FacebookTwitter - GrupoDECOBlogspot - GrupoDECO

Aspel NOI 4.5

Aspel-NOI 4.5 automatiza el control de todos los aspectos de la nómina, considerando la legislación fiscal y laboral vigente incluyendo los cálculos de impuesto local y retención de ISR.
Es la mejor solución para las micro, pequeñas y medianas empresas, ya que automatiza el control de todos los aspectos involucrados en la nómina de la empresa considerando la legislación mexicana.

Aspel NOI 4.5

Para dar una solución completa e integrar los conceptos del pago de la nómina a la contabilidad y registros financieros de la empresa, Aspel-NOI ofrece:

Interfase con los sistemas Aspel-COI y Aspel-BANCO

 

>> Web Oficial

Cotizar e información
Aspel NOI 4.5

Tipo de cliente:  
Nombre-Apellidos:  

Comentarios:

Empresa:  
Cargo:  
Ciudad:  
Estado:  
Telefono + Lada:  
Email:  
Producto:  
No. de Licencias:  
 

[+] Más Produtos Aspel

Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  

[+] Add Productos [x] Cerrar

Sistema de Nómina Integral

Desde Aspel-NOI 4.5 es posible enviar los movimientos afiliatorios al lMSS vía Internet (IDSE) firmados con el certificado digital sin necesidad de otras aplicaciones, además cuenta con una Bitácora para el registro automatizado de todos los movimientos con acuses de recibo y acuses de respuesta teniendo en todo momento el control en un solo sistema.

 

Beneficios de Aspel NOI 4.5

Algunos de los beneficios que el sistema ofrece son:

- Reducción del tiempo invertido en el proceso de la nómina.
- Pagos y notificaciones puntuales al IMSS, evitando, multas, aclaraciones y recargos.
- Pagos oportunos y exactos a los trabajadores a través de las instituciones bancarias (dispersión de nómina), de manera sencilla y sin realizar procesos extra.
- Mejor programación de los pagos correspondientes a las obligaciones fiscales, al tener información correcta y siempre disponible de los montos de ISR, por retener o por devolver.

- Cumplimiento de las disposiciones fiscales relacionadas con la nómina, de manera sencilla.

 

Entre los aspectos que el sistema controla son:

- Catálogo de trabajadores.
- Percepciones y deducciones.
- Movimientos de nómina.
- IMSS y AFORE.

- Módulo fiscal.

 

Por otro lado, Aspel consiente de la importancia de la información, ofrece diversas herramientas para el uso y explotación de ésta, el Usuario tiene el poder sobre la misma:

- Consultas, reportes y hojas de cálculo.
- Aspel-INFOWEB.
- Reportes.
- Procesos y utilerías.

Menú de Producto

Cotizar Imprimir Página CapacitaciónRegresar a Aspel

 

 

Share Comparte esta Página

Tels. (55) 35.47.61.07, (55) 11.63.65.96.
World Trade Center, Montecito No. 38, Piso 17 Oficina 25,
Col. Nápoles C.P. 03810, México D.F.

Somos Distribuidores Autorizados de Aspell para México y Latinoamerica, México D.F., guadalajara, monterrey, toda la república Mexicana, tenemos venta, compra, capacitación, soporte, entrenamiento, software, retail, licencias gobierno, licencias educativas, licencias corporativas, licencias pyme con más de 10 años de experiencia en venta y distribución.Somos Distribuidores Autorizados de Aspel BANCO3.0, Aspel PROD 2.0, Aspel SAE 4.6, Aspel COI 5.7, Aspel INFOWEB 2.0, Aspel CAJA 2.0.

Para México y Latinoamerica.

 

México D.F., Guadalajara, Monterrey, toda la república Mexicana, tenemos venta, compra, capacitación, soporte, entrenamiento, software, retail, licencias gobierno, licencias educativas, licencias corporativas, licencias pyme con más de 10 años de experiencia en venta y distribución.

 

Contamos con pago tarjeta de crédito, entrega a domicilio sin costo para el D.F.

Encuentre el mejor precio, descuentos por volumen, forma fácil de cotizar sus productos, En Grupo Computacional Deco encuentra Venta de Computadoras Portatiles, de Escritorio y Servidores. Equipo de cómputo en general. Venta de Impresoras, Scanners, Monitores y Electrónica de Consumo.

 

Software, programas de computadora, Adobe, Corel, Apple, Autodesk, Microsoft, McAfee, Symantec. Entregamos nuestros productos en Todos los Estados de la República: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas.

contamos con pago tarjeta de crédito, entrega a domicilio sin costo para el D.F. Encuentre el mejor precio, descuentos por volumen, forma fácil de cotizar sus productos, En Grupo Computacional Deco encuentra Venta de Computadoras Portatiles, de Escritorio y Servidores. Equipo de cómputo en general. Venta de Impresoras, Scanners, Monitores y Electrónica de Consumo, Software, programas de computadora, Adobe, Corel, Apple, Autodesk, Microsoft, McAfee, Symantec. Entregamos nuestros productos en Todos los Estados de la República: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas.

Powered by Olark