FacebookTwitter - GrupoDECOBlogspot - GrupoDECO

Kaspersky Small Office Security

Kaspersky Small Office Security es todo lo que necesita para proteger a su empresa, su centro de control único administra la protección de forma sencilla y práctica.

Analice sus equipos desde una misma máquina y realice actualizaciones y respaldos de seguridad de manera remota; maneje las licencias de seguridad y el acceso de los empleados a Internet.

Kaspersky

Otros productos:

Kaspersky Small Office Security

Kaspersky PURE Total Security

Kaspersky Internet Security

Kaspersky Anti-Virus

Kaspersky Anti-Virus for MAC

Kaspersky Mobile Security

Kaspersky Password

 

>> Web Oficial

Cotizar e información
Kaspersky

Tipo de cliente:  
Nombre-Apellidos:  

Comentarios:

Empresa:  
Cargo:  
Ciudad:  
Estado:  
Telefono + Lada:  
Email:  
Producto:  
No. de Licencias:  
 

[+] Más Produtos Kaspersky

Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  

[+] Add Productos [x] Cerrar

Novedades


Protección de servidores y equipos

Protección en tiempo real contra troyanos, virus, gusanos, spyware, registradores de pulsación y más. Te ofrecemos el mejor firewall contra ataques de hackers mediante su firewall bidireccional.

Administración centralizada

Supervise y administre la seguridad de todos los equipos y sevidores; ejecute los análisis, las actualizaciones y las copias de seguridad; administre el uso de la web de manera remota, actualice la licencia de KSOS en todos los equipos y servidores. Use el equipo como servidor actualización para toda la red.

Administración del acceso web de los empleados

Administre con comodidad el acceso de los empleados a Internet desde un equipo, controle el acceso al equipo, Internet, las aplicaciones, juegos y redes sociales. Asegúrese de que los equipos se usen solamente para actividades relacionadas con la empresa y evite las distracciones durante el trabajo.

Protección de datos

Proteja los datos de la empresa contra robos, pérdidas y daños; garantice el cumplimiento de las políticas de seguridad, protegidas mediante copias de seguridad automáticas. Cree almacenes de archivos cifrados y seguris para almacenar datos confidenciales y transferirlos mediante correo electrónico o unidades USB.

Herramientas adicionales

Password Manager garantiza la seguridad de las contraseeñas y los inicios de sesión de los empleados y de la empresa. Las herramientas de limpieza de equipos mantienen los sistemas en mantenimiento de manera óptima , ya que elimina archivos temporales y de registro, entradas de registro y la memoria caché de los navegadores y las aplicaciones.

 

Menú de Producto

Cotizar Imprimir Página CapacitaciónRegresar a Symantec

 

 

Share Comparte esta Página

Tels. (55) 35.47.61.07, (55) 11.63.65.96.
World Trade Center, Montecito No. 38, Piso 17 Oficina 25,
Col. Nápoles C.P. 03810, México D.F.

Somos Distribuidores Autorizados de Kaspersky Anti Virus, Kaspersku Internet Security, Kaspersky para Mac, Kaspersky Pure, Kaspersky Small Office.

Para México y Latinoamerica.

 

México D.F., Guadalajara, Monterrey, toda la república Mexicana, tenemos venta, compra, capacitación, soporte, entrenamiento, software, retail, licencias gobierno, licencias educativas, licencias corporativas, licencias pyme con más de 10 años de experiencia en venta y distribución.

 

Contamos con pago tarjeta de crédito, entrega a domicilio sin costo para el D.F.

Encuentre el mejor precio, descuentos por volumen, forma fácil de cotizar sus productos, En Grupo Computacional Deco encuentra Venta de Computadoras Portatiles, de Escritorio y Servidores. Equipo de cómputo en general. Venta de Impresoras, Scanners, Monitores y Electrónica de Consumo.

 

Software, programas de computadora, Adobe, Corel, Apple, Autodesk, Microsoft, McAfee, Symantec. Entregamos nuestros productos en Todos los Estados de la República: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas.

Powered by Olark