FacebookTwitter - GrupoDECOBlogspot - GrupoDECO

Microsoft OneNote 2013

OneNote es un bloc de notas digital para la captura, almacenamiento y uso compartido de todo tipo de información. El bloc de notas digital ideal para ti.

Microsoft OneNote 2013

Sincroniza notas entre equipos y dispositivos.

Al almacenar los blocs de notas en la nube, accede y usa sin problemas la información importante y mantenla sincronizada entre las aplicaciones de OneNote de tus dispositivos favoritos, incluidos el equipo de Windows, Windows Phone, iPhone, iPad, Android y dispositivo Symbian.

 

>> Web Oficial

Cotizar e información
Symantec

Tipo de cliente:  
Nombre-Apellidos:  

Comentarios:

Empresa:  
Cargo:  
Ciudad:  
Estado:  
Telefono + Lada:  
Email:  
Producto:  
No. de Licencias:  
 

[+] Más Produtos Symantec

Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  

[+] Add Productos [x] Cerrar

Completamente equipado

OneNote es un bloc de notas digital para la captura, almacenamiento y uso compartido de todo tipo de información. Al abrir OneNote 2013 verás un aspecto nuevo y limpio que te permitirá centrarte en tus pensamientos e ideas, en lugar de hacerlo en la interfaz.

 

 

 

Novedades de Microsoft OneNote 2013

Captura lo importante

Recorta y guarda información desde la web. La mejorada herramienta Enviar a OneNote hace más fácil recortar lo que ves en pantalla, envía una página web o un documento completo a una sección del bloc de notas o toma notas rápidas que se guardan y archivan automáticamente como parte del bloc de notas.

 

Incrusta hojas de cálculo de Excel y diagramas de Visio

Adjunta casi cualquier archivo del equipo a cualquier parte de las notas, que almacenan una copia del archivo en el bloc de notas. También crea o importa hojas de cálculo de Excel y diagramas de Visio en OneNote y edita la información en las notas.

 

Haz tablas mejoradas

Crea tablas más sofisticadas en tus notas. OneNote admite nuevas opciones de formato para sombreado de celdas, filas de encabezado y ordenación de datos en celdas de tablas. Organiza y muestra la información del modo que desees.

 

Comprueba quíen esta colaborando

Identifica a otros autores de forma más sencilla con los perfiles de identidad integrados de OneNote. Busca los cambios y revisiones del bloc de notas por nombres de autor y ve las modificaciones recientes al volver a un bloc de notas compartido.

 

Menú de Producto

Cotizar Imprimir Página CapacitaciónRegresar a Microsoft

 

 

Share Comparte esta Página

Tels. (55) 35.47.61.07, (55) 11.63.65.96.
World Trade Center, Montecito No. 38, Piso 17 Oficina 25,
Col. Nápoles C.P. 03810, México D.F.

Somos Distribuidores Autorizados de Microsoft OneNote 2013 Nube Cloud, Microsoft Office Professional Plus 2013.

 

México D.F., Guadalajara, Monterrey, toda la república Mexicana, tenemos venta, compra, capacitación, soporte, entrenamiento, software, retail, licencias gobierno, licencias educativas, licencias corporativas, licencias pyme con más de 10 años de experiencia en venta y distribución.

 

Contamos con pago tarjeta de crédito, entrega a domicilio sin costo para el D.F.

Encuentre el mejor precio, descuentos por volumen, forma fácil de cotizar sus productos, En Grupo Computacional Deco encuentra Venta de Computadoras Portatiles, de Escritorio y Servidores. Equipo de cómputo en general. Venta de Impresoras, Scanners, Monitores y Electrónica de Consumo.

 

Software, programas de computadora, Adobe, Corel, Apple, Autodesk, Microsoft, McAfee, Symantec. Entregamos nuestros productos en Todos los Estados de la República: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas.

Powered by Olark