FacebookTwitter - GrupoDECOBlogspot - GrupoDECO

Microsoft Licenciamiento Select Plus

Adquirir la tecnología más reciente de Microsoft con un "pago según recibe"de compra del modelo. Select Plus and Select License ofrecen precios diferenciados que corresponden a grupos de productos, incluyendo aplicaciones, sistemas y
servidores.

Microsoft Licenciamiento Select Plus

Adquirir la tecnología más reciente de Microsoft con un "pago según recibe"de compra del modelo. Select Plus and Select License ofrecen precios diferenciados que corresponden a grupos de productos, incluyendo aplicaciones, sistemas
y servidores.

 

>> Web Oficial

Volver a Licenciamiento

Cotizar e información
Microsoft

Tipo de cliente:  
Nombre-Apellidos:  

Comentarios:

Empresa:  
Cargo:  
Ciudad:  
Estado:  
Telefono + Lada:  
Email:  
Producto:  
No. de Licencias:  
 

[+] Más Productos Microsoft

Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  

[+] Add Productos [x] Cerrar

Opciones de Licenciamiento para pequeñas
y medianas empresas

Adquirir la tecnología más reciente de Microsoft con un "pago según recibe"de compra del modelo. Select Plus and Select License ofrecen
precios diferenciados que corresponden a grupos de productos, incluyendo aplicaciones, sistemas y servidores.

 

Flexibilidad y capacidad de gestión

Con la libertad de comprar lo que necesite cuando lo necesite, seleccione Programas de que ofrecen flexibilidad y capacidad de gestión.

Select Plus:

Adquirir licencias de software y servicios por departamento o afiliación, mientras que la realiza compras por volumen obteniendo ventajas como una sola organización. El acuerdo nunca expira y tiene una opción de 36 meses de Software Assurance. ecomendado para organizaciones de tamaño mediano y grande.

Select License:

Un programa ideal transaccional para organizaciones con requerimientos mixtos de software y capacidad de proveer necesidades de licencia durante un periodo de tres años. Recomendado para organizaciones de tamaño mediano.


Elegibilidad

Recomendado para las organizaciones con 250 o más PCs de escritorio. Además de la actividad comercial, Microsoft ofrece programas de Selección para las siguientes industrias:

  • Organizaciones gubernamentales

  • Organizaciones de salud

  • Instituciones educativas

 

Menú de Producto

Cotizar Imprimir Página CapacitaciónRegresar a Microsoft

 

 

Share Comparte esta Página

Tels. (55) 35.47.61.07, (55) 11.63.65.96.
World Trade Center, Montecito No. 38, Piso 17 Oficina 25,
Col. Nápoles C.P. 03810, México D.F.

Somos Distribuidores Autorizados de Microsoft, Microsoft Licenciamiento Select Plus.

Para México y Latinoamerica.

 

México D.F., Guadalajara, Monterrey, toda la república Mexicana, tenemos venta, compra, capacitación, soporte, entrenamiento, software, retail, licencias gobierno, licencias educativas, licencias corporativas, licencias pyme con más de 10 años de experiencia en venta y distribución.

 

Contamos con pago tarjeta de crédito, entrega a domicilio sin costo para el D.F.

Encuentre el mejor precio, descuentos por volumen, forma fácil de cotizar sus productos, En Grupo Computacional Deco encuentra Venta de Computadoras Portatiles, de Escritorio y Servidores. Equipo de cómputo en general. Venta de Impresoras, Scanners, Monitores y Electrónica de Consumo.

 

Software, programas de computadora, Adobe, Corel, Apple, Autodesk, Microsoft, McAfee, Symantec. Entregamos nuestros productos en Todos los Estados de la República: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas.

Powered by Olark