FacebookTwitter - GrupoDECOBlogspot - GrupoDECO

Kaspersky para MAC

Kaspersky Anti Virus para Mac brinda protección avanzada contra las principales amenazas de la red. Se analiza cada correo electrónico, sin afectar el rendimiento de la MAC, de este modo, la protección es en tiempo real. Kaspersky Anti Virus para MAC busca comportamientos sospechosos.

Kaspersky

Otros productos:

Kaspersky Small Office Security

Kaspersky PURE Total Security

Kaspersky Internet Security

Kaspersky Anti-Virus

Kaspersky Anti-Virus for MAC

Kaspersky Mobile Security

Kaspersky Password

 

>> Web Oficial

Cotizar e información
Kaspersky

Tipo de cliente:  
Nombre-Apellidos:  

Comentarios:

Empresa:  
Cargo:  
Ciudad:  
Estado:  
Telefono + Lada:  
Email:  
Producto:  
No. de Licencias:  
 

[+] Más Produtos Kaspersky

Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  

[+] Add Productos [x] Cerrar

Protección en la red para tu MAC

 

Más de 30,000 nuevas amenazas aparecen cada día, si bien la mayor parte de ellas está dirigidas a las PC, pueden alojarse en la Mac en espera de pasar a la PC.

Protección avanzada contra software malicioso

Kaspersky Anti Virus para Mac brinda protección avanzada contra todos los tipos de software malicioso, inclídos virus, gusanos, troyanos y bots. Se analiza cada correo electrónico, documento adjunto y archivo en el momento en que se abre, se descarga o se guarda; todo ello sin afectar el rendimiento de su Mac. De este modo, usted puede navegar en la Web, descargar videos y disfrutar de las redes sociales con la certeza de que su Mac y su identidad digital estarán siempre a salvo.

Protección en tiempo real.

El Sistema de detección urgente de Kaspersky ofrece la máxima protección en tiempo real para navegar en la Web, abrir el correo electrónico o descargar archivos. Nuestro equipo global de analistas de virus pueden alertarlo sobre software malicioso anteriormente desconocido a los pocos minutos de su comienzo y de este modo le proporciona la máxima protección a medida que las nuevas amenazas emergen.

Detección de amenazas emergentes

Kaspersky adopta un novedoso enfoque de varios niveles de protección que incluye la detección preventiva de amenazas emergentes. Kaspersky Anti-Virus for Mac busca comportamientos sospechosos de aplicaciones en el sistema y bloquea las acciones peligrosas antes de que puedan causar algún daño; todo esto sin disminuir el rendimiento.

Asesor de direcciones URL

Kaspersky Anti-Virus for Mac lo ayuda a tener información suficiente para tomar decisiones acerca de los sitios web que visita mientras navega en Internet. Nuestro Asesor de direcciones URL utiliza tecnología basada en la nube para informarle si un vínculo lo llevará a un sitio web de confianza, sospechoso o peligroso y puede proporcionarle información más detallada acerca de la reputación del sitio web. De esta manera, tendrá más información para tomar mejores decisiones acerca de los sitios que visita y con los cuales comparte su información personal.

Actualizaciones breves y frecuentes

Kaspersky proporciona actualizaciones muy breves y frecuentes que no disminuyen el rendimiento de su Mac. Usted está protegido de manera constante contra las amenazas más recientes, mientras nosotros trabajamos en segundo plano con una mínima interrupción del sistema: menos del 1% de la potencia de procesamiento disponible de su Mac.

Bloqueo de software malicioso del equipo

Si bien los virus y los troyanos de los PC no necesariamente dañarán su Mac, pueden reducir el rendimiento mientras deambulan por el sistema. Kaspersky Anti-Virus for Mac bloquea el software malicioso de los PC y de esta manera, evita que se reduzca el rendimiento de su Mac y que lo use como vehículo para llegar a los PC de la red.

Interfaz con el estilo propio de Mac

Gracias a una interfaz amena y personalizable, Kaspersky Anti-Virus for Mac es sumamente intuitiva y fácil de usar.

Soporte técnico gratuito

Está disponible el soporte técnico gratuito por teléfono, correo electrónico y chat en línea con sede en Norteamérica. El soporte adicional incluye FastTrack Support, que contiene una base de datos de preguntas frecuentes y la base de conocimientos de Kaspersky, una base de datos en línea de respuestas detalladas a preguntas sobre la instalación y el uso de los productos de Kaspersky Lab.

Menú de Producto

Cotizar Imprimir Página CapacitaciónRegresar a Kaspersky

 

 

Share Comparte esta Página

Tels. (55) 35.47.61.07, (55) 11.63.65.96.
World Trade Center, Montecito No. 38, Piso 17 Oficina 25,
Col. Nápoles C.P. 03810, México D.F.

Somos Distribuidores Autorizados de Kaspersky Anti Virus, Kaspersku Internet Security, Kaspersky para Mac, Kaspersky Pure, Kaspersky Small Office.

Para México y Latinoamerica.

 

México D.F., Guadalajara, Monterrey, toda la república Mexicana, tenemos venta, compra, capacitación, soporte, entrenamiento, software, retail, licencias gobierno, licencias educativas, licencias corporativas, licencias pyme con más de 10 años de experiencia en venta y distribución.

 

Contamos con pago tarjeta de crédito, entrega a domicilio sin costo para el D.F.

Encuentre el mejor precio, descuentos por volumen, forma fácil de cotizar sus productos, En Grupo Computacional Deco encuentra Venta de Computadoras Portatiles, de Escritorio y Servidores. Equipo de cómputo en general. Venta de Impresoras, Scanners, Monitores y Electrónica de Consumo.

 

Software, programas de computadora, Adobe, Corel, Apple, Autodesk, Microsoft, McAfee, Symantec. Entregamos nuestros productos en Todos los Estados de la República: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas.

Powered by Olark