FacebookTwitter - GrupoDECOBlogspot - GrupoDECO

Adobe Media Encoder CC

Creación de vídeo optimizado para cualquier tamaño de pantalla y resolución con Adobe ® Media Encoder CC. Obtenga los resultados que necesita con una interfaz intuitiva, codificación rapida en segundo plano y preajustes personalizables. Creative Cloud incluye el conjunto completo de herramientas de Adobe para edición de vídeo, diseño gráfico, y la mezcla de audio, y para la publicación de contenidos en todos los navegadores y dispositivos.

Adobe Media
Encoder CC

Renderice sus proyectos de Adobe Premiere ® Pro y After Effects ® en segundo plano. Obtenga los resultados requeridos, mientras cambia de nuevo a su aplicación favorita para seguir creando. Renderiza fácilmente a formatos populares para llegar a su público objetivo.

 

>> Web Oficial

Cotizar e información
Adobe Media Encoder CC

Tipo de cliente:  
Nombre-Apellidos:  

Comentarios:

Empresa:  
Cargo:  
Ciudad:  
Estado:  
Telefono + Lada:  
Email:  
Producto:  
No. de Licencias:  
 

[+] Más Produtos Adobe

Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  

[+] Add Productos [x] Cerrar

Adobe Media Encoder CCMás dispositivos,

mas formatos,

más audiencias.

Rapida salida de video para virtualmente todas las pantallas

 

 

 

Novedades de Adobe Media Encoder CC

Descubre las novedades

Crea archivos en formato H.264 y MPEG-2 más rápido. Sincroniza automáticamente las propiedades claves con la opción Configuración de origen para ahorrar tiempo y obtener mejores resultados. Modifica opciones como la resolución y el ancho de banda al tiempo que garantiza la integridad de los atributos, como fotogramas por segundo.

 

Soporte de salida más amplio

Publica a más dispositivos con soporte para Kindle, Nook, nuevos dispositivos Android ™, y lo último de Apple. Encuentra nuevas opciones por defecto para los flujos de trabajo de difusión. Adobe Media Encoder ofrece un conjunto completo de ajustes y formatos de salida.

 

Colabora mejor con el equipo

El poder de Creative Cloud está ahora disponible para equipos. Obtendrás un almacenamiento en la nube cinco veces superior por persona, asistencia técnica especializada, funciones de colaboración y uso compartido, y herramientas de gestión de licencias flexibles y fáciles de utilizar.

 

Creative Cloud para el sector educativo

Creative Cloud te ofrece las aplicaciones de escritorio de Adobe más recientes, además de proporcionarte acceso a funciones nuevas desde el momento en que están disponibles; y todo por un precio especial para estudiantes.

 

Menú de Producto

Cotizar Imprimir Página CapacitaciónRegresar a Adobe

 

 

Share Comparte esta Página

Tels. (55) 35.47.61.07, (55) 11.63.65.96.
World Trade Center, Montecito No. 38, Piso 17 Oficina 25,
Col. Nápoles C.P. 03810, México D.F.

Somos Distribuidores Autorizados de Adobe, Adobe Media Encoder CC.

Para México y Latinoamerica.

 

México D.F., Guadalajara, Monterrey, toda la república Mexicana, tenemos venta, compra, capacitación, soporte, entrenamiento, software, retail, licencias gobierno, licencias educativas, licencias corporativas, licencias pyme con más de 10 años de experiencia en venta y distribución.

 

Contamos con pago tarjeta de crédito, entrega a domicilio sin costo para el D.F.

Encuentre el mejor precio, descuentos por volumen, forma fácil de cotizar sus productos, En Grupo Computacional Deco encuentra Venta de Computadoras Portatiles, de Escritorio y Servidores. Equipo de cómputo en general. Venta de Impresoras, Scanners, Monitores y Electrónica de Consumo.

 

Software, programas de computadora, Adobe, Corel, Apple, Autodesk, Microsoft, McAfee, Symantec. Entregamos nuestros productos en Todos los Estados de la República: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas.

Powered by Olark