FacebookTwitter - GrupoDECOBlogspot - GrupoDECO

CorelDRAW Technical Suite X6

CorelDRAW® Technical Suite X6 (anteriormente Corel DESIGNER® Technical Suite) combina las herramientas de dibujo técnico de Corel DESIGNER con la eficacia de diseño gráfico de CorelDRAW para ofrecerte una completa solución para la comunicación visual.

CorelDRAW Technical Suite X6

Despídete de las largas esperas a la hora de trabajar con archivos grandes. La compatibilidad nativa con 64 bits te proporciona un rendimiento mucho más rápido y la compatibilidad mejorada con procesadores multinúcleo maximiza la eficiencia al trabajar en varios proyectos a la vez, al importar y exportar archivos, o al editar documentos de gran tamaño.

>> Web Oficial

Cotizar e información
CorelDRAW Technical Suite X6

Tipo de cliente:  
Nombre-Apellidos:  

Comentarios:

Empresa:  
Cargo:  
Ciudad:  
Estado:  
Telefono + Lada:  
Email:  
Producto:  
No. de Licencias:  
 

[+] Más Productos Corel

Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  

[+] Add Productos [x] Cerrar

Software para la comunicación técnica

    Herramientas de ilustración técnica sofisticadas; compatibilidad líder con todos los formatos de archivo más utilizados del mercado; opciones de visualización de archivos tridimensionales mejoradas; solución completa para la comunicación visual

 

 

Novedades de CorelDRAW Technical Suite X6

Reutiliza archivos de diseño técnico

Gracias a su compatibilidad con dibujos CAD (DWG y DXF de AutoCAD), archivos e imágenes de versiones anteriores y muchos otros formatos, CorelDRAW Technical Suite X6 garantiza que tu información pueda comunicarse o reutilizarse en todos los principales formatos de archivo del sector. Disfruta de reutilización de archivos 3D integrada y, además, la opción de añadir compatibilidad con CAD 3D y visualización 3D avanzada.

 

Crea ilustraciones técnicas precisas

Produce dibujos técnicos extraordinarios con herramientas dedicadas de creación de diagramas y funciones de dibujo proyectado. Con herramientas de notas y cotas esenciales, armonías y estilos de color sólidos y mucho más, resulta muy fácil crear un estilo visual coherente en cualquier documento técnico.

 

Publica en formatos estándar de comunicación técnica

Crea y entrega documentación técnica estandarizada e intercambia archivos con clientes con toda confianza gracias a la compatibilidad mejorada con más de 100 formatos de archivo habituales, como WebCGM 2.x y S1000D, Microsoft Visio (VSD), Microsoft Publisher, SVG, DOCX, EPS, TIFF y PDF, entre otros.

 

Menú de Producto

Cotizar Imprimir Página CapacitaciónRegresar a Corel

 

 

Share Comparte esta Página

Tels. (55) 35.47.61.07, (55) 11.63.65.96.
World Trade Center, Montecito No. 38, Piso 17 Oficina 25,
Col. Nápoles C.P. 03810, México D.F.

Somos Distribuidores Autorizados de Corel, CorelDRAW Technical Suite X6.

Para México y Latinoamerica.

 

México D.F., Guadalajara, Monterrey, toda la república Mexicana, tenemos venta, compra, capacitación, soporte, entrenamiento, software, retail, licencias gobierno, licencias educativas, licencias corporativas, licencias pyme con más de 10 años de experiencia en venta y distribución.

 

Contamos con pago tarjeta de crédito, entrega a domicilio sin costo para el D.F.

Encuentre el mejor precio, descuentos por volumen, forma fácil de cotizar sus productos, En Grupo Computacional Deco encuentra Venta de Computadoras Portatiles, de Escritorio y Servidores. Equipo de cómputo en general. Venta de Impresoras, Scanners, Monitores y Electrónica de Consumo.

 

Software, programas de computadora, Adobe, Corel, Apple, Autodesk, Microsoft, McAfee, Symantec. Entregamos nuestros productos en Todos los Estados de la República: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas.

Powered by Olark