FacebookTwitter - GrupoDECOBlogspot - GrupoDECO

Microsoft Office Professional Plus 2013

Con Office Professional Plus 2013, proporciona a tus empleados las últimas herramientas de productividad y la capacidad para trabajar prácticamente desde cualquier lugar. Trabaja como quieras, donde quieras.

Microsoft Office Professional Plus 2013

Llega más rápido a los clientes potenciales con la compatibilidad de un escenario de centro de llamadas, en el que suena un grupo de teléfonos cuando se marca un sólo número.

 

>> Web Oficial

Cotizar e información
Symantec

Tipo de cliente:  
Nombre-Apellidos:  

Comentarios:

Empresa:  
Cargo:  
Ciudad:  
Estado:  
Telefono + Lada:  
Email:  
Producto:  
No. de Licencias:  
 

[+] Más Produtos Symantec

Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  

[+] Add Productos [x] Cerrar

Completamente equipado

Office Professional Plus 2013 permite trabajar juntos aún mejor al ofrecerle mayor control sobre el cumplimiento, las nuevas herramientas de análisis y el uso compartido de datos, y más posibilidades para la comunicación. Además, en el conjunto de programas se incluyen Access, Lync e InfoPath.

 

 

 

Novedades de Microsoft Office Professional Plus 2013

Comparte tus correos de forma segura

Ve el buzón de correo del equipo, los usuarios pueden agregar correo y documentos a una carpeta pública administrada por TI a través de Exchange y SharePoint.

 

Asegura tu información confidencial

Prevención de pérdida de datos informa a usuarios y bloquea mensajes de correo electrónico, si contienen información marcada como confidencial por TI.

 

Deja que el software se ocupe de tu información

Para prevenir el fraude, el nuevo complemento de Excel analiza hojas de cálculo y realiza diagnósticos de errores, información oculta y enlaces rotos, y compara los libros buscando incoherencias.

 

Lleva un registro de tus reuniones importantes

Habilita o deshabilita la grabación de reuniones de Lync con directivas de grupo y archiva reuniones grabadas, incluidas las conversaciones de mensajería instantánea, en SharePoint.

 

Menú de Producto

Cotizar Imprimir Página CapacitaciónRegresar a Microsoft

 

 

Share Comparte esta Página

Tels. (55) 35.47.61.07, (55) 11.63.65.96.
World Trade Center, Montecito No. 38, Piso 17 Oficina 25,
Col. Nápoles C.P. 03810, México D.F.

Somos Distribuidores Autorizados de Microsoft, Microsoft Office Professional Plus 2013 Nube Cloud.

 

México D.F., Guadalajara, Monterrey, toda la república Mexicana, tenemos venta, compra, capacitación, soporte, entrenamiento, software, retail, licencias gobierno, licencias educativas, licencias corporativas, licencias pyme con más de 10 años de experiencia en venta y distribución.

 

Contamos con pago tarjeta de crédito, entrega a domicilio sin costo para el D.F.

Encuentre el mejor precio, descuentos por volumen, forma fácil de cotizar sus productos, En Grupo Computacional Deco encuentra Venta de Computadoras Portatiles, de Escritorio y Servidores. Equipo de cómputo en general. Venta de Impresoras, Scanners, Monitores y Electrónica de Consumo.

 

Software, programas de computadora, Adobe, Corel, Apple, Autodesk, Microsoft, McAfee, Symantec. Entregamos nuestros productos en Todos los Estados de la República: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas.

Powered by Olark