FacebookTwitter - GrupoDECOBlogspot - GrupoDECO

Microsoft Office 365 Hogar

Con Office 365 Hogar, puedes instalar las últimas versiones de escritorio de las aplicaciones de Office (Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook) en hasta cinco PCs o Macs, además de en cinco tabletas Windows o iPads. Esto te permite usar todas las características sin importar si tienes o no conexión. Además, puedes instalar Office en varios smartphones y disfrutar de su acceso simplificado.

Microsoft Office 365 Hogar

Contenido:

Microsoft Word

Microsoft Excel

Microsoft PowerPoint

Microsoft Outlook

Microsoft OneNote

Microsoft Publisher

Microsoft Access

 

>> Web Oficial

Cotizar e información
Symantec

Tipo de cliente:  
Nombre-Apellidos:  

Comentarios:

Empresa:  
Cargo:  
Ciudad:  
Estado:  
Telefono + Lada:  
Email:  
Producto:  
No. de Licencias:  
 

[+] Más Produtos Symantec

Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  

[+] Add Productos [x] Cerrar

Microsoft Office para ti y tu familia

Office 365 Hogar es un servicio de suscripción diseñado especialmente para ayudarte a ti y a tu familia a sacar el trabajo adelante desde cualquier lugar y cualquier dispositivo

 

 

 

 

Novedades de Microsoft Office 365 Hogar

Acceso desde diferentes dispositivos

Gracias al almacenamiento online adicional que Office 365 Hogar ofrece a través de OneDrive, tus fotos y documentos importantes viajarán siempre contigo. Y siempre estarán actualizados, tanto si los creas, editas o compartes desde un PC o un Mac como desde un iPad, una tableta Windows o un smartphone.

Office 365 y OneDrive mantienen tus archivos sincronizados entre diferentes dispositivos. Con solo un clic, podrás compartirlos (incluso los más grandes) enviando un vínculo o publicándolos en Facebook.

 

Ventajas de la suscripción Premium

Además de los 20 GB extras de almacenamiento online de OneDrive por usuario (hasta cinco usuarios), tu suscripción incluye otros servicios, como 60 minutos de Skype al mes para llamar a fijos y móviles de más de 60 países y soporte técnico gratuito.

Los servicios de Office 365 mejoran continuamente y, con tu suscripción, disfrutarás automáticamente de todas estas mejoras.

 

Acceso desde diferentes dispositivos

Para cinco PCs o Macs y cinco tabletas Windows o iPads, además de acceso sencillo en una gran variedad de smartphones.

 

Microsoft Office 365 Hogar incluye:

Microsoft Word

Haz más cosas con tus documentos de Word: inserta un vídeo online, abre un PDF y edita su contenido, y alinea imágenes y diagramas con el mínimo esfuerzo.

Microsoft Excel

Deja que las plantillas de Excel hagan el trabajo de configuración y diseño por ti. Así, podrás centrarte solo en los datos.

Microsoft PowerPoint

Crea presentaciones espectaculares con las nuevas características de alineación, combinación de colores y otras herramientas de diseño de PowerPoint.

Microsoft Access

Crea fácilmente una aplicación de base de datos en Access para utilizarla y compartirla en la Web. (Access solo está disponible para PC).

Microsoft OneNote

Dibuja y escribe en OneNote con un lápiz, un teclado, un ratón o con el dedo. Puedes guardar las notas, realizar búsquedas y sincronizarlas con las aplicaciones de OneNote de otros dispositivos. (Para los usuarios de Mac, OneNote está disponible como una descarga aparte desde Mac App Store.).

Microsoft Outlook

Ahora, Outlook se conecta automáticamente a tu cuenta de correo web de Microsoft. Sincroniza tus tareas y calendarios con Outlook y agrupa todos tus planes.

Microsoft Publisher

Trabaja con imágenes de manera más fácil en Publisher y consigue que tus publicaciones tengan un diseño profesional. (Publisher solo está disponible para PC).

Office en más dispositivos

Instala las aplicaciones de Office hasta en cinco PCs o Macs y cinco tabletas Windows o iPads. Disfruta también de un acceso sencillo a los documentos con las apps de Office Mobile para iPhones, teléfonos Android y Windows Phone.

Office para toda la familia

Comparte las ventajas de tu suscripción, como una fácil instalación en los dispositivos de tu familia y almacenamiento online adicional, con hasta cuatro miembros de tu hogar.

20 GB extras de almacenamiento online con OneDrive

Consigue 20 GB extras de almacenamiento online por usuario para un máximo de cinco usuarios. Utiliza los 20 GB extras de almacenamiento online para guardar documentos, fotos y vídeos. Así, podrás editarlos y compartirlos estés donde estés.

60 minutos para llamar a todo el mundo desde Skype cada mes para más de 60 países

Llama a fijos y móviles de más de 60 países con los 60 minutos gratis para llamar a todo el mundo desde Skype. Utilízalos desde cualquier dispositivo que tenga instalado Skype: móvil, tableta, televisor o cualquier otro.

Siempre actualizado

Con una suscripción activa a Office 365 Hogar, nunca tendrás que preocuparte de actualizar tu Office. Siempre tendrás acceso a las últimas aplicaciones, características y servicios.

Soporte técnico gratuito de Microsoft

Como suscriptor de Office 365, siempre que lo necesites podrás pedir ayuda directamente a expertos de Microsoft por teléfono o chat. ¡Y gratis!

 

 

 

Menú de Producto

Cotizar Imprimir Página CapacitaciónRegresar a Microsoft

 

 

Share Comparte esta Página

Tels. (55) 35.47.61.07, (55) 11.63.65.96.
World Trade Center, Montecito No. 38, Piso 17 Oficina 25,
Col. Nápoles C.P. 03810, México D.F.

Somos Distribuidores Autorizados de Office 365 Hogar Nube Cloud, Microsoft Office Professional 2013.

Para México y Latinoamerica.

 

México D.F., Guadalajara, Monterrey, toda la república Mexicana, tenemos venta, compra, capacitación, soporte, entrenamiento, software, retail, licencias gobierno, licencias educativas, licencias corporativas, licencias pyme con más de 10 años de experiencia en venta y distribución.

 

Contamos con pago tarjeta de crédito, entrega a domicilio sin costo para el D.F.

Encuentre el mejor precio, descuentos por volumen, forma fácil de cotizar sus productos, En Grupo Computacional Deco encuentra Venta de Computadoras Portatiles, de Escritorio y Servidores. Equipo de cómputo en general. Venta de Impresoras, Scanners, Monitores y Electrónica de Consumo.

 

Software, programas de computadora, Adobe, Corel, Apple, Autodesk, Microsoft, McAfee, Symantec. Entregamos nuestros productos en Todos los Estados de la República: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas.

Powered by Olark