FacebookTwitter - GrupoDECOBlogspot - GrupoDECO

Adobe Dreamweaver CC

Desarrolla más contenido web con mayor rapidez. Gracias a una interfaz de usuario optimizada, a las herramientas conectadas y a las nuevas herramientas de edición visual de CSS, podrás codificar de forma eficaz e intuitiva. Además, ahora Dreamweaver CC te permite compartir tu trabajo directamente desde la aplicación y te ayuda a mantenerte al día de los estándares web.

Adobe Dreamweaver CC

Con Dreamweaver CC, integrado en Creative Cloud, tu proceso creativo será fluido e intuitivo y contará con más conectividad.

Consíguelo como una suscripción a una aplicación única o con un abono completo a Creative Cloud, donde también se incluye el resto de herramientas creativas de Adobe.

 

>> Web Oficial

Cotizar e información
Adobe Dreamweaver CC

Tipo de cliente:  
Nombre-Apellidos:  

Comentarios:

Empresa:  
Cargo:  
Ciudad:  
Estado:  
Telefono + Lada:  
Email:  
Producto:  
No. de Licencias:  
 

[+] Más Produtos Adobe

Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  

[+] Add Productos [x] Cerrar

Adobe Dreamweaver CCEl nuevo estándar
en estándares web

Nuevas funciones, acceso instantáneo a nuevas actualizaciones y herramientas más eficaces que te permiten trabajar más rápidamente y programar de forma más inteligente..

 

 

Novedades de Adobe Dreamweaver CC

Descubre las principales funciones nuevas

Crea contenido para páginas web y dispositivos móviles con herramientas visuales intuitivas, como Diseñador de CSS y Resaltado en vivo, que se han mejorado, y Vista en vivo, que se ha modernizado. Aprovecha la compatibilidad con plataformas web modernas, como HTML5, CSS3, PHP y JavaScript.

 

Mejora del Diseñador de CSS

Genera código limpio de conformidad con los estándares web a través de herramientas de edición visuales intuitivas. Aplica rápidamente propiedades de CSS como degradados y sombras de cuadro. Las mejoras de la facilidad de uso y un nuevo selector de color mejoran la productividad al agilizar los flujos de trabajo de edición de CSS.

 

Colabora mejor en equipo

El poder de Creative Cloud está ahora disponible para equipos. Obtendrás un almacenamiento en la nube cinco veces superior por persona, asistencia técnica especializada, funciones de colaboración y uso compartido, y herramientas de gestión de licencias flexibles y fáciles de utilizar.

 

Creative Cloud para el sector educativo

Creative Cloud te ofrece las aplicaciones de escritorio de Adobe más recientes, además de proporcionarte acceso a funciones nuevas desde el momento en que están disponibles; y todo por un precio especial para estudiantes.

 

Menú de Producto

Cotizar Imprimir Página CapacitaciónRegresar a Adobe

 

 

Share Comparte esta Página

Tels. (55) 35.47.61.07, (55) 11.63.65.96.
World Trade Center, Montecito No. 38, Piso 17 Oficina 25,
Col. Nápoles C.P. 03810, México D.F.

Somos Distribuidores Autorizados de Adobe, Adobe Dreamweaver CC.

Para México y Latinoamerica.

 

México D.F., Guadalajara, Monterrey, toda la república Mexicana, tenemos venta, compra, capacitación, soporte, entrenamiento, software, retail, licencias gobierno, licencias educativas, licencias corporativas, licencias pyme con más de 10 años de experiencia en venta y distribución.

 

Contamos con pago tarjeta de crédito, entrega a domicilio sin costo para el D.F.

Encuentre el mejor precio, descuentos por volumen, forma fácil de cotizar sus productos, En Grupo Computacional Deco encuentra Venta de Computadoras Portatiles, de Escritorio y Servidores. Equipo de cómputo en general. Venta de Impresoras, Scanners, Monitores y Electrónica de Consumo.

 

Software, programas de computadora, Adobe, Corel, Apple, Autodesk, Microsoft, McAfee, Symantec. Entregamos nuestros productos en Todos los Estados de la República: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas.

Powered by Olark