FacebookTwitter - GrupoDECOBlogspot - GrupoDECO

Microsoft Lync 2013

Lync es la plataforma de comunicaciones más óptima que te conecta con otras personas a través de la mensajería instantánea (MI), videollamadas y reuniones en línea. Conecta a las personas dondequiera que estén

Microsoft Lync 2013

Amplía tus reuniones de Lync fuera de la organización con el acceso basado en explorador.

Lync Web App permite a los usuarios de PC y Mac unirse a una reunión de Lync desde un explorador, ofreciendo una experiencia de reunión en línea completa con mensajería instantánea, voz, vídeo de varias entidades, uso compartido y colaboración de datos.

 

>> Web Oficial

Cotizar e información
Symantec

Tipo de cliente:  
Nombre-Apellidos:  

Comentarios:

Empresa:  
Cargo:  
Ciudad:  
Estado:  
Telefono + Lada:  
Email:  
Producto:  
No. de Licencias:  
 

[+] Más Produtos Symantec

Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  

[+] Add Productos [x] Cerrar

Completamente equipado

El nuevo Lync 2013 es la mejor y más optimizada versión de Lync, con una innovación generalizada. Lync siempre ha facilitado la comunicación de las personas en cualquier lugar donde se encuentren.

 

 

 

 

Novedades de Microsoft Lync 2013

Permanece en contacto en cualquier lugar

Lync permite a los usuarios comunicarse de manera segura en cualquier lugar, gracias a que automáticamente se adapta a las condiciones de red.

 

Comunícate de la manera correcta

Lync simplifica el paso de una forma a otra de comunicación, ya que unifica llamadas de voz y videollamadas, reuniones de Lync, presencia y mensajería instantánea (MI) en un cliente, de una manera sencilla.

 

Usa el dispositivo que deseas

Lync facilita la comunicación con una experiencia coherente y familiar disponible en PC's con Windows, Windows Phone, iOS y smartphones Android. Con la nueva aplicación Lync envolvente para Windows 8 y Windows RT vive la experiencia de tocar primero.

 

Aumenta la eficacia de tus reuniones virtuales

Ve hasta cinco participantes de reunión a la vez, con la nueva compatibilidad de vídeo HD de varias entidades. Elige a quién ver o permite que Lync elija por ti.

 

Menú de Producto

Cotizar Imprimir Página CapacitaciónRegresar a Microsoft

 

 

Share Comparte esta Página

Tels. (55) 35.47.61.07, (55) 11.63.65.96.
World Trade Center, Montecito No. 38, Piso 17 Oficina 25,
Col. Nápoles C.P. 03810, México D.F.

Somos Distribuidores Autorizados de Microsoft Lync 2013 Nube Cloud y Microsoft Office Professional Plus 2013.

Para México y Latinoamerica.

 

México D.F., Guadalajara, Monterrey, toda la república Mexicana, tenemos venta, compra, capacitación, soporte, entrenamiento, software, retail, licencias gobierno, licencias educativas, licencias corporativas, licencias pyme con más de 10 años de experiencia en venta y distribución.

 

Contamos con pago tarjeta de crédito, entrega a domicilio sin costo para el D.F.

Encuentre el mejor precio, descuentos por volumen, forma fácil de cotizar sus productos, En Grupo Computacional Deco encuentra Venta de Computadoras Portatiles, de Escritorio y Servidores. Equipo de cómputo en general. Venta de Impresoras, Scanners, Monitores y Electrónica de Consumo.

 

Software, programas de computadora, Adobe, Corel, Apple, Autodesk, Microsoft, McAfee, Symantec. Entregamos nuestros productos en Todos los Estados de la República: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas.

Powered by Olark