FacebookTwitter - GrupoDECOBlogspot - GrupoDECO

Adobe Muse CC

Con Adobe Muse, a los diseñadores gráficos les resulta más fácil crear y publicar sitios web dinámicos para ordenadores de sobremesa y dispositivos móviles que cumplan con los estándares web más recientes, y todo ello sin necesidad de programación. Diseña mediante herramientas conocidas y utiliza cientos de fuentes web. Añade con facilidad interactividad con elementos como: nuevos efectos de desplazamiento, presentaciones de diapositivas, formularios de contacto y vídeos.

Adobe Muse CC

Con Adobe Muse CC tu proceso creativo será fluido e intuitivo y estará más conectado. Consíguelo como un abono de aplicación única o como un abono completo a Creative Cloud, que también incluye Adobe Photoshop, InDesign, Edge Animate y mucho más.

 

>> Web Oficial

Cotizar e información
Adobe Muse CC

Tipo de cliente:  
Nombre-Apellidos:  

Comentarios:

Empresa:  
Cargo:  
Ciudad:  
Estado:  
Telefono + Lada:  
Email:  
Producto:  
No. de Licencias:  
 

[+] Más Produtos Adobe

Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  

[+] Add Productos [x] Cerrar

Adobe Muse CCDiseño web decodificado.

Crea sitios web sin escribir ni una línea
de código

 

 

 

 

Novedades de Adobe Muse CC

Descubre las novedades

Busca y comparte widgets interactivos, plantillas para principiantes y elementos de diseño reutilizables mediante el nuevo panel Biblioteca y Adobe Muse Exchange. Simplemente tendrás que arrastrar y soltar para añadir los botones "Me gusta" de Facebook y "Seguir" de Twitter, vídeos de YouTube y Vimeo, Google maps, y más.

 

Diseña tu sitio de forma visual

Diseña tu sitio de forma visual con la planificación simplificada de sitios. Añade una interactividad sofisticada con formularios de contacto y presentaciones de diapositivas, además de efectos de desplazamiento y animación. Elige entre cientos de fuentes. Previsualiza y prueba tu sitio, y publícalo con Adobe o cualquier otro proveedor de alojamiento.

 

Colabora mejor con el equipo

El poder de Creative Cloud está ahora disponible para equipos. Obtendrás un almacenamiento en la nube cinco veces superior por persona, asistencia técnica especializada, funciones de colaboración y uso compartido, y herramientas de gestión de licencias flexibles y fáciles de utilizar.

 

Creative Cloud para el sector educativo

Creative Cloud te ofrece las aplicaciones de escritorio de Adobe más recientes, además de proporcionarte acceso a funciones nuevas desde el momento en que están disponibles; y todo por un precio especial para estudiantes.

 

Menú de Producto

Cotizar Imprimir Página CapacitaciónRegresar a Adobe

 

 

Share Comparte esta Página

Tels. (55) 35.47.61.07, (55) 11.63.65.96.
World Trade Center, Montecito No. 38, Piso 17 Oficina 25,
Col. Nápoles C.P. 03810, México D.F.

Somos Distribuidores Autorizados de Adobe, Adobe Muse CC.

Para México y Latinoamerica.

 

México D.F., Guadalajara, Monterrey, toda la república Mexicana, tenemos venta, compra, capacitación, soporte, entrenamiento, software, retail, licencias gobierno, licencias educativas, licencias corporativas, licencias pyme con más de 10 años de experiencia en venta y distribución.

 

Contamos con pago tarjeta de crédito, entrega a domicilio sin costo para el D.F.

Encuentre el mejor precio, descuentos por volumen, forma fácil de cotizar sus productos, En Grupo Computacional Deco encuentra Venta de Computadoras Portatiles, de Escritorio y Servidores. Equipo de cómputo en general. Venta de Impresoras, Scanners, Monitores y Electrónica de Consumo.

 

Software, programas de computadora, Adobe, Corel, Apple, Autodesk, Microsoft, McAfee, Symantec. Entregamos nuestros productos en Todos los Estados de la República: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas.

Powered by Olark