FacebookTwitter - GrupoDECOBlogspot - GrupoDECO

Microsoft Office Hogar y Estudiantes 2013

Office Hogar y Estudiantes 2013 es la mejor opción para las familias que quieren disfrutar de Office en un único equipo. Crea, trabaja, planea y comparte de manera más fácil en casa y en la escuela. Consigue hacer más en casa y en los estudios.

Microsoft Office Hogar y Estudiantes 2013

Office Web Apps se sincroniza gratuitamente con tu cuenta de OneDrive. Accede, ve, edita y comparte tus documentos, fotos y otros archivos desde cualquier dispositivo conectado a Internet que ejecute un explorador compatible.

 

>> Web Oficial

Cotizar e información
Symantec

Tipo de cliente:  
Nombre-Apellidos:  

Comentarios:

Empresa:  
Cargo:  
Ciudad:  
Estado:  
Telefono + Lada:  
Email:  
Producto:  
No. de Licencias:  
 

[+] Más Produtos Symantec

Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  

[+] Add Productos [x] Cerrar

Completamente equipado

Con Office Hogar y Estudiantes 2013 inicia sesión desde tu PC o en los desplazamientos: tu configuración personal y tus archivos recientes siempre estarán contigo. Office guarda tus documentos en SkyDrive, de forma que tus notas, fotos y archivos estén siempre disponibles.

 

 

 

Novedades de Microsoft Office Hogar y Estudiantes 2013

Saca más partido a tus documentos de word

Saca más partido a los documentos de Word: abre un PDF y edítalo, inserta un vídeo en línea y vélo sin salir del documento. Utiliza el modo de lectura para ver vídeos sin distracciones en cualquier pantalla.

 

Analiza mejor la información

Las plantillas de Excel se ocupan de casi toda la configuración y el diseño para que te concentres en la información. Analiza mejor la información, transforma los datos en gráficos o tablas en solo dos pasos.

 

Crea animaciones asombrosas

Crea presentaciones asombrosas con las nuevas características de alineación, combinación de colores y otras herramientas de diseño de PowerPoint y compártelas fácilmente en la Web.

 

Accede a tus documentos desde cualquier dispositivo usando OneDrive

Todos los usuarios de OneDrive disponen de 7 GB de almacenamiento en línea gratuito en OneDrive. Carga documentos, fotos, presentaciones y mucho más. Accede a ellos después desde un equipo o un teléfono.

 

Menú de Producto

Cotizar Imprimir Página CapacitaciónRegresar a Microsoft

 

 

Share Comparte esta Página

Tels. (55) 35.47.61.07, (55) 11.63.65.96.
World Trade Center, Montecito No. 38, Piso 17 Oficina 25,
Col. Nápoles C.P. 03810, México D.F.

Somos Distribuidores Autorizados de Microsoft, Microsoft Office Hogar y Estudiantes 2013 Nube Cloud.

Para México y Latinoamerica.

 

México D.F., Guadalajara, Monterrey, toda la república Mexicana, tenemos venta, compra, capacitación, soporte, entrenamiento, software, retail, licencias gobierno, licencias educativas, licencias corporativas, licencias pyme con más de 10 años de experiencia en venta y distribución.

 

Contamos con pago tarjeta de crédito, entrega a domicilio sin costo para el D.F.

Encuentre el mejor precio, descuentos por volumen, forma fácil de cotizar sus productos, En Grupo Computacional Deco encuentra Venta de Computadoras Portatiles, de Escritorio y Servidores. Equipo de cómputo en general. Venta de Impresoras, Scanners, Monitores y Electrónica de Consumo.

 

Software, programas de computadora, Adobe, Corel, Apple, Autodesk, Microsoft, McAfee, Symantec. Entregamos nuestros productos en Todos los Estados de la República: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas.

Powered by Olark