FacebookTwitter - GrupoDECOBlogspot - GrupoDECO

Adobe Creative Cloud

Creative Cloud reúne en un solo lugar todo lo que necesitas para crear tu mejor trabajo. Un sencillo abono te otorga a ti y a tu equipo acceso a las versiones más recientes de todas las aplicaciones de escritorio creativas y profesionales de Adobe, como Photoshop® e Illustrator®, entre otras, además del acceso a nuevas funciones y actualizaciones en cuanto estén disponibles.

Adobe Creative Cloud

Contenido:

Photoshop CC

Illustrator CC

Indesign CC

Dreamweaver CC

Adobe Premiere CC

After Effects CC

Acrobat XI Pro

Adobe Muse CC

Flash Professional CC

Bridge CC

InCopy CC

Lightroom

Prelude CC

SpeedGrade

Audition CC

Adobe Encore CC

Fireworks

 

>> Web Oficial

Cotizar e información
Adobe Creative Cloud

Tipo de cliente:  
Nombre-Apellidos:  

Comentarios:

Empresa:  
Cargo:  
Ciudad:  
Estado:  
Telefono + Lada:  
Email:  
Producto:  
No. de Licencias:  
 

[+] Más Produtos Adobe

Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  

[+] Add Productos [x] Cerrar

Nuevas herramientas para
los nuevos creativos

Obtén las últimas aplicaciones creativas, además de formas perfectas de compartir
y colaborar. Directamente en tu escritorio.

 

 

Novedades de Adobe Creative Cloud

Ahora, nada se interpone en el camino de tus ideas

Gracias a Creative Cloud, puedes descargar e instalar aplicaciones como siempre lo has hecho. Sin embargo, ahora para actualizar basta con hacer un solo clic. De hecho, los abonados han obtenido cientos de funciones nuevas solo en los últimos meses. Creative Cloud también ofrece formas perfectas de compartir archivos, proporcionar comentarios y guardar la configuración en varios dispositivos. De este modo, podrás crear cualquier cosa, desde cualquier lugar y con quien desees

 

Obtén la descarga de tu mundo creativo

Ahora hay una forma sencilla de mantener tu mundo creativo organizado: la aplicación de escritorio de Creative Cloud. Recibirás un aviso cada vez que haya disponible una nueva actualización de productos; simplemente, haz clic para descargarla. También te ayudamos a realizar un seguimiento de tu actividad en Behance. Puedes incluso gestionar tus fuentes de Adobe Typekit. Todo desde una única ubicación.

 

Tu taller de publicaciones único

Además, puedes crear y publicar sitios web, sitios para dispositivos móviles, apps para iPad y contenido para cualquier medio o dispositivo. Hasta puedes crear un portafolio personalizado con ProSite, que se incluye gratis con tu abono de pago. Con Creative Cloud, tendrás todas las herramientas y servicios que necesitas para compartir todas tus creaciones con un público de cientos, miles o incluso millones de personas.

 

Domina medios nuevos

Creative Cloud contiene todo lo que necesitas para experimentar como nunca antes. Tendrás acceso a todas las herramientas creativas y servicios de Adobe, así como a una biblioteca de tutoriales de vídeo en expansión que te ayudará a explorar nuevas herramientas y avanzar rápidamente. Si alguna vez has soñado con ampliar tu trabajo y crear sitios web, apps, vídeo y mucho más, ahora es el momento.

 

Fácil de ampliar

Colabora, crece y cambia: Tanto si gestionas una docena, cientos o miles de usuarios, Creative Cloud te facilita el trabajo. Añade o reasigna licencias en minutos. Dale a todo el mundo las últimas versiones de las mismas herramientas. Y comparte archivos sin problemas, de modo que el trabajo fluya de forma más eficaz con almacenamiento en la nube.

 

Menú de Producto

CotizarCompra en Línea Imprimir Página CapacitaciónRegresar a Adobe

 

 

Share Comparte esta Página

Tels. (55) 35.47.61.07, (55) 11.63.65.96.
World Trade Center, Montecito No. 38, Piso 17 Oficina 25,
Col. Nápoles C.P. 03810, México D.F.

Somos Distribuidores Autorizados de Adobe, Adobe Creative Cloud.

Para México y Latinoamerica.

 

México D.F., Guadalajara, Monterrey, toda la república Mexicana, tenemos venta, compra, capacitación, soporte, entrenamiento, software, retail, licencias gobierno, licencias educativas, licencias corporativas, licencias pyme con más de 10 años de experiencia en venta y distribución.

 

Contamos con pago tarjeta de crédito, entrega a domicilio sin costo para el D.F.

Encuentre el mejor precio, descuentos por volumen, forma fácil de cotizar sus productos, En Grupo Computacional Deco encuentra Venta de Computadoras Portatiles, de Escritorio y Servidores. Equipo de cómputo en general. Venta de Impresoras, Scanners, Monitores y Electrónica de Consumo.

 

Software, programas de computadora, Adobe, Corel, Apple, Autodesk, Microsoft, McAfee, Symantec. Entregamos nuestros productos en Todos los Estados de la República: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas.

Powered by Olark