FacebookTwitter - GrupoDECOBlogspot - GrupoDECO

LiveTiles SharePoint

Desde sitios de intranet para empleados y páginas de recursos humanos hasta portales de habilitación de ventas, LiveTiles Design es una solución todo en uno para crear su lugar de trabajo inteligente en SharePoint. Permita a sus empleados administrar fácilmente el contenido, colaborar en equipos y organizaciones e integrar aplicaciones de terceros con sus sistemas.

LiveTiles SharePoint

Características:

Interfaz Centralizada

Lanzamiento de comunicaciones optimizado

Métricas del usuario

>> Web Oficial

Cotizar e información
Symantec

Tipo de cliente:  
Nombre-Apellidos:  

Comentarios:

Empresa:  
Cargo:  
Ciudad:  
Estado:  
Telefono + Lada:  
Email:  
Producto:  
No. de Licencias:  
 

[+] Más Produtos Symantec

Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  

[+] Add Productos [x] Cerrar

LiveTiles SharePoint

Habilite un espacio de trabajo inteligente

LiveTiles SharePoint les brinda a los equipos la capacidad de conectar aplicaciones comerciales dispares en un lugar de trabajo digital diseñado intuitivamente y compatible con Microsoft Office 365 o SharePoint en el lugar, para una experiencia fluida en todos los dispositivos, entre departamentos y más allá de las zonas horarias. Grupo DECO ha sido nombrado distribuidor partner en México

 

PRODUCTIVIDAD MEJORADA

Acceda a todos sus archivos, recursos, aplicaciones y más desde un solo lugar, de modo que pueda perder menos tiempo navegando por la intranet y los sitios de colaboración en equipo, y más tiempo innovando.

OPERACIONES EXTRAORDINARIAS

Una potente defensa contra el ransomware, que le ayuda a proteger su información de esta moderna yComparta e implemente arquitecturas de información (IA) y plantillas de sitios de SharePoint en varios inquilinos e integre aplicaciones de terceros en su lugar de trabajo digital sin una sola línea de código. temida amenaza para los datos. Proteja sus datos de ataques ransomware recientes como Petya, WannaCry y Osiris.

SLEEK Y DISEÑO FÁCIL

Ahora, cualquiera puede ofrecer diseños expertos aprovechando más de 60 mosaicos preconfigurados e integraciones listas para usar, con ejecución de arrastrar y soltar. Los mosaicos personalizados y de código permiten a los desarrolladores crear las integraciones más exclusivas de su organización en mosaicos de arrastrar y soltar.

CULTURA EMPRESA ENRIQUECIDA

Cree sitios de departamentos personalizados y de marca, y portales de empleados para mejorar la identidad interna de la empresa.

Menú de Producto

Cotizar Imprimir Página CapacitaciónRegresar a Inicio

 

 

Share Comparte esta Página

Tels. (55) 35.47.61.07, (55) 11.63.65.96.
World Trade Center, Montecito No. 38, Piso 17 Oficina 25,
Col. Nápoles C.P. 03810, México D.F.

Somos Distribuidores Autorizados de Symantec, Symantec Norton Antivirus 2015, Symantec Norton Internet Security, Symantec Norton 360.

para México y Latinoamerica.

 

México D.F., Guadalajara, Monterrey, toda la República Mexicana, tenemos venta, compra, capacitación, soporte, entrenamiento, software, retail, licencias gobierno, licencias educativas, licencias corporativas, licencias pyme con más de 10 años de experiencia en venta y distribución.

 

Contamos con pago tarjeta de crédito, entrega a domicilio sin costo para el D.F.

Encuentre el mejor precio, descuentos por volumen, forma fácil de cotizar sus productos, En Grupo Computacional Deco encuentra Venta de Computadoras Portatiles, de Escritorio y Servidores. Equipo de cómputo en general. Venta de Impresoras, Scanners, Monitores y Electrónica de Consumo.

 

Software, programas de computadora, Adobe, Corel, Apple, Autodesk, Microsoft, McAfee, Symantec. Entregamos nuestros productos en todos los estados de la República: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas.

Powered by Olark