FacebookTwitter - GrupoDECOBlogspot - GrupoDECO

ASPEL

Conoce como los programas de Aspel resuelven las necesidades de Facturación electrónica y te permite y facilita la facturación; verifica que Aspel tiene una solución integral con sus sistemas de

Aspel

Más productos Aspel:

Aspel COI

Aspel NOI

Aspel SAE

Cotizar e información
Aspel

Tipo de cliente:  
Nombre-Apellidos:  

Comentarios:

Empresa:  
Cargo:  
Ciudad:  
Estado:  
Telefono + Lada:  
Email:  
Producto:  
No. de Licencias:  
 

[+] Más Produtos Aspel

Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  

[+] Add Productos [x] Cerrar

Aspel resuelve las necesidades de Facturación de las empresas mexicanas

1. CFDI: Comprobante Fiscal Digital por Internet

Esta modalidad es vigente a partir de enero de 2011, en ella cada comprobante emitido por el contribuyente debe ser "timbrado" por un Proveedor Autorizado de Certificación (PAC) vía Internet antes de ser entregado al cliente.

Los sistemas Aspel emiten CFDI's fácilmente y en segundos.

a) Servicio Aspel Sellado CFDI:

Permite que desde el sistema Aspel de tu preferencia: Aspel-SAE, Aspel-CAJA y Aspel Factur, al grabar la factura, éste se enlace de forma automática con un PAC (Proveedor Autorizado de Certificación) con el que Aspel tenga el convenio para la validación y asignación de folio y sello, en segundos y apegado completamente a las disposiciones fiscales.

La contratación de Aspel Sellado CFDI se realiza desde aspel.com

b) Los sistemas Aspel: Aspel-SAE y Aspel-CAJA, han sido preparados para enlazarse con algunos PAC (Proveedor Autorizado de Certificación) y al grabar la factura el sistema se comunique vía Internet con el PAC para obtener los CFDI's timbrados, desde tu sistema administrativo y sin procesos adicionales.

Con esta opción tendrás la posibilidad de contratar con el PAC de tu preferencia.

Actualmente tenemos interfase con: Edicom y Timbre Fiscal.

2. CBB: Comprobantes con Código de Barras Bidimensional


Obtén tu CBB con el SAT y defínelo en el sistema Aspel, con lo que se imprimirá de manera automática el comprobante o factura con todos los requisitos fiscales y el sistema controla automáticamente los folios emitidos, como lo solicita el SAT.

Puedes utilizar esta modalidad de manera indefinida si facturas menos de $4,000,000.00.

Existen otras dos modalidades que puedes utilizar dependiendo de ciertas circunstancias:

Facturas pre-impresas por Impresor Autorizado. Recuerda que sólo puedes seguir utilizándolas durante su vigencia y hasta que se te acaben sin importar los ingresos anuales de la empresa, y el monto facturado. Los sistemas Aspel generan las impresiones en ellas con todos los requisitos y controles requeridos.

3. CFD: Comprobante Fiscal Digital

Este tipo de comprobante puedes utilizarlo de manera indefinida, siempre y cuando hayas iniciado la facturación electrónica antes del 1/Ene/2011.

Aspel-SAE y Aspel-CAJA te permiten trabajar en este esquema sin depender de un tercero y sin incurrir en costos extras.

Pueden emitirse por cualquier monto y sin importar los ingresos de la empresa en el ejercicio anterior.

Con los sistemas Aspel emitir CFD es cuestión de segundos.

4. Addenda

La Addenda es un elemento que forma parte de la Factura Electrónica y que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) pone a disposición de las empresas para que puedan agregar al Comprobante Fiscal Digital en su formato XML información comercial, por ejemplo, datos del lugar de entrega de mercancías, número de orden de compra, etc.

El contenido del Addenda no está regulado por el SAT, por lo que cada empresa puede definir el contenido y en el formato que desee.

El Complemento, también forma parte de la Factura Electrónica, pero a diferencia del Addenda, esta sección SÍ se encuentra regulado por el SAT y permite incluir información adicional de uso regulado por la autoridad por medio de resoluciones particulares otorgadas a un sector o actividad específica (por ejemplo Detallista, Donatarias, Impuestos Locales, entre otros), permitiendo que la información adicional sea protegida por el sello digital de la Factura Electrónica.

Con Aspel-SAE 4.6 puedes facturar electrónicamente y cumplir los requisitos comerciales de diversos clientes como cadenas comerciales, aseguradoras, entre otros, sin incurrir en costos extras desde tu sistema administrativo.

Para configurar Aspel-SAE 4.6 y facturar electrónicamente sigue estas instrucciones:

1.Obtén la plantilla: En nuestra Base de Conocimientos puedes descargar una gran variedad de plantillas para diversos clientes, en caso de que no aparezca la puedes crear por tu cuenta o solicitar su desarrollo a: analisis1@aspel.com.mx.

2.Configura la plantilla: Coloca la plantilla en el directorio donde se encuentra la Base de Datos y como nombre del archivo indica la clave del cliente a quien le vas a generar la factura electrónica con Addenda y/o Complemento, por ejemplo, si tu cliente es Liverpool y en Aspel-SAE tiene la clave 25, entonces tu plantilla se debe llamar 25.xml.

Cada vez que le emitas una factura a tu cliente, esta ya incluirá la Addenda y/o Complemento correspondiente de forma automática.

Fuente: Aspel

Menú de Producto

Cotizar Imprimir Página CapacitaciónRegresar a Aspel

 

 

Share Comparte esta Página

Tels. (55) 35.47.61.07, (55) 11.63.65.96.
World Trade Center, Montecito No. 38, Piso 17 Oficina 25,
Col. Nápoles C.P. 03810, México D.F.

Somos Distribuidores Autorizados de Aspel

Para México y Latinoamerica.

 

México D.F., Guadalajara, Monterrey, toda la república Mexicana, tenemos venta, compra, capacitación, soporte, entrenamiento, software, retail, licencias gobierno, licencias educativas, licencias corporativas, licencias pyme con más de 10 años de experiencia en venta y distribución.

 

Contamos con pago tarjeta de crédito, entrega a domicilio sin costo para el D.F.

Encuentre el mejor precio, descuentos por volumen, forma fácil de cotizar sus productos, En Grupo Computacional Deco encuentra Venta de Computadoras Portatiles, de Escritorio y Servidores. Equipo de cómputo en general. Venta de Impresoras, Scanners, Monitores y Electrónica de Consumo.

 

Software, programas de computadora, Adobe, Corel, Apple, Autodesk, Microsoft, McAfee, Symantec. Entregamos nuestros productos en Todos los Estados de la República: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas.

Powered by Olark