FacebookTwitter - GrupoDECOBlogspot - GrupoDECO

Corel Office

Corel® Office es una elegante solución ofimática para proyectos de procesamiento de textos, hojas de cálculo y presentaciones. Se ha diseñado para el trabajo en el hogar y ofrece una interfaz sencilla y novedosa con barras de herramientas con fichas que te permiten desplazarte rápidamente por los programas.

Corel Office

Corel Office abre la amplia mayoría de los archivos creados en Microsoft® Office Word, Microsoft® Office Excel® y Microsoft® Office PowerPoint®. Debido a las diferencias que existen entre las aplicaciones, en ciertas ocasiones puede que no se abra un archivo o que el formato del archivo abierto no sea idéntico al original.

 

>> Web Oficial

Cotizar e información
Corel Office

Tipo de cliente:  
Nombre-Apellidos:  

Comentarios:

Empresa:  
Cargo:  
Ciudad:  
Estado:  
Telefono + Lada:  
Email:  
Producto:  
No. de Licencias:  
 

[+] Más Productos Corel

Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  

[+] Add Productos [x] Cerrar

Solución ofimática sencilla y elegante. Perfecta para ultraportátiles

Corel Office resulta muy fácil de aprender a usar, es compatible con Microsoft® Office* con un precio muy inferior al de otras soluciones ofimáticas líderes del mercado.

 

 

Novedades de Corel Office

El nuevo Corel Office simplifica el trabajo en el hogar. Se parece mucho a las soluciones ofimáticas que ya conoces e incluye barras de herramientas con fichas muy intuitivas con las herramientas que necesitas en cada momento. Todo lo que necesitas para preparar, editar y presentar rápidamente magníficas cartas, informes, presupuestos, memorandos, folletos publicitarios y boletines informativos. Comparte archivos e información fácilmente gracias a la compatibilidad con Microsoft Office* y la publicación en PDF integrada. Disfruta de tu trabajo en un espacio que puedes personalizar para sentirte a gusto al instante.

 

Escribe cartas, currículos, informes y trabajos académicos con presentación impecable.

 

Crea hojas de cálculo, diagramas y gráficos y presupuestos.

 

Crea presentaciones con fotos y diagramas.

 

Abre, edita y guarda archivos de Microsoft Office para compartir trabajo con otros usuarios fácilmente.

 

Crea documentos PDF desde cualquier aplicación.

 

Cambia de idioma con un solo clic.

 

Menú de Producto

Cotizar Imprimir Página CapacitaciónRegresar a Corel

 

 

Share Comparte esta Página

Tels. (55) 35.47.61.07, (55) 11.63.65.96.
World Trade Center, Montecito No. 38, Piso 17 Oficina 25,
Col. Nápoles C.P. 03810, México D.F.

Somos Distribuidores Autorizados de Corel, Corel Office.

Para México y Latinoamerica.

 

México D.F., Guadalajara, Monterrey, toda la república Mexicana, tenemos venta, compra, capacitación, soporte, entrenamiento, software, retail, licencias gobierno, licencias educativas, licencias corporativas, licencias pyme con más de 10 años de experiencia en venta y distribución.

 

Contamos con pago tarjeta de crédito, entrega a domicilio sin costo para el D.F.

Encuentre el mejor precio, descuentos por volumen, forma fácil de cotizar sus productos, En Grupo Computacional Deco encuentra Venta de Computadoras Portatiles, de Escritorio y Servidores. Equipo de cómputo en general. Venta de Impresoras, Scanners, Monitores y Electrónica de Consumo.

 

Software, programas de computadora, Adobe, Corel, Apple, Autodesk, Microsoft, McAfee, Symantec. Entregamos nuestros productos en Todos los Estados de la República: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas.

Powered by Olark