FacebookTwitter - GrupoDECOBlogspot - GrupoDECO

Aspel COI 5.7

Aspel-COI 5.7 procesa, integra y mantiene actualizada la información contable y fiscal de la empresa en forma segura y confiable. Proporciona un control exhaustivo del IVA permitiendo el correcto cumplimiento de las disposiciones fiscales vigentes. Sus diversos reportes y gráficas que permiten evaluar el estado financiero de la organización, así como generar oportunamente las diferentes declaraciones fiscales e informativas (IETU, IVA, ISR y DIOT).

Aspel COI 5.7

Simplifica tus actividades: al realizar la captura de las Pólizas, también generas la información para la DIOT y el cálculo del IETU, con lo que sorprendentemente eliminas el trabajo extra.

Las interfases de los sistemas Aspel facilitan la integración de procesos administrativos, a la vez que contribuyen a la disminución de errores y tiempos de captura.

 

>> Web Oficial

Cotizar e información
Aspel COI 5.7

Tipo de cliente:  
Nombre-Apellidos:  

Comentarios:

Empresa:  
Cargo:  
Ciudad:  
Estado:  
Telefono + Lada:  
Email:  
Producto:  
No. de Licencias:  
 

[+] Más Produtos Aspel

Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  

[+] Add Productos [x] Cerrar

Sistema de Contabilidad Integral

De acuerdo a las disposiciones fiscales para el 2010, necesitas un mayor control del IVA para registrar y acumular las operaciones a las nuevas tasas, para calcular el IETU, presentar la DIOT y las diferentes declaraciones, así como para que cumplas con tus obligaciones fiscales correctamente, todo esto y mucho más lo podrás obtener con Aspel-COI 5.7

 

Beneficios de Aspel COI 5.7

Aspel-COI 5.7

P ermite a las empresas mantener su contabilidad al día y a la vanguardia tecnológica ya que el sistema líder en México, ofrece también diversos elementos que facilitan el control, cálculo y seguimiento de las obligaciones relacionadas con el Impuesto Empresarial a Tasa Única (IETU), además, con la captura de los registros contables, el sistema genera la bitácora con la información de la Declaración Informativa de Operaciones con Terceros lista para la carga batch que requiere el SAT. Al estar integrado con Aspel-SAE ofrece el registro contable automático que se requiere para el manejo de comprobantes fiscales digitales. Aspel-COI 5.7 ofrece además diversas herramientas que permiten la máxima explotación de la información de forma muy sencilla, como lo es el vínculo dinámico con hojas de cálculo.

 
Aspel-COI 5.7

Te proporciona ágiles Consultas y Reportes con diversos filtros que te apoyan en la toma de decisiones:

- Balance general y Estado de resultados (en moneda nacional y en dólares)

- Balanza de comprobación y Auxiliares (mensuales y anuales)

- Conciliación de activos y depreciación y revaluación de activos fijos

- Diario general y Libro mayor

- Diversos reportes con el IVA trasladado y acreditable, con selecciones por tasa de impuesto: 16%, 15%, 11%, 10%, 0% y exento.

 
El sistema Aspel-COI 5.7

Cuenta con mayores beneficios para ti, ya que se pueden manejar sin costo adicional hasta 99 empresas, además se cuenta con la modalidad de 1 usuario adicional, reduciendo así los costos por incrementar usuarios.

Menú de Producto

Cotizar Imprimir Página CapacitaciónRegresar a Aspel

 

 

Share Comparte esta Página

Tels. (55) 35.47.61.07, (55) 11.63.65.96.
World Trade Center, Montecito No. 38, Piso 17 Oficina 25,
Col. Nápoles C.P. 03810, México D.F.

Somos Distribuidores Autorizados de Aspell para México y Latinoamerica, México D.F., guadalajara, monterrey, toda la república Mexicana, tenemos venta, compra, capacitación, soporte, entrenamiento, software, retail, licencias gobierno, licencias educativas, licencias corporativas, licencias pyme con más de 10 años de experiencia en venta y distribución.Somos Distribuidores Autorizados de Aspel BANCO3.0, Aspel PROD 2.0, Aspel SAE 4.6, Aspel COI 5.7, Aspel INFOWEB 2.0, Aspel CAJA 2.0.

Para México y Latinoamerica.

 

México D.F., Guadalajara, Monterrey, toda la república Mexicana, tenemos venta, compra, capacitación, soporte, entrenamiento, software, retail, licencias gobierno, licencias educativas, licencias corporativas, licencias pyme con más de 10 años de experiencia en venta y distribución.

 

Contamos con pago tarjeta de crédito, entrega a domicilio sin costo para el D.F.

Encuentre el mejor precio, descuentos por volumen, forma fácil de cotizar sus productos, En Grupo Computacional Deco encuentra Venta de Computadoras Portatiles, de Escritorio y Servidores. Equipo de cómputo en general. Venta de Impresoras, Scanners, Monitores y Electrónica de Consumo.

 

Software, programas de computadora, Adobe, Corel, Apple, Autodesk, Microsoft, McAfee, Symantec. Entregamos nuestros productos en Todos los Estados de la República: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas.

contamos con pago tarjeta de crédito, entrega a domicilio sin costo para el D.F. Encuentre el mejor precio, descuentos por volumen, forma fácil de cotizar sus productos, En Grupo Computacional Deco encuentra Venta de Computadoras Portatiles, de Escritorio y Servidores. Equipo de cómputo en general. Venta de Impresoras, Scanners, Monitores y Electrónica de Consumo, Software, programas de computadora, Adobe, Corel, Apple, Autodesk, Microsoft, McAfee, Symantec. Entregamos nuestros productos en Todos los Estados de la República: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas.

Powered by Olark