FacebookTwitter - GrupoDECOBlogspot - GrupoDECO

Microsoft Enterprise Agreement

Microsoft Enterprise Agreement permite a las organizaciones con más de 250 PCs, dispositivos y/o usuarios licenciar software y servicios en la nube de Microsoft durante un periodo de tres años al mejor precio disponible.

Microsoft Enterprise Agreement

Enterprise Agreement ofrece la flexibilidad para cumplir de la mejor manera las necesidades de sus usuarios y le ayuda a optimizar su inversión en tecnología a medida que cambian las prioridades de su negocio.

 

>> Web Oficial

Volver a Licenciamiento

Cotizar e información
Microsoft Enterprise Agreement

Tipo de cliente:  
Nombre-Apellidos:  

Comentarios:

Empresa:  
Cargo:  
Ciudad:  
Estado:  
Telefono + Lada:  
Email:  
Producto:  
No. de Licencias:  
 

[+] Más Productos Microsoft

Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  

[+] Add Productos [x] Cerrar

Enterprise Agreement


Microsoft Enterprise Agreement permite a las organizaciones con más de 250 PCs, dispositivos y/o usuarios licenciar software y servicios en la nube de Microsoft durante un periodo de tres años al mejor precio disponible. Obtenga todas las ventajas de Software Assurance y de la administración de licencias simplificada, así como una manera sencilla de licenciar tanto el software en las instalaciones como los servicios de la nube a través de un solo contrato para toda la organización. Esto le da la flexibilidad de elegir software y servicios en la nube para diferentes tipos de usuarios y escenarios de implementación, optimizar su inversión en tecnología para adaptarla a sus necesidades de TI y del usuario, y agilizar el cumplimiento de software y la administración de activos a través de todas sus compras de Microsoft.

Aproveche las inscripciones como una manera económica de licenciar las soluciones de Microsoft para cumplir los objetivos organizacionales. La estructura del contrato de inscripción permite la fácil adición de nuevos productos, servicios, y opciones de licenciamiento para soportar mejor futuros escenarios de licenciamiento e implementación. Dos inscripciones principales están disponibles bajo un Enterprise Agreement: Enterprise Enrollment para las necesidades de servicios y dispositivos de sus usuarios finales, la cual cubre productos y servicios populares como Office, Windows, y CAL Suites; y Server and Cloud Enrollment para licenciar los productos y servicios de su centro de datos e infraestructura, tanto en las instalaciones como alojados en la nube.

Beneficios

Enterprise Agreement puede ofrecer a su organización estos beneficios:
Flexibilidad para responder a las cambiantes prioridades de negocios

Enterprise Agreement le permite abordar las necesidades de sus usuarios con software en las instalaciones y con servicios en la nube y hacer ajustes cuando así lo requiera su negocio.

  • Mueva a sus usuarios a la nube de Microsoft a su propio ritmo.

  • Proporcione a sus usuarios las capacidades de la nube apropiadas que requieren, con base en su perfil de usuario y sus necesidades de productividad.

  • Elija a partir de un conjunto de servicios en la nube u opciones de software en las instalaciones de Microsoft, o una mezcla de ambos.

Un método económico para adquirir software en las instalaciones y servicios en la nube de Microsoft
Optimice su presupuesto de TI con los servicios en línea y las licencias de software que se alinean con las necesidades de sus usuarios.

  • Elija cuáles servicios y software de Microsoft ejecutar en las instalaciones o cuáles desea que sean alojadas por Microsoft con base en qué es más económico para su organización.

  • Obtenga la ventaja del mejor precio para toda su organización con cualquier combinación de software en las instalaciones y servicios en la nube.

  • Elija inscripciones económicas con precios predecibles para licenciar las suites de tecnología centradas en soluciones de los productos de servidor más populares de Microsoft.

  • Reduzca los costos de administración y soporte del escritorio al estandarizar en el software en las instalaciones y servicios en la nube equivalentes más recientes.

Manejabilidad de sus licencias de Microsoft
Agilice el cumplimiento de software y la administración de licencias bajo un contrato tanto para el software en las instalaciones como para los servicios en la nube de Microsoft.

  • Elija a partir de un conjunto de opciones de servicios en la nube o software en las instalaciones de Microsoft, o una mezcla de ambos, bajo un solo contrato.

  • De a los usuarios acceso a las herramientas de productividad de una amplia gama de PCs o dispositivos soportados con una sola licencia de suscripción.

  • Mueva a los usuarios a los servicios en la nube de Microsoft en cualquier momento, y haga los cambios en su siguiente aniversario de contrato.

Menú de Producto

Cotizar Imprimir Página CapacitaciónRegresar a Microsoft

 

 

Share Comparte esta Página

Tels. (55) 35.47.61.07, (55) 11.63.65.96.
World Trade Center, Montecito No. 38, Piso 17 Oficina 25,
Col. Nápoles C.P. 03810, México D.F.

Somos Distribuidores Autorizados de Microsoft, Microsoft Enterprise Agreement.

Para México y Latinoamerica.

 

México D.F., Guadalajara, Monterrey, toda la república Mexicana, tenemos venta, compra, capacitación, soporte, entrenamiento, software, retail, licencias gobierno, licencias educativas, licencias corporativas, licencias pyme con más de 10 años de experiencia en venta y distribución.

 

Contamos con pago tarjeta de crédito, entrega a domicilio sin costo para el D.F.

Encuentre el mejor precio, descuentos por volumen, forma fácil de cotizar sus productos, En Grupo Computacional Deco encuentra Venta de Computadoras Portatiles, de Escritorio y Servidores. Equipo de cómputo en general. Venta de Impresoras, Scanners, Monitores y Electrónica de Consumo.

 

Software, programas de computadora, Adobe, Corel, Apple, Autodesk, Microsoft, McAfee, Symantec. Entregamos nuestros productos en Todos los Estados de la República: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas.

Powered by Olark