FacebookTwitter - GrupoDECOBlogspot - GrupoDECO

McAfee Internet Security 2010

Este año, McAfee Internet Security 2010 se ha modificado por completo, por lo que es más rápido que nunca.

Disfrute de actualizaciones más rápidas y análisis más breves. El equipo también funcionará mejor, gracias a que hay menos procesos que ocupan la memoria. Todo esto significa que Internet Security 2010 no ralentizará el equipo.


McAfee Internet Security 2010

McAfee AntiVirus Plus 2010 es sinónimo de facilidad de uso.

La pantalla de inicio, que se ha renovado totalmente, le proporciona toda la información que necesita con tan solo echar un vistazo. Además, nunca tendrá que hacer más de un clic para acceder a ella; así se eliminan ventanas emergentes y se facilita la navegación.

Las alertas y los resultados de análisis también se han perfeccionado, con lo que proteger su equipo es más fácil que nunca.

 

>> Web Oficial

Cotizar e información
McAfee Internet Security 2010

Tipo de cliente:  
Nombre-Apellidos:  

Comentarios:

Empresa:  
Cargo:  
Ciudad:  
Estado:  
Telefono + Lada:  
Email:  
Producto:  
No. de Licencias:  
 

[+] Más Produtos McAfee

Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  

[+] Add Productos [x] Cerrar

McAfee Internet Security 2010 - GrupoDECO Distribuidor MéxicoMás rápido que nuncay y mejor protección OnLine

McAfee Internet Security 2010 es sinónimo de facilidad de uso.

La pantalla de inicio, que se ha renovado por completo, le proporciona toda la información que necesita con tan solo echar un vistazo. Además, nunca tendrá que hacer más de un clic para acceder a ella; así se eliminan ventanas emergentes y se facilita la navegación.

Las alertas y los resultados de análisis también se han perfeccionado, con lo que proteger el equipo es más fácil que nunca.

 

Ventajas y funciones de McAfee Internet Security 2010

Exclusiva tecnología McAfee Active Protection

La revolucionaria tecnología McAfee Active Protection proporciona la protección más rápida frente a las amenazas maliciosas para el equipo. A diferencia de lo que hacen los productos de la competencia, las nuevas amenazas emergentes se analizan y bloquean en milésimas de segundos, por lo que ya no tendrá que esperar la llegada de las actualizaciones periódicas.

 

Anti-Virus y AntiSpyware

Detecta, bloquea y elimina virus, spyware, adware e incluso rootkits (programas maliciosos diseñados para modificar el comportamiento del equipo).

 

Firewall bidireccional

Bloquea a los extraños para impedir que pirateen el equipo.

 

McAfee SiteAdvisor

Le permite conocer los riesgos de un sitio Web antes de hacer clic, con lo que detiene las amenazas de malware. La protección contra phishing avanzada le avisa de los sitios Web que pueden intentar robar su identidad o acceder a la información financiera. Proporciona clasificaciones de sitios Web en 22 conocidos motores de búsqueda.

 

Tiempo de actualización

Reducción del tiempo de actualización gracias a las numerosas mejoras de rendimiento.

 

Tiempo de análisis

Confíe en el análisis en tiempo real para obtener protección automática frente a las amenazas al equipo. La velocidad de análisis de todo el sistema será mayor, por lo que su trabajo no se verá ralentizado.

 

Utilización de memoria

La reducción del espacio de utilización de memoria se traduce en un menor impacto en la actividad diaria del equipo.

 

Instalación

El tamaño de descarga menor le proporciona una mayor velocidad de trabajo.

 

Pantalla de inicio

El nuevo diseño le permite agilizar la experiencia de seguridad. Compruebe con facilidad el estado de la protección, supervise el número de amenazas que se han bloqueado y administre la seguridad; todo ello desde la pantalla de inicio.

 

Idle Timer & Scheduler

Reserve las actualizaciones y los análisis de seguridad para el momento en que no esté utilizando el equipo y evite así interrupciones.

 

Sistema de alertas

La nueva configuración le ofrece alertas para los productos más importantes. Las alertas son más fáciles de comprender y menos intrusivas.

 

QuickClean

Elimina con seguridad todos los archivos basura que ralentizan el equipo.


Shredder

Destruye digitalmente los archivos confidenciales que ya no necesita para impedir que cualquiera pueda acceder a ellos.


Defragmentador de disco

Acceda con rapidez para fusionar las carpetas y archivos fragmentados.

Menú de Producto

Cotizar Imprimir Página CapacitaciónRegresar a McAfee

 

 

Share Comparte esta Página

Tels. (55) 35.47.61.07, (55) 11.63.65.96.
World Trade Center, Montecito No. 38, Piso 17 Oficina 25,
Col. Nápoles C.P. 03810, México D.F.

Somos Distribuidores Autorizados de Aspell para México y Latinoamerica, México D.F., guadalajara, monterrey, toda la república Mexicana, tenemos venta, compra, capacitación, soporte, entrenamiento, software, retail, licencias gobierno, licencias educativas, licencias corporativas, licencias pyme con más de 10 años de experiencia en venta y distribución.Somos Distribuidores Autorizados de Aspel BANCO3.0, Aspel PROD 2.0, Aspel SAE 4.6, Aspel COI 5.7, Aspel INFOWEB 2.0, Aspel CAJA 2.0.

Para México y Latinoamerica.

 

México D.F., Guadalajara, Monterrey, toda la república Mexicana, tenemos venta, compra, capacitación, soporte, entrenamiento, software, retail, licencias gobierno, licencias educativas, licencias corporativas, licencias pyme con más de 10 años de experiencia en venta y distribución.

 

Contamos con pago tarjeta de crédito, entrega a domicilio sin costo para el D.F.

Encuentre el mejor precio, descuentos por volumen, forma fácil de cotizar sus productos, En Grupo Computacional Deco encuentra Venta de Computadoras Portatiles, de Escritorio y Servidores. Equipo de cómputo en general. Venta de Impresoras, Scanners, Monitores y Electrónica de Consumo.

 

Software, programas de computadora, Adobe, Corel, Apple, Autodesk, Microsoft, McAfee, Symantec. Entregamos nuestros productos en Todos los Estados de la República: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas.

contamos con pago tarjeta de crédito, entrega a domicilio sin costo para el D.F. Encuentre el mejor precio, descuentos por volumen, forma fácil de cotizar sus productos, En Grupo Computacional Deco encuentra Venta de Computadoras Portatiles, de Escritorio y Servidores. Equipo de cómputo en general. Venta de Impresoras, Scanners, Monitores y Electrónica de Consumo, Software, programas de computadora, Adobe, Corel, Apple, Autodesk, Microsoft, McAfee, Symantec. Entregamos nuestros productos en Todos los Estados de la República: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas.

Powered by Olark