Portatiles, de Escritorio y Servidores. Equipo de cómputo en general. Venta de Impresoras, Scanners, Monitores y Electrónica de Consumo.

 

Software, programas de computadora, Adobe, Corel, Apple, Autodesk, Microsoft, McAfee, Symantec. Entregamos nuestros productos en Todos los Estados de la República: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas.

Powered by Olark