FacebookTwitter - GrupoDECOBlogspot - GrupoDECO

Microsoft Access 2013

Con Microsoft Access 2013 crea aplicaciones personalizadas más rápidamente sin necesidad de ser un desarrollador. Descubre aplicaciones fáciles de usar incluso mientras evolucionan con tu negocio. Comparte tus datos y controla el acceso a ellos más fácilmente

Microsoft Access 2013

Control de elementos relacionados.

El control de elementos relacionados proporciona una forma rápida de enumerar y resumir los datos de una consulta o una tabla relacionada. Haz clic en un elemento para abrir una vista de detalle de dicho elemento.

 

>> Web Oficial

Cotizar e información
Microsoft

Tipo de cliente:  
Nombre-Apellidos:  

Comentarios:

Empresa:  
Cargo:  
Ciudad:  
Estado:  
Telefono + Lada:  
Email:  
Producto:  
No. de Licencias:  
 

[+] Más Productos Microsoft

Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  

[+] Add Productos [x] Cerrar

 

Completamente equipado

Comparte tus datos y controla el acceso a ellos más fácilmente.

 

 

 

 

 

 

Conoce lo nuevo que Microsoft Access tiene para ti:

Crea una aplicación. Las aplicaciones de Access usan SQL Server para proporcionar el mejor rendimiento y la mejor integridad de datos. En la pantalla inicial, haz clic en Aplicación web personalizada.

 

Plantillas de tablas. Añade tablas fácilmente a tu aplicación al utilizar plantillas de tablas prediseñadas. Si haces el seguimiento de tareas, busca la plantilla Tareas y selecciónala.

 

Datos externos. Importa datos de las bases de datos de escritorio de Access, de archivos de Microsoft Excel, de orígenes de datos de ODBC, de archivos de texto y de listas de SharePoint.

 

Abrir en un explorador. Cuando hayas terminado de diseñar, no es necesario buscar ningún comprobador de compatibilidad ni ningún botón de publicación. Tu aplicación ya está publicada, sólo haz clic en Iniciar aplicación.

 

La barra de acción. Cada una de las vistas integradas dispone de una barra de acción con botones para añadir, editar, guardar y eliminar elementos. Añade más botones a esta barra, para ejecutar todas las macros personalizadas que crees, o elimina los botones que no quieras utilizar.

 

 

Menú de Producto

Cotizar Imprimir Página CapacitaciónRegresar a Microsoft

 

 

Share Comparte esta Página

Tels. (55) 35.47.61.07, (55) 11.63.65.96.
World Trade Center, Montecito No. 38, Piso 17 Oficina 25,
Col. Nápoles C.P. 03810, México D.F.

Somos Distribuidores Autorizados de Microsoft Access 2013 Nube Cloud y Microsoft Office Professional Plus 2013.

Para México y Latinoamerica.

 

México D.F., Guadalajara, Monterrey, toda la república Mexicana, tenemos venta, compra, capacitación, soporte, entrenamiento, software, retail, licencias gobierno, licencias educativas, licencias corporativas, licencias pyme con más de 10 años de experiencia en venta y distribución.

 

Contamos con pago tarjeta de crédito, entrega a domicilio sin costo para el D.F.

Encuentre el mejor precio, descuentos por volumen, forma fácil de cotizar sus productos, En Grupo Computacional Deco encuentra Venta de Computadoras Portatiles, de Escritorio y Servidores. Equipo de cómputo en general. Venta de Impresoras, Scanners, Monitores y Electrónica de Consumo.

 

Software, programas de computadora, Adobe, Corel, Apple, Autodesk, Microsoft, McAfee, Symantec. Entregamos nuestros productos en Todos los Estados de la República: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas.

Powered by Olark