FacebookTwitter - GrupoDECOBlogspot - GrupoDECO

Microsoft Office 365 Mediana Empresa

Para seguir el ritmo en el actual mundo móvil, necesita acceder a sus herramientas y archivos desde cualquier lugar y dispositivo. Use su correo electrónico empresarial a través de Outlook, colabore en documentos y cree y edite archivos desde su teléfono, tableta o equipo de escritorio. Con Office 365, sus archivos siempre estarán actualizados y sus documentos recientes estarán en primera línea, para que se pueda poner directo a trabajar.

Microsoft Office 365 Mediana Empresa

Disfrute siempre de las versiones mas recientes de:

Microsoft Word

Microsoft Excel

Microsoft PowerPoint

Microsoft Outlook

Microsoft OneNote

Microsoft Publisher

Microsoft Access

Microsoft Lync

 

>> Web Oficial

Cotizar e información
Symantec

Tipo de cliente:  
Nombre-Apellidos:  

Comentarios:

Empresa:  
Cargo:  
Ciudad:  
Estado:  
Telefono + Lada:  
Email:  
Producto:  
No. de Licencias:  
 

[+] Más Produtos Symantec

Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  

[+] Add Productos [x] Cerrar

Office-365-medium-sized-businessCompletamente equipado

Simplifique su TI a la vez que permite a sus empleados trabajar desde cualquier lugar con herramientas de Office siempre actualizadas y eficaces servicios de colaboración.

 

Para un máximo 300 usuarios.

 

 

 

Novedades de Microsoft Office 365 Mediana Empresa

Colaboración facilitada

La colaboración es vital hoy en día y Office 365 la facilita. Los equipos pueden almacenar documentos en sitios de grupo y utilizar un buzón específico del proyecto para ayudar a todos a encontrar esos documentos rápida y directamente desde el correo electrónico. Al trabajar con partners o clientes, puede compartir y editar documentos grandes o confidenciales desde una única ubicación en línea. Además, con la videoconferencia en alta definición y el uso compartido de pantalla, las reuniones en línea ayudarán a acelerar el progreso hacia los objetivos.

 

TI simplificada sin poner en riesgo la seguridad

Reduzca los gastos y los dolores de cabeza de la TI. Las actualizaciones automáticas garantizan que siempre cuente con la última versión, sin interrumpir el trabajo. Administre sus servicios desde un centro de administración basado en web donde puede agregar o eliminar usuarios
en cuestión de segundos, administrar directivas de correo electrónico y establecer reglas de acceso. Borre datos de la empresa fácilmente de teléfonos perdidos. Además, con la certificación de Office 365 mediante estándares de cumplimiento gubernamentales y del sector, su empresa puede mantener la conformidad con un gasto reducido.

 

Integración de Active Directory

 

Microsoft Office 365 Pequeña Empresa incluye:

Aplicaciones de Office incluidas

Capture sus ideas como quiera que trabaje mejor: con un teclado, un lápiz o una pantalla táctil.

Aplique formato fácilmente a la información de Excel con herramientas que reconocen su patrón y rellenan automáticamente los datos

Incorpore contenido de archivos PDF con facilidad para crear sus propios documentos de Word de magnífico aspecto.

Diseñe materiales de marketing personalizados adecuados a su marca y clientes.

Office en más dispositivos

Disfrute de una experiencia de Office coherente y familiar en PCs, Macs, tabletas Windows, iPads y la mayoría de los dispositivos móviles.

Office es compatible con PCs y tabletas Windows con Windows 7 o superior y con Macs con Mac OS X 10.6 o superior. Office para iPad se puede instalar en iPads con la versión 7.0 o superior. Para obtener información sobre dispositivos móviles, visite www.office.com/mobile.

Office en cualquier PC

Transmita versiones completas de programas de Office a cualquier PC conectado a Internet con Windows 7 o Windows 8 con Office a petición.

Más estos servicios en línea

Correo electrónico y calendarios

Use correo electrónico empresarial a través de la conocida y eficaz interfaz de Outlook a la que puede acceder desde su equipo de escritorio o desde un explorador web con Outlook Web App. Disfrute de un buzón de 50 GB por usuario y envíe documentos adjuntos de hasta 25 MB.

Conferencias web

Celebre reuniones en línea con audio y vídeo con uso compartido de pantalla con un clic y videoconferencia en alta definición.

Mensajería instantanea y conectividad con Skype

Póngase en contacto con otros usuarios de Lync por medio de mensajes instantáneos, llamadas de voz y de vídeo y permita a los demás saber su disponibilidad mediante su estado en línea. Comparta su presencia, mensajería instantánea y llamadas de audio con los usuarios de Skype.

Sitio web público

Diseñe y mantenga su propio sitio web público sin tarifas de hospedaje adicionales. Use su propio nombre de dominio para promocionar su marca.

Uso compartido de archivos sencillo

OneDrive para la Empresa ofrece a cada usuario 25 GB de almacenamiento personal en la nube al que se puede acceder desde cualquier lugar y que se sincroniza con su PC para un acceso sin conexión. Comparta documentos fácilmente con otros usuarios de dentro y fuera de la organización y controle quién puede ver y editar cada archivo.

Sitios de grupo

Facilite el acceso sencillo y el uso compartido de documentos con 10 GB de almacenamiento de línea de base más 500 MB de almacenamiento por usuario.

Inteligencia empresarial con características
de autoservicio

Haga mucho más con la herramienta que ya conoce: Excel. Descubra y conéctese a datos con Power Query, modélelos y analícelos con Power Pivot, y visualice estadísticas en informes y mapas interactivos con Power View y Power Map.

Todos los planes de Microsoft Office 365 para empresas incluyen:

Fiabilidad

Duerma tranquilo sabiendo que sus servicios estarán disponibles con un contrato de nivel de servicio respaldado financieramente con un tiempo activo garantizado del 99,9 %.

Seguridad

Sus datos son suyos. Microsoft los salvaguarda y protege su privacidad.

Administración

Implemente y administre Office 365 en su empresa, sin necesidad de experiencia en TI. Puede agregar y eliminar usuarios en cuestión de minutos.

Actualidad

No hay necesidad de pagar por actualizaciones de versión, ya que están incluidas en la suscripción. Las nuevas características se distribuyen a los clientes de Office 365 periódicamente.

Soporte

Soporte técnico de Microsoft proporciona respuestas telefónicas y en línea, recursos de procedimientos y conexiones con otros clientes de Office 365 para configuración y arreglos rápidos.

 

Menú de Producto

Cotizar Imprimir Página CapacitaciónRegresar a Microsoft

 

 

Share Comparte esta Página

Tels. (55) 35.47.61.07, (55) 11.63.65.96.
World Trade Center, Montecito No. 38, Piso 17 Oficina 25,
Col. Nápoles C.P. 03810, México D.F.

Somos Distribuidores Autorizados de Microsoft Office 365 Mediana Empresa Nube Cloud, Microsoft Office Pro 2013.

Para México y Latinoamerica.

 

México D.F., Guadalajara, Monterrey, toda la república Mexicana, tenemos venta, compra, capacitación, soporte, entrenamiento, software, retail, licencias gobierno, licencias educativas, licencias corporativas, licencias pyme con más de 10 años de experiencia en venta y distribución.

 

Contamos con pago tarjeta de crédito, entrega a domicilio sin costo para el D.F.

Encuentre el mejor precio, descuentos por volumen, forma fácil de cotizar sus productos, En Grupo Computacional Deco encuentra Venta de Computadoras Portatiles, de Escritorio y Servidores. Equipo de cómputo en general. Venta de Impresoras, Scanners, Monitores y Electrónica de Consumo.

 

Software, programas de computadora, Adobe, Corel, Apple, Autodesk, Microsoft, McAfee, Symantec. Entregamos nuestros productos en Todos los Estados de la República: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas.

Powered by Olark